sábado, 2 de julio de 2011

Probando Kiehl´s!

Que tal va el finde????

Hoy os quiero comentar sobre una marca que he empezado a probar hace poco y es Kiehl´s, había una promoción de un descuentin de un 20% de descuento y como es una marca que me llamaba la atención, pues decidí probar algún producto, porque por muestras,(ellos si que te dan muestras),había probado uno y me encantaba.Por lo que un día que fui por la ruta poticomprera aproveche.Os cuento algo de la marca,lo que nos dicen:
"Kiehl´s:...Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales"...(http://www.kiehls.es)
Esta marca la usan muchas celebrities tanto por aquí como al otro lado del charco,por ejemplo de esta marca es el balsamo labial que llevan en el bolso las chicas de sexo en New York.
Pues bien tras probar uno de sus productos me convenció de tal manera que quise probar más.El producto en cuestion es:
Suero reparador Midnigth Recovery Concentrate:




Lo que nos dicen:.
- Formulada para uso nocturno, que es el momento en el que la piel es más receptiva a la recuperación y reparación
- 99% de origen natural, fórmula libre de parabenes
- Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana
- Penetra al instante en la piel para su hidratación, piel más radiante
- Enriquecido con Omega 3, 6 y 9 
Entre sus ingredientes destacan, aceite esencial de lavanda, de geranio, de rosa,aceite esencial de rosemary, también contiene escualeno,aceite de onagra, cilantro y rosa de mosqueta,vamos una maravilla de ingredientes, es uno de sus top de ventas llegando incluso a tener que reservarlo en ocasiones porque se agota enseguida.
Este producto es un reparador nocturno de la piel,nuestra piel sufre múltiples agresiones a lo largo del día estres,contaminación,cambios bruscos de temperatura...Tiene un cuentagotas y con unas gotitas tienes suficiente para toda la cara, es como un aceite que hay que extenderlo a toquecitos, insistieron bastante en la tienda sobre ello,pese a ser un aceite a mi no me deja sensación grasa,y el olor es muy agradable.
Empece a usar la muestra que me dieron y la verdad que me encanto,la uso cada noche,yo note los efectos enseguida, mi piel por la mañana esta mejor mas descansada y luminosa, vamos para mi un verdadero descubrimiento, de tal manera que ha desbancado a la botellita marron el "Avanced Night Repair de Estee Lauder", si,si como lo ois y no sufro de ningún tipo de golpe de calor ni me ha dao el tan temido tabardillo, ni siquiera un perrequetengue, es así, a mi piel le va mucho mejor,con el serum de Estee Lauder yo no notaba los efectos que se supone que hace,pense que era yo la que no los veía,que no percibo estas cosas, pero no, fue probar este de Kiehl´s y darme cuenta que es este el que me va bien, estoy encantada, llevo usándolo 20 días y genial de los geniales.
La cantidad que trae son 30ml, y su precio sin el descuento 39€.
Me cogí otras cositas que os enseño ahora:
Contorno de ojos anti arrugitas(line-reducing Eye-brightening)Concentrate


lo que nos dicen en su página: 
- Reduce notablemente la aparición de las patas de gallo y las arrugas suborbitales
- Minimiza los efectos visibles de las ojeras
- Ilumina visiblemente la zona del contorno de ojos y aporta un aspecto renovado



Si, otro contorno, ya sabéis que estoy a la búsqueda y captura del contorno ideal,este tiene muy buenas criticas, tiene vitamina c, y según me dijeron en la tienda hay que ponerse muy poaquita cantidad en el dedo indice y hacer como una bolita ayudandonos del pulgar ,para romper las moléculas y aplicarnos el producto en el contorno de ojos, no hay bolitas ni nada es una crema pero hay que hacer antes ese mini masajin y luego nos lo ponemos a toquecitos.
Aun no lo he probado me he hecho la firme promesa de gastar antes los que tengo, pero tiene muy buena pinta, lo peor el precio 42€ (con el descuento se me quedo en algo menos)y la cantidad 15ml,pero si hace lo que promete...ya os dire.
Y por ultimo cogí algo para mi chico, pero que en el fondo usare yo, el producto es:
Eye Alert
Lo que nos dicen
  • Estimulador de energía para combatir la hinchazón y las ojeras
  • Mezcla de vitamina E y cafeína que combate la fatiga
  • Contiene extractos refrescantes de pepino y alfalfa
  • Es perfecto para la fatiga del área de los ojos después de un vuelo largo o de una noche larga

Es otro contornin,jeje!!!, na que me ha dao por los contornos!!!! esperad, esperad lo compre para mi chico, aunque también lo pueden usar las mujeres así que no descarto usarlo yo, este es para las bolsas, parece que es bastante descongestionante, de hecho hay un producto igual pero en stick, que segun me dijeron los usan mucho las celebrities cuando bajan del avión para mitigar los efectos del vuelo y de sus pocas horas de sueño, será verdad???, en fin que no lo he probado, empezara mi chico y ya os dire, su precio 33,50 y la cantidad 15ml.
Bueno pues esta es la review de Kiehl´s una marca que me esta sorprendiendo y gustando, me regalaron muestritas de un rellenador de arrugitas,que se usa como las ampollitas flash, es decir que es para un ratin, no es tratamiento, que también es otro top ventas.Me esta gustando esta marca,y despierta mi curiosidad,ya os ire diciendo...
Por cierto, tiene otros serum con vitamina C, este tema lo controlo menos que opináis de los productos que contiene vitamina c para la piel????
Hasta pronto!!!!






8 comentarios:

  1. Chica pues voy a estar super atenta a tu review de contornos. A mi el de Esteé Lauder me va bien y he repetido, pero nunca se sabe! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. estaré pendiente a tu review de contornos, porque no encuentro ninguno que me guste y estoy cansada de gastar dinero pa que no me haga nada... ahora estoy con el de mercadona que hacer no hace mucho y al menos hidrata pero yo necesito mucho mas para el contorno ya que tengo muchas ojeras y bolsas y lineas de expresión... Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar el Midnight Recovery, pero hasta que no termine el que tengo, no pillo... Ya dentro de poco XD

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas al suero tiene una pinta estupenda y he leído maravillas de éste producto y de la marca en general!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal el contorno, guapetona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la experiencia, sus productos son buenísimos.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me va genial el sérum de Kiehl's :) Lo llevo usando desde hace 5 meses y aun queda la mitad del tarrito, así que cunde que no veas! Me apunto los contornos, que también es una zona que me gusta cuidar :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que estoy encantada con el este serum reparador, ya os digo que ha desbancado totalmente al famosisismo serum de Estee lauder,que en mi caso,no me funciona tan bien.Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena