lunes, 4 de julio de 2011

Comprado en cosmetics-skincare

Estamos de Lunes....a que el lunes suena pequeño en comparación con VIERRRNES.....

En fin ya sabéis que durmiendo esta noche tras pasado mañana viernessssss

Hoy os quiero hablar sobre una página que a veces he leido muchos comentarios tanto positivos como negativos, y parece que hay bastante polémica, yo os hablo de mi experiencia, y en mi caso ha sido muy positiva, andaba detrás de los mineralize de mac, y nunca veía el momento, así que un día(de eso hace un mes) entre de nuevo en esa página, y estaban justos los dos productitos  que quería, os los enseño:

Mineralize skinfinish natural de Mac




Me cogí el tono medium, y me van fenomenal,claro que aun no tengo nada de color en la cara, sigo con mi moreno aspirina habitual, cuando coja algo (si es que tengo suerte)de colorcin me irán claritos, pero me da igual , son supersedosos y me quedan genial, de hecho a hora los uso bastante, una hidratante con color y estos polvos y arreando que es gerundio.Respecto si son originales, yo creo que si ,tienen todo igual, los he comparado en mac (ya os contare la historia que tiene tela)y son iguales, pero claro yo no soy experta.Yo estoy muy contenta con ellos.Su precio 14 libras aprox, en mi linea habitual he tirado la factura.
El otro producto que compre fue:
Powderflager de benefit






Es un polvo corrector de ojeras, y para mi es un pelin iluminador, "en sus instrucciones de uso"pone que también difumina las arruguitas de expresión, a ambos lados de la boca y en el entrecejo.Como aun no lo he usado no os puedo decir nada, lo que puedo decir que Benefit se caracteriza por hacer efecto" trapantojo"es decir por disimular lo que no queremos que se vea y por resaltar aquello mas bonito que tenemos y que nos gusta destacar, así que ya os diré cuando lo pruebe.
Como veis el packaging es muy divertido, es una lata como de camuflaje(porque es lo que hace "camufla") y dentro viene la bolita y un pincelin chiquitin, chiquitin.
El polvito es de un tono ligeramente rosadito y muy finito,su precio rondaba también las 14 libras.
Yo no tuve ningún problema con en el envío, me llego todo perfecto en una semana, los gastos de envió no superaron las 4 libras creo recordar pero no estoy segura al 100%.

La pÁgina es www:cosmetics-skincare.co.uk, yo estoy muy contenta con los productos, y no tuve ningún problemilla,todo llego ok, pero se que hay personas que no les ocurre lo mismo a si que ....para gustos están los colores , yo me arriesgue y me salio bien, ademas en esa pagina tienen un blog que actualizan a menudo con las nuevas cositas que van incluyendo.

Bueno pues están fueron mis compritas espero que os gusten y os puedan resultar útiles!!!!!

HASTA PRONTO!!!!











9 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tambián compré los MSF de mac en mi última compra a la página, y estoy encantada con ellos. El Powderflage también tiene muy buena pinta. Disfrútalos y besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos pero tiene una pinta excelenter los skin finish he escuchando maravillas de ellos!!

    Ya nos dirás qué tal va!!1

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. El corrector tiene muy buena pinta, y muy buenos comentarios. Lo incluiré en mi whislist :P

    ResponderEliminar
  4. Quiero los MSF!!!! y el de Benefit dicen que va genial para q no haga pliegues el corrector! La página me suena, creo que venden original
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno pero los tengo en mi lista porque me parecen buenisimsos

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me da mal rollo la página aunque me alegro de que tuvieras suerte, es cuestión de que te toque lo verdadero o no.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he tenido nunca problemas con esta página, me alegra que tus compras estén estupendas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. nenaaaa me encantan tus compritas y sobre la pagina la conozco pero mnunca he comprado nada, las referencias que tengo sobre ella es muy dispar la verdad pero la mayoria de las personas que han comprado estan contentas a si que lo mismo un dia me lanzo y pido algo, gracias por la info guapa, besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Yoo tmb me pedi un colorete de mac el coygirl y me llego perfecto y es verdadero asi que...un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena