sábado, 9 de julio de 2011

Favoritos Junio I

Por fin es Sabado!!!!!!

Que tal se presenta el fin de semana??

Hoy os traigo los favoritos y mas usados de Junio.Para no repertirme tanto, os dire que el agua micelar y la crema antirojeces de la gama rosalkam de los laboratorios Plante System, siguen siendo Favoritas desde hace meses si queréis mas información, pinchad AQUI.
Tras esto veamos algunos productines más que he usado para el cuidado de la piel y son mis favoritos:

PARA EL ROSTRO

Hidratante Day wear de Estee Lauder

Esta hidratante previene también la aparición de las primeras arrugitas, esta bastante bien, se funde fenomenal con la piel, tiene un ligero olor a pepino(arriba el pepino español!!!!!!)y la verdad me gusta bastante, pero(en esta vida todo tiene un pero) se queda corta de spf solo tiene 15 y la verdad es un pelin-cara 50€, si una pasada, como fue un autoregalin me lo permiti, pero creo que hay otras por ahi que pueden ser igual de buenas y mas económicas.

Agua termal de avene:


Que deciros de este agua termal , es de sobra conocida, a mi me encanta y me calma bastante.Siempre es un acierto,y ahora en veranito mas, estoy pendiente de probar la de la roche-posay.

Limpiadora Piel de Angel de Lush



Yo como tengo la piel muy sensible y con rosacea-couperosis, por brotes(si hijas una alegría),no la uso como limpiadora a diario, sino como exfoliante 2-3 veces a la semana, cojo un pelin le añado agua y me la aplico por la cara, deja la piel fenomenal, suavecita y fresquita, y no es nada agresiva, estoy encantada con ella.

Contorno de ojos Kielh´s

He aqui mi caballo de batalla y mi ultimamente particular obsesión.Este contorno ademas de hidratar, trata las lineas de expresión,si si esas que llegaron y se quedaron sin ser invitadas, ademas ilumina, contiene vitamina c, es top ventas en kielh´s, a mi me esta gustando, pero aun no noto nada en las arrugitas, es un pelin caro, yo aproveche un descuento del 20%,la verdad que esta marca me esta convenciendo mucho.
Para la noche uso:
Serum mindnight recovery de Kielh´s

 A mi me tiene enamorada totalmente, para mi es un imprescindible ya,me deja la piel fenomenal, y me levanto con mejor cara ,mas luminosa, ya sabeis que ha desbancado al de Estee Lauder.

Serum plante System

El otro día os hable de el , es una pasada, me deja la piel muy hidratada, y jugosa, al día siguiente se notan los resultados en cuanto a luminosidad, yo siento que me cuida la piel.

Contorno de ojos nigh repair de Estee Lauder





Ainsss mi camara esta en un momento de stresss, sorry!!
A lo que vamos, es un reparador nocturno para el contorno de ojitos, me deja muy hidratada la zona y descansada, es una textura entre gel y crema, es pelin untuoso, pero nada desagradable.

CUIDADO DEL CUERPO

Pues aquí vuelvo con mis habituales que me fascinan,mis favoritos son:
Gel de Argan
 Este gel me encanta, me hidarata mucho la piel,no me pica nada, y me deja la piel genial

Cremas corporales de oliva y de Argan de deliplus



Me encantan las dos las uso habitualmente, pero me he dado cuenta que ahora en verano, me hidrata mas la de oliva(bien por ella!!!!ya que estaba corriendo serio peligro respecto a la de argan),la de argan me la pongo por la noche,al tener la piel del cuerpo seca y en ocasiones con eczemas, me va muy bien hidratarla,  y la de oliva por el día,y genial!!!.

Bueno pues hasta aquí los favoritos del cuidado facial y corporal, en la próxima entradita os hablare de los favoritos del maquillaje.
Espero que os haya resultado útil y os haya gustado.

HASTA PRONTO!!!!





11 comentarios:

  1. Qué buena selección has hecho, te cuento que de los que nos enseñas que he probado, coincido contigo y los que no siempre leo buenas críticas de ellos (como la hidratante de día que lo mismo pronto cae) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, cuanto te ha costado el contorno de ojos de Kielh´s? Es que yo estoy buscando uno que funcione, y no hay mcuha gente que hable de contornos de ojos que les funcionen bien!

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Todas las cosinas super bien selecccionadas!!!! en cuanto al suero ando a la búsqueda y captura!!!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con la daywear de estee lauder y la de oliva de deliplús, de punta a punta,jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola tami! el contorno ronda los 43 €,si una pasada pero si hace lo que dice merecera la pena ya os ire diciendo.
    Luna Blanca el serum de Plante system yo lo encuentro en la parafarmacia de el Corte Ingles,por si te sirve de ayuda.besos a todas y me hace mucha ilusión que comenteis y os guste la entrada,mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. nena como que tienes lineas de expresión en esos ojitos preciosos, anda anda exageraaaaaaaa!!! si tienes un cutis divino.... el proximo dia que nos veamos a kiels de cabeza jajajajaja ese suero me tienta hayyy que poquito me queda para las vacas y a ti??? besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Neus cuanto vale el serum de kiels???

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección quiero el serúm de khiel´s ya!!!jajaj me tienta muchisimo
    1000besoss guapapaa

    ResponderEliminar
  9. Hola, copy-pasteo el coment que te dejé en Potiholic:

    NEUSSINA, imagino que sabrás que la cuperosis no se cura si no es con láser. Lo que sí puede pasar es que el aceite de rosa damascena te frene el avance del proceso. De todas formas, pregunta a tu farmacéutico por las Arkocápsulas de arándano azul o mirtilo, ayudan a reducir la fragilidad capilar y no tienen contraindicaciones. El precio del frasco de 30 de la crema Organic Rose es de 10 libras, y 19 libras el de 60 ml. Para las demás variedades, 7 libras los 30 ml, y 13 creo recordar, los de 60 ml. Portes a España, 4 libras.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  10. Que buenos productos!!la verdad yo tengo varios de los que dices y estoy encantada. Me chifla el agua de avene. Es un esencial en mi vida jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena