domingo, 24 de enero de 2021

Fan de Abiby!!! Nueva Beauty box


Holaaaa!!!

De nuevo por aquí y totalmente In love con la nueva cajita de ABIBY, ya sabéis que es una cajita de belleza que trae en este caso productos por valor de 129€, tres productos para el cuidado facial y uno de maquillaje, además trae una shopper bag con los horoscopos dibujados  que me encanta la podéis ver en el bodegón es un plus mas que trae esta cajita, os podéis suscribir y recibirla cada mes además los envíos son gratis.
Gracias a ella he descubierto firmas que desconocía y que me han conquistado, vamos a verla.





Rose gommage Peeling gel de Vitamasques


Este peeling esta formulado con extracto de rosa con aceite de ricino y acido hialuronico para ejercer una acción antiinflamatoria contra las rojeces y para calmara la piel, elimina las celulas muertas, cierra los poros combate imperfecciones y es apto para pieles sensibles, yo lo estoy usando una vez por semana por mi rosácea, por supuesto es vegano y cruelty free como todos los productos que os he enseño.


Serum de Dia Vitamasques

Este serum me ha impresionado especialmente por su textura por su comodidad y por esos cristalitos azules, los veis? esta infundido de zafiros, diamantes, acido hialuronico muticelular  y colágeno vegano, que hacen que en estos días de frio nuestra piel este hidratada regenerada y luminosa. La verdad que la textura es muy curiosa es como elástico y denso pero cuando te lo pones se absorbe de maravilla y queda un tacto seco y muy muy hidratante, mi piel es sensible y con el estoy encantada te permite sustituir a la crema de día, a mi me parece ideal para las que vamos con la hora pegada, y sobre todo lo confortable que se siente la piel vamos un acierto de 10.

Serum de noche dr Botanicals

Igual que os decia que por la mañana voy con muchas prisas por la noche es mi momento de rutinas y cuidado y me encantan los serum nocturnos en aceite me vuelven loca a mi piel le van de maravilla. Pues curiosamente su textura no es aceitosa al revés es muy ligera pero muy reparadora, contiene aceite de flor de geranio que ayuda a unificar tonificar y rellenar la piel, aceite de espino amarillo que hidrata en profundidad y aceite de neroli que reduce las imperfecciones, no esta mal eh? y si ya hablamos del olor es una maravilla uhmmm huele tan bien que me duermo en un plis, y me levanto con la piel reparada  y regenerada. Un verdadero descubrimiento

Paleta de sombras Bella Pierre




 Y que me decís de esta paletita en tonos marrones inspirada en los colores cálidos de la tierra?, no es preciosa? un de ellos mate, mis colores favoritos en una paleta ideal, tanto para look de día como de noche no puedo pedir mas.


Pues como veis estoy encantada con esta beauty box, animaos a probarla y me contáis.

Nos leemos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena