domingo, 3 de julio de 2011

Remedios caseros de la Sra.Teo I

Pues hala que ya esta aquí el domingo!!!!,no es por nada pero mantengo la teoría que los días del fin de semana duran menos que el resto de los días...

Hoy os traigo una entrada diferente, cuando hice el concurso os pedía que me dijerais que temas os gustaría que hubiera en el blog, muchas de vosotras propusisteis distintos temas,otras no supongo que porque les gusta así.Entre los temas propuestos estaba el de los remedios caseros, y esta entradita va de eso de remedios caseros.
Como veréis he puesto Remedios caseros de la Sra Teo, pues bien la Sra Teo era mi abuela, hace años que no esta con nosotros pero de alguna manera siempre estará, para mi ha sido una persona muy importante en mi vida,le toco vivir años muy duros en la época de la guerra(que lejos queda eso para nosotras) y de ahí que siempre me enseñara truquitos y remedios para todo,"cuando no había de nada el ingenio sobraba".
Pues estas entraditas son mi pequeño homenaje para ella.
Empecemos.


Un remedio para las quemaduras



Cuando nos quemamos con el horno, al sacar algo que se este haciendo, y sin querer tocas los lados del horno la quemadura es segura, pasa lo mismo con la plancha que sin querer tocas los bordes con el brazo..pues bien un remedio casero es tras echarnos agua fría del grifo,coger la clara de un huevo y untarnos con ella, con ello conseguiremos que no se nos quede la piel arrugada ni la marca de la quemadura, que como sabréis la piel coge un color oscuro y tiende a arrugarse, pues al ponernos clara de huevo ,se evitara precisamente eso, hay que ir poniéndosela no solo una vez sino varias veces, a lo largo del día, y et voíla!!!ya esta.

Bueno hasta aquí esta entrada cortita,que espero que os resulte útil, y os sirva.

Hasta pronto!!!!

Frase del día:"Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas..."(frase extraída de la red)





7 comentarios:

  1. muy util tu remedio casero... cuanto saben las abuelas... un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues qué interesante! :D
    Bonita, que no había visto tu mensaje ¡Mi mercadillo sigue activo!
    Por cierto, no sé si te has apuntado a mi sorteo, por si quieres está hasta el final de julio ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sección y me encanta la frase final, me ha llegado al alma! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ay gracias porque yo me paso el día quemándome, si no es con la plancha, es con el horno y sino, pues con aceite, en fin.... así que seguro no tardaré en probarlo jaja.

    Por otro lado me has emocionado con el tema de los abuelitos ayyyy como los quiero, tengo la suerte de tenerlos a todos y buf...el día que se me vayan que mal lo voy a pasar. Pero bueno lo que dices que ellos dejan siempre huella tengo en el corazón como en el conocimiento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva entrada!!!!! Gracias por el consejo que me sirve de mucho ya que me quemo de tiro por viaje ejejejeje yo me sabía el ponerme un poco de mostaza fría en la quemadura y hacía el mismo efecto.

    Ahora tengo dos


    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por la acogida de esta entrada, para mi es muy especial, y estoy encantada que os guste.bsotes

    ResponderEliminar
  7. Bonita, puedes enviarme un email a pmarmoyer(a)hotmail ¿vale?

    Ya vi tu participación, no sé por qué razón estaba pendiente de moderar :O

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena