domingo, 24 de julio de 2011

Mis imprescindibles del verano I

Tras mi reconocido fracaso en programar las entradas,yo y mis incidencias con bloger,si es que sigo siendo mu novatilla,vuelvo al método tradicional aunque seguiré intentándolo,para poder publicar entraditas este donde esté.Vamos a ello:
Hoy os quiero hablar de mis imprescindibles para este verano,para la época de vacances, no la he hecho antes porque es ahora cuando me llegan las vacas, y cuando puedo valorar que tal están funcionando en un clima totalmente diferente al habitual, ya que mi piel en verano cambia y bastante, y en la playita mucho más.
Los productines que se han convertido en imprescindibles son:(jeje siempre lo había querido decir así).

CHAMPU SOLIDO GODIVA:


Es esta especie de galleta,que me esta salvado la vida, en relación al pelo, porque madre del amor hermoso, que le pasa a mi pelo en la playa??es como una especie de masa junta que se mueve al unisono, la definición exacta es estropajoso, y es que el agua de la playa es muy "dura", y este champú solido me esta salvando literalmente la vida, me va genial, me deja el pelo suelto ,hidratado y fenomenal, ademas al ser en este formato es muy cómodo de llevar, así que es un imprescindible.

GEL MONOI DE TAHITI YVES ROCHER


Este gel me encanta como huele, y oh sorpresa!!!no me pica en los eczemas, y el olor es super agradable, como a veranito playita,chiringuito nocturno...madre mía a todo lo que me huele, es muy fácil de manejar ya que no es muy grande,y aunque yo no lo uso con ese fin también sirve para el pelo, por lo que es muy cómodo y útil para el veranito.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE CARREFOUR

Para un apaño están genial, aunque ya sabéis que uso el agua micelar de plante system, y que por supuesto viene conmigo siempre, si queréis saber algo mas de ella pinchad AQUI,no quiero repetirme mas que un ajo,pero estas toallitas están genial desmaquillan genial, y no son agresivas con la piel,yo suelo terminar con el agua micelar, y genial de los geniales.

DESMAQUILLADOR BIFASICO DE SEPHORA



Compre el frasco pequeñin, de 50ml, y la verdad que me esta encantando, desmaquilla muy bien y no engrasa los ojos.Un imprescindible.

PROTECTOR SOLAR
Esto si que tiene que ser un imprescindible para tod@s, es un básico, básico, yo os enseño el que estoy usando, pero cualquiera que os guste y os vaya bien, sería un imprescindible, para protegeros del sol.

Me va muy bien, pero como todos los protectores me deja la piel pelin grasa, pero con el no he tenido ninguna quemadura, escogí el de pieles mixtas, y aun así me deja la piel algo brillante,pero para la playita esta genial.Ahora estoy probando también el de deliplus,y la verdad que me esta sorprendiendo bastante, os pongo una foto:
PROTECTOR SOLAR  PARA ROSTRO DELIPLUS


Lo uso de forma alterna junto con el de la roche-posay, y me esta encantando, protege igual, y en mi caso me deja la piel menos grasa, huele de maravilla y es mas fluido que el anterior.Otros dos imprescindibles más pa la saca.
Para el cuerpo estoy usando:

PROTECTOR SOLAR CORPORAL BIODERMA 50

Me va muy bien, y el formato es spray me facilita la aplicación.Otro imprescindible.
y para después del sol, lo que me esta funcionando de maravilla y si ya era imprescindible ahora lo es más, es mi amada crema de oliva

La uso después del sol tras la ducha de rigor y me va genial,me calma la piel, me la deja hidratada...he notado que en verano y con el calor me hidrata más esta que la de argan, así que super imprescindible.

Bueno no os quiero cansar, en otra entradita continuamos con los imprescindibles de maquillaje.
HASTA PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. Me pareceuna entradita muy interesante voy a ver si pillo el proctector para rostro de deliplús me interesa mucho!!!

    BESINES :)

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más buenas, el Fluido de Mercadona lo he visto yo ya, pero no me le he comprado porque tengo muchisimos y la verdad esque le probé y la textura es una maravilla.


    ¡¡Me encantan tus cositas¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar lush!! :D un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy la unica persona en el mundo a la que le va mal el desmaquillador de Sephora :S

    Beos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yoli!! que va mi niña, a mi hay cosas que a nadie le van mal y a mi si, si es que cada una es un mundo, yo he empezado a probarlo ahora, y hasta ahora bien.bs

    ResponderEliminar
  6. Cuando acabe con mi desmaquillador de mary kay tengo que probar el de sephora, que a muchas os va muy bien. Y también tengo que empezar a probar lush... aunque me da algo de cosa... es tan diferente a lo que he probado hasta ahora q no sé :P

    ResponderEliminar
  7. Mmmm me tientas con el gel, debe oler a gloria! AHora mismo te mando mail, preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con el bifásico de sephora y la crema de oliva. Los protectores los uso, pero no coincidimos en ninguno.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el champú. ¿Qué tal funciona para pelo graso? ¿Me podrías decir dónde conseguirlo y un precio aproximado?
    Estoy echándole un ojo a tu blog y está genial, enhorabuena.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa,mil gracias por tus palabras,este champu yo no lo recomedaria especialmente para pelo graso, es verdad que no engrasa y lo deja bien pero hay otros que van mejor como el fairy, su precio unos 8€ creo recoradar.bs

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena