domingo, 10 de julio de 2011

Favoritos de Junio II

Ya estamos de Domingo...aun nos queda el día entero para descansar y disfrutarrr!!!!!

Y justo hace un año estábamos pendientes de que haría la roja en la final del mundial, empezaba el sueño,que emoción!!!!

Hoy os traigo la segunda parte de favoritos de Junio,empezare con los favoritos del cabello que ayer se me fue el santo al cielo y no lo inclui, ay cabecita!!!...si que ya se necesitan las vacacionessss.
Vamos a ello.
PARA EL CABELLO
Si duda alguna este mes se han convertido en favoritos los champús sólidos de lush
Godiva,Como Nuevoy Karma

Yo tengo estos tres y me van fantásticos, al principio es como raro lavarse el pelo con una pastilla, luego le pillas el truco y es genial.
Madre del amor hermoso y la virgen del abrigo de pana, me acabo de dar cuenta que no os puse ayer el cuidado de las pestañas, que ya supondréis cual es mi favorito.

CUIDADO DE PESTAÑAS
Sin dudarlo abeñula,desde que la uso mis pestañas están mas fuertes y mejor.


Pasemos a los productitos de Maquillaje,que para mi son favoritos

COSMETICA


Crema Hidratante con color de La roche-posay:
Ahora en veranito suelo usar mucho este tipo de hidartantes,ademas de hidratar te unifican el tono y te dan buen color, este es el tono1 el mas clarito y me va muy bien, me deja la piel jugosita y te da colorcin, pero si buscais cobertura este no es el producto, ya que es muy ligerito,aqui tengo una duda , pone que tiene filtro solor, pero no he tenido narices a encontrar cuanta protección, he mirao y remirao el envase ,la caja, en internet, y nada yo no lo encuentro, así que lo del filtro ...yo creo que el filtro se ha fugo, la ha dejao tirada y se ha ido con Avene,jajaja!!!

Polvos sueltos de ELF con spf 45

En vista de la fuga del spf de la hidratante, yo lo que hago es que tras la hidratante, me lo sello con estos polvos de Elf, cuyo spf es de 45, y la verdad genial de los geniales.Tienen algo de color.
Polvos correctores de elf

Los he usado bastante por la tarde noche cuando ya no hay sol, corrigen lo justito, pero me gustan bastante, como tengo rojeces pues ayudan un pelin.
Corrector-Iluminador de Elf 
 A mi me gusta bastante es hidratante y como no tengo mucha ojera, me va lo gustito, ademas es muy baratin.

The pore de Benefit
 Es como una especie de cremita que corrige los poros, a mi me gusta bastante,y mi piel la tolera fenomenal, solo me la pongo donde estan los poritos mas abiertos, en mi caso,solo es en pequeñas zonas, y hace su función.
Mascara de pestañas

He usado indistintamente estas dos y me gustan bastante, son bastante económicas y no me deja ninguna pegotones, y en especial la false lash efeect, me deja las pestañas bastante largas y tupiditas.

Prebase de sombras


Ya veis uso la de artdeco que me va genial, y unas muestrinas del painterly y el Bare study de mac

Sombras  Paleta Naked

Hay mi paletita maravillosa me encanta, todos los tonos son super ponibles, y son supersedosas.

Contorneador Hoola de Benefit

Me chiflan son totalmente mate y se difuminan genial, ya sabéis que encontre un clon pinchad AQUI si lo quereis ver y será probablemente el que me lleve en vacaciones, yo mantengo la teoría que en el mundo hay personas que pierden cosas y otras que las encuentran, pues bien yo pertenezco al grupo que pierde las cosas, por lo que suelo llevarme cosas que me duela menos perder, yo y mis teorias...

Colorete Artdeco nº19



Pues este es otro clon y su versión mas cara es el coralista de Benefit, me encanta este colorete te da aspecto saludable, un acierto si señor!!!!

No os he puesto las brochas favoritas, si estáis interesadas en saberlo decidmelo, y os hago una entradita.

Bueno hasta aquí, la entradita, espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!

14 comentarios:

  1. Qué pasada los jaboncitos, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la naked! .Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Ay la leche las pastillas esas para el pelo como molan!!no conocía nada de esto. Si es que gracias a vosotras estoy descubriendo un nuevo mundo en la cosmética jaja. Me encanta todo!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Qué completísima la entrada, ficho el colorete de AD que solo he probado las sombras y un labial. El de nyx lo aplico con una mofeta y luego lo difumino con ella, si me paso, cojo otra limpia y lo vuelvo a difuminar. Así, a mi, me gusta como queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. vaya arsenal de potys te has hecho en nada de tiempo nena...xddd..
    A ver si coincidimos por el chat que ya no sé na de ti!! xd..
    cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  6. pues tu favoritos, serian los mio tb jeje, besos guapis!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos favoritos. Una pregunta respecto a los polvos con SPF de ELF, ¿te llegó el tarrito lleno? Es que pensaba comprármelos pero he leído muchos comentarios acerca de que el tarrito viene vacío y apenas trae polvos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabriela!!!!A mi si me llego bien, lo único que la caja es muy grande y una piensa que todo son polvos y si ves la cantidad en gr en la etiqueta ves que son tantos, pero yo no tuve problemas.besos

    ResponderEliminar
  9. Toooooooooooooooooooooooooodo ésto es precioso me ha ecantado!!!!


    Besitos wapísima!

    ResponderEliminar
  10. Genial! muy buenos productos y muchos de ellos que quiero probar jeje un besito!
    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. holaa!!! nena estoy como loca con el godiva me encanta, deja el pelo genial y muy perfumado un acierto gracias a ti ;)) ahhh y ahora que veo lo spolvos de elf han traido los hd por fin!!!! ya los tengo pedidos a ver cuando los reciba si son tan maravillosos como dicen ya te contaré, besosssss

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm una pregunta The pore de Benefit, cuanto más o menos te ha costado y donde lo puedo encontrar?

    Te disimula los poros o como?

    Muchas gracias por tu respuesta de antemano :P

    Y es que me das mono de todo! jajajaja, tengo que probar un monton de cosas!! >_<

    Mua!

    ResponderEliminar
  13. Hola! los Polvos sueltos de ELF con spf 45 tienen mucho color? Es que temo que me vayan aquedar oscuros, ya podrían haberlos hecho translúcidos no?

    Conteste alguien porfi, antes de pedírmelos: :]

    Muakk!

    ResponderEliminar
  14. Hola sarah!!!, los polvos de elf no tienen mucho color, pero si eso te preocupa, te comento que elf tiene los mismos polvos pero traslucidos lo unico que no tienen spf, al menos no lo tenian antes.Espero que te sirva.bs

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena