sábado, 14 de enero de 2012

Hidragel de Carla, una maravilla???

Buenasssss.................

De nuevo por aquí, y hoy os traigo una review de un producto del que había leído bastante y por el que sentía mucha curiosidad, mirad es este:

HIDRA- GEL CARLA



foto de la red




Mirad el mio es este como la foto me salio muy oscura os puse ,la anterior para que lo vierais mejor. 

Es un gel muy frequito, y lo que me llamo la atención es que buscando para variar remedios para mi acne rosácea, este producto era muy recomendado, busque información sobre el, y  se comentaba que ademas de funcionar para las rojeces, funcionaba también para el acné rosácea teniendo buenos resultados, investigue un pelin más y vi que era un gel con una muy alta concentración de agua de rosas, un 95% para ser exactos la cual es un potente calmante,antiinflamatorio y descongestionante, también nos dicen que es un magnifico antiséptico,vamos a priori una maravilla,y claro decidí probarlo para mi rosácea.

Encontrarlo no fue fácil, ya que a parte de su pagina, lo vendían en el Corte Ingles, y allí no lo encontré jamas, y me llamo mucho la atención que no tuviera ni un corner, sino que sus productos estaban en una triste balda y el hidragel no estaba,solo la crema de manos, pero bueno supuse que no les quedaría, o que lo iban a retirar, fui a Sephora donde yo recordaba haberlos visto anteriormente y tampoco estaban,me dijeron que los habían retirado, seria una señal??total que tras buscarlo y rebuscarlo, lo encontré en perfumerías IF y me costo 25,90€,si muy caro, pero si hacia lo que decían, pues bueno...pues he de decir que tras probarlo y reprobarlo, a mi no me hace esos efectos y menos en mi rosácea, desde luego a mi acné rosácea no le va bien,lo que no quiere decir que no funcione en otras personas,lo único que a mi no en ese aspecto.

Es un gel muy fresquito, y no va mal para las bolsas de los ojos, ya que refresca mucho la zona y parece descongestionarla para el verano debe ser la caña, y si lo metes en la nevera mas aun, pero para bajar la rojez de mi nariz(que es donde esta mi rosácea )a mi no me hace nada de nada, ni bien ni mal.

Como pone que calma las pieles irritadas me la puse en las piernas, donde habitualmente tengo ezcemas y tampoco me hizo nada.

Recientemente he descubierto otro uso que no fue para el que lo compre y es para las quemaduras, veréis el otro día se me callo entre los dedos agua muy caliente de una infusión, soy algo pato con las manos, y además de meterla bajo el grifo un montón de tiempo, me puse el hidragel, para ver si para eso valía, y la verdad es que si, me calmo la zona muchisimo, y me la refresco, así que bueno ya tenemos otro uso.
Y también me funciono para la rojez típica del frío la que se pone en las aletas de la nariz si te constipas, pues para esa tampoco me fue mal.

Bueno pues ya veis, para lo que lo compre no me ha servido,pero si le he encontrado otros usos, así que vaya que vaya, sobre si lo volveré a comprar esta claro que no, sobre todo porque no me ha servido para lo que quería y para los usos que le he descubierto hay otros productos en el mercado que me van mejor y son mas baratos.

Se me olvido decir que si no os gusta el olor a rosas, absteneros de comprarlo ,porque huele muchisimo, a mi no me molesta el olor.Es libre de parabenes,y nada graso.Y contiene 50ml.

Una cosa mas, lo mejor hubiera sido probar una muestrina y así decidir antes de pagar los 25 eurazos, pero conseguir una muestra ya fue misión imposible, si ya me costo encontrar el producto, lo de la muestras fue... me miraban como si fuera de otro planeta,y sinceramente eso si que me pareció mal, y me sigue pareciendo, si no podemos probar antes el producto,y ver si nos va bien o no, como podemos decidir???,luego ocurre que te deja la marca una impresión regu-regu, porque puede ser que un producto no te vaya bien para lo que tu quieres, pero no todos tienen porque no gustarte, pero así se contagia toda la marca,al menos para mi,y si tenia ganas de probar alguna cosina mas,crema hidratante ,el tónico...pues tras esta experiencia, y sin poder probar muestrinas ,la verdad no creo que ni lo intente,una pena.

Pues ya tenéis la información,espero que os haya gustado y os resulte útil.

Edito:Las que habéis probado el producto,para que y como lo usáis?

NOS LEEMOS!!

19 comentarios:

  1. Lastima que no te haya funcionado tan bien, yo lo probe y me encanto y lo comprare de nuevo porque tengo la piel muy sensible y de vez en cuando necesito este tipo de cremas, gracias por la info un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi es un producto que me gusta, pese a que huele mucho a rosas y no me gusta el olor, peor el resultado vale la pena.
    Ahora, no sé qué tal va para rosácea, porque, afortunadamente, no tengo.

    Lo de las muestras, cada vez tengo más claro intentar conseguir alguna antes de invertir en un producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión sincera guapa!!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Al menos le has dado otros usos! besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que sí 25 euros me parece mucho y que ni si quiera te haya dado una muestra antes que borde!!!!
    Por cierto de la dermablend yo uso el tono más clarito el opal y soy una NC15 mac, y no es que me quede oscuro lo que pasa que al ser muy cubriente, tiene el pigmento muy concentrado, por lo que tengo que estar difuminando muy bien el producto para que se funda, también he de decir que es un producto que tira a beige por lo que si te sientan mejor las bases rosas puede que no te vaya bien!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué maravilla de gel, mira que el precio es elevado pero me encanta el review que al parecer el gel es multiusos y va genial.

    Seguro que lo pruebo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. te agradezco la información, no conocía el producto pero después de haberte leido para algunas rojeces que tengo veo que no me merece la pena ese precio.

    ResponderEliminar
  8. Pues una pena que no te haya funcionado, mi padre también tiene rosácea. Tengo ganas de probar alguno de sus productos, sobre todo el tónico
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. No conocía el producto, pero me parece fatal que no den muestras antes de comprar, más que nada por lo que te ha pasado a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que había leido de ella pero yo no la he probado, es una pena que para lo que la querias no funcionará , pero la veo un pelin cara, para tener que usar por usar, como tú dices, mejor una muestra y ya se ve si se compra o no, pero hija eso de las muestras parece misión imposible.... muack

    ResponderEliminar
  11. Al menos le has sabido dar otros usos. A mi me tienta cuando lo veo en el CI pero desde luego si pruebo algo, este producto en concreto no va a ser, gracias por el aviso! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima, también había oído maravillas, qué le vamos a hacer. Me está funcionando bastante bien un agua de rosas que compré en un super, en una escapada a Francia. Creo que aprovecharé y volveré a escaparme, porque me está funcionando genial y me costó menos de 1 euro.

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya porque con lo que cuesta que no haga nadita da rabia. Besos

    ResponderEliminar
  14. ues en relación con lo que vale el agua de rosas que yo compro en el herbolario si que es caro, a mí me sale por 2,80 y me va genial me encanta a si que por el gel se han pasado tres pueblos pidiendo 25 euracos y mas si casi todo su contenido es agua de rosas, muchas gracias por la info me viene genial porque aunque no conocia el producto ya tengo claro que si lo veo no pico con el ;)) besossssssss preciosa

    ResponderEliminar
  15. Chica: Si te ha ido bien el agua que compraste en francia, arrasa con ella,el tonico de rosas tambien era caro, rondaba los 18€ creo recordar,por cierto cual es,la que compras en francia?.
    Nathu;Si es caro,y encima para lo que yo lo queria no me funciona, aunque he de decir que para otros usos si ha servido,y para otras rojeces mucha gente esta muy contenta, en mi caso una pena.

    ResponderEliminar
  16. yo recomendaría Diroseal de Avene. Me ha dado resultados. no puedo decir que me ha eliminado todos los rojeces pero noto que no tengo la cara tan roja como antes.
    si os interesa, aquí http://ttwal.wordpress.com/ hay un poco más información.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó una cremita que me compre de la marca, pero no era nada del otro mundo, y es cierto que como no te guste el olor a rosas lo pasarás mal porque es fuerte. Deberían dar muestras para poder probar las cosas y luego no tener que dejarlas en un cajón, en fin muy buena review gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que no pudieras probar una muestra antes, porque es un producto bastante caro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. coincido con lo de las muestras, a veces parece que estamos mendigando, y creo que es bueno para las marcas, porque si la muestra va bien el producto le comprarás original. y si va mal, ahí se acaba la cosa, tampoco es una publicidad excesivamente negativa.

    Por cierto, al final estuve por madrid el viernes y ya pude coger algo de rebajas, a ver si preparo el post. En nuestro querido Principe Pio estuve en Make up Store y cogi unas sombras de rebajas que son... si puedes pasate a ver qué queda porque una marrón que cogí era la última, no se si repondrán.

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena