Mucho tiempo sin escribir y os quiero explicar mi ausencia.
Por redes habréis visto mis visitas al hospital y alguna vez mis manos con cicatrices, es algo que esta muy normalizado en mi dia a dia pero.... a veces se descontrola..
Mi querida enemiga se llama Artritis y se asocia personas mayores,(lo que llaman reuma, aunque hay muchas enfermedades reumáticas cada una con su características síntomas y tratamientos) a veces se da en niños y jóvenes como en mi caso que empezó desde niña pero no se descubrió pronto.
Esta dichosa compañera es muy latosa, y no es fácil, se visita mucho los hospitales se prueban muchos tratamientos, (Gracias Sanidad Publica, sino no se como seria mi vida).
Funciona con algo que llamamos brotes y es cuando empeoramos notablemente, pues bien eso es lo que me ha pasado ha vuelto un brote de los de órdago a la grande, y me ha afectado otras articulaciones que estaban bien, lo que ha hecho que al ser un dolor desconocido y brutal me afectara más, una vez que ya le he conocido he pasado a asumirlo, el de las manos estaba muy acostumbrada, pero el nuevo no, y es lo que ha hecho que tuviera que desaparecer un tiempo, para centrarme en remontar a veces no es fácil...
La AR es altamente invalidante afortunadamente los tratamientos no tienen nada que ver con los de antes pero necesitan un tiempo de acción, y es lo que le estoy dando.
Quería explicarlo porque me acompañais compañeras blogger que al leerlos me evado, escribir hasta ahora era más complicado, todo llega poco a poco, y a vosotras seguidor@s que me encanta leeros cuando comentais y os animais a esta pequeña ventanita, me daba rabia no asomarme por aquí, pero poco a poco lo iré retomando porque me encanta.
Si vierais que posturas hago con las manos y dedos para enseñaros los tonos de labiales,jajaja!!! y siempre me sale una carcajada pensando en las caras que pondriais si me vierais por un agujerito... y en cuanto pueda lo retomo porque me lo paso muy bien y me encanta hacerlo, como lo echo de menos!.
Solo queria deciros que no me he ido que aunque no os comente os leo compis y que en breve en cuanto pueda estaré de vuelta con un ritmo más lento pero de vuelta.
Quizás sea eso que más me cuesta adaptarme a este nuevo ritmo y a la fatiga pero lo haré, tendré que cederle algún % más del que tenía antes, pero el resto es mío.
.
Pues hala ya está , nos volvemos a leer!!!!
Lamento que lo estés pasando mal, corazón. Mucho ánimo, y mucha fuerza, tú puedes con esto.
ResponderEliminarVuelve cuando te encuentres con ganas y con cuerpo, aquí te esperamos.
Un abrazo!!
Mucho ánimo y fuerza, que aunque haya rachas malas, que estas no permitan hacerte decaer!!!un abrazo y ojalá el tratamiento funcione y te.dejen tranquila esos dichosos brotes
ResponderEliminarMe alegra saber de ti, y que estás mejor.
ResponderEliminarMucho ánimo, guapa.
mi hermana la tiene y cuando le da el brote no puede casi ni vestirse de lo que se le hinchan los dedos.
ResponderEliminarPobre no tenía ni idea!!Mucho ánimo y poco a poco. bsts
ResponderEliminarMucho ánimo bonita! Aquí estaremos pendientes de tu Blog. Un besazo!
ResponderEliminarMucho ánimo y mucha fuerza.
ResponderEliminarUn beso.