martes, 19 de marzo de 2019

Renace klorane bebe, lo mejor para los pequeños!

Hola!!!!!

De nuevo por aquí para mostraros el nuevo renacimiento de la linea bebe de klorane.
Sabéis que soy mama de una princesa guerrera muy muy valiente, y klorane bebe nos ha acompañado desde su llegada.

La piel del bebe es muy muy delicada pues en ella aun mas siendo tan minúscula como fue, pues bien un de nuestros aliados ha sido la linea de bebe de klorane, ha respetado su piel la ha cuidado y protegido.

Una cosa,si ya hay piel atópica o con dermatitis teneis unas linea buenisimas tanto en Avene como con Aderma os he hablado de ellas AQUI.

Pero si no hay esa necesidad klorane bebe es una linea maravillosa su olor sus ingredientes naturales, la caléndula que cuida y protege y calma la piel,es ideal.

 Este año Klorane bebe renace cambiando su imagen y con formulas naturales respetuosa con el medio ambiente.La calendula obtenida de cultivos BIO forma parte de su formula por sus propiedades protectoras y suavizantes.

La piel de los peques es inmadura y muy vulnerable ya que la barrera protectora de la piel es muy fina y vulnerable, por lo tanto hay que extremar los cuidados y protegerla muy muy bien.

Nosotros la hemos usado y seguimos usándola para el baño, así como la hidratante para después de él  especialmente  en verano.

Antes su imagen era así seguro que la reconoceis.






Y ahora la nueva imagen.

Crema hidratante
Es fantástica y maravillosa, que mas os puedo decir... es delicada y protege su piel de maravilla, aun seguimos usando esta linea y nos sigue enamorando cada dia más y más.


Eau Fraiche parfumee 

Como huele este agua de colonia es delicada y perfecta
Como veis es un renacimiento a mi me encanta si cabe aún más, pero lo importante es cómo protege la piel de los más pequeños de las agresiones de las irritaciones y de la sequedad manteniendola limpia,sana y cuidada.

Le ofrece ese bienestar y esa protección que todas las mamis y papis queremos para nuestros pequeños.

Yo confío en klorane bebe desde hace mucho tiempo y es unos de mis regalos estrella cuando nace un bebe.

Nos leemos !

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena