viernes, 15 de julio de 2011

Autoregalin del mes, Nars!!!!

Buenassssss.....

Hoy os traigo otra de autoregalines,ya sabéis que yo los uso de refuerzo positivo.Creo que os comente que esto viene de antaño, de pequeña cada vez que iba al medico a hacerme alguna pruebina y lo pasaba mal mi madre me hacía un regalin,una muñequina, una chuche...cualquier cosina que me hiciera olvidar el mal ratin, hay las mamas...siempre encuentran algo para hacernos sentir bien.Pues bien mantengo la tradición en mi misma, y hoy os enseño mi autoregalin:

Primer de Nars:
Este autoregalin se fraguo ya que me llego un comentario de secretos de belleza con estilo recomendandomelo, leí su post y este es el resultado.
Bien un primer tiene la función de preparar la piel, se pone antes de la base, y hace que dure más el maquillaje, y también minimiza los poros, haciendo la piel tenga un aspecto aterciopelado.Todos los que he probado si cumplían su función pero me dejaban piel como si tuviera cera por encima, no se una sensación rara,es verdad que el maquillaje duraba más pero la sensación no me acababa de convencer,sera porque todos los que he probado, tienen entre sus componentes siliconas.

A Favor:
Pues bien, lo que mas me llama la atención es que este primer es que no contiene siliconas, es como una cremita ligera, tiene parte de ingredientes naturales como el ginko,el aloe,soja...,huele genial,la aplicación es muy fácil, y la piel al aplicarlo queda muy fresquita y jugosa.No me deja esa sensacion de cera que tan poco me gusta,Una vez puesto, al poner la base notas que se desliza mejor y que el acabado es más aterciopelado,las pielecillas se me notan menos y mis granitos de rosacea, no se ponen peor,lo cual esta muy bien,eso si cuando hay pequeños abultamientos(granitos por la couperosis)el maquillaje tiende acumularse en ellos, con este producto se acumula algo menos, tampoco lo he probado demasiado, pero si he notado un pelin de mejoría en ese aspecto, me dijeron en el stand que se puede usar todos los días sin problemas, y que la piel mejora con su uso,eso no lo puedo valorar aun, ya os iré diciendo, lo que si se es que me ha gustado bastante y si no lleva siliconas mejor que mejor, porque con mi piel sensible mejor no arriesgarse, ya que sino los granitos aparecen con más fuerza, es como si al taponarlos se enfadaran un motón y me declararan la guerra, y con este primer no me ocurre , es libre de aceites y mi piel lo tolera estupendamente.La verdad que me esta gustando.

En contra:
Su precio, casi me dio un pasmo cuando me dijo que costaba 36€,al ser un autoregalin decidí permitírmelo.
Es cierto que como trae 51ml (vaya tela ,es el primer producto que veo que tiene 51ml) y como con una pizca tienes bastante,pues cunde mucho.

Hasta aquí la entradita espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!

Frase del día:"El amor de una madre no contempla lo imposible", (Paddock).



6 comentarios:

  1. Pues yo creo que sí que debe cundir si trae 50 ml., una base suele traer 30 y se usa más cantidad. Así que es una compra estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena compra y más siendo un autoregalo porque es de las cosas que disfrutas poniéndotelas y verte más guapetona!!!

    Consiéntente!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pff es una compra genial!!!!!! jajaja yo aver si me hago con algo de esta marca!! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de regalos tienen que hacerse, mínimo, una vez al mes.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me alegra un montón que te haya gustado!!!la verdad es que es uno de mis favoritos y por eso quise hacer la entrada en mi blog sobre él y recomendartelo!!!
    Ya verás que con su uso acabas notando la piel mucho mejor y se va a convertir en uno de tus indispensables jejeje
    1000besoss guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!

    Te sigo :) bonito blog

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena