sábado, 28 de enero de 2012

Mas vale tarde que nunca!!!! I Look Nochebuena

Buenasssss........

Como habréis visto en el titulo, hoy me desmarco con una superprimicia mis ojos en Nochebuena,  jajaja!!!,ahora que estamos en plena época de rebajas yo os recuerdo aun el  año pasado,bueno asi soy yo,me cuesta dejar la Navidad, pues eso que hoy os quiero enseñar mi look para nochebuena, la verdad que me da como apurin enseñaros mis ojos, ademas como aun soy novatina en esto, pues ...me pongo hasta roja.
Pero a lo hecho pecho, así que, vamos a ello.

Para el look utilice la paleta de 15 Aniversaro de Urban,mirad es esta:







Para ello he utilizado el tono azul oscuro(como  no se poner las estrellinas encima de los colores para explicarlo, espero que se entienda bien) el que esta en la linea del medio, el segundo empezando por el final. su nombre es evidence para iluminar el lagrimal y hasta la mitad del parpado use el midnight 15,(es el 4º de la fila de la izquierda,justo encima del vanilla)y para el arco de la ceja el vanilla(de la fila de la izquierda el 3º empezando desde abajo,jajaja,hay neussina que es el 3º siempre!!!),lo único así de especial que hice fue usar las sombras en mojado,para un resultado mas potente.El resultado fue este:

TANTATACHANNNNNN




Intente imitar el look que le hicieron a Salander en sephora cuando se compro la paleta,y claro ni por asomo se le parece pero lo importante es participar verdad????jajaja


Es un look que gracias a vosotras que me animáis a utilizar otros tonos(Hay Salander que has hecho???)me he atrevido a hacerme ,yo suelo ser de tonos muy neutrales, y hala aquí me veis, con azul potente eléctrico,quien me ha visto y quien me ve,pero era una noche especial!!!.Es un look muy muy marcado, aun me rio con lo que me dijo mi madre"hija parece una artista!!!"jajaja!!!hay las madres y sus ocurrencias...

Por cierto haber si me echáis una manina con el tema pestañas, veis como se me quedaron???Luego las volví a peinar de nuevo,pero a mi me parecen patinas de araña y no se como arreglar eso, es que mis pestañas son de la república independiente de no se sabe donde y hacen lo que les viene en gana.


Bueno pues este ha sido mi primer intento con azules....

NOS LEEMOSS!!!!

21 comentarios:

  1. El look es precioso, los colores son suepr intensos yu la combinación es muy chula, te ves preciosa en cuanto a las pestañas puedes probar sduavizarlas por las noches con un poquito de aceite de almendras y cuando pongas mascara hacerlo en capas y peinarlas suavemente entre cada una de ellas a ver qué tal va.


    Un besito

    ResponderEliminar
  2. holaaa pues a mí me gusta el look muy llamativo de fiesta jejeej!!!yo con las pestañas intentaría busca una máscara específica para separarlas!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. pues para ser una novatilla como dices tú en este tela.... te ha quedado super bien guapa, un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!!!!! eso mismo mas vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
  5. Y te da verguenza? te soy sincera? está genial, me encanta la intensidad y ese azul es realmente precioso te animo no te pido que subas más looks y que no te de verguenza porque no tienes porque tenerla. Sobre las pestañas, sera de la máscara? las deja pegadas, has probado con otra? besoss

    ResponderEliminar
  6. Bueno seguro que triunfaste.
    Para poner las estrellas necesitas un editor de imagenes, yo tengo Photoscape y lo baje gratuitamente de Softonic.
    Para las pestañas se me ocurre que utilices una formula menos densa y que tenga un gupillon en peine.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Piccolapicks:Lo tendre encuenta ,claro que teniendo en cuenta mi nivel de patosidad...yo lo intento seguro y que salga el sol por donde salga.

    El diario de yoli:De verdad esta bien???que ilu, mil gracias por los animos, lo de las pestañas lo voy a mirar gracias por la ayuda.

    Luna blanca :Gracias voy a mirar lo que me dices.
    Y a todas mil gracias por los comentarios y por lo animos, me hacen mucha ilusion, a este paso, me veo maquillandome con esos tonos mas a menudo.

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu bien bonitos que quedaron. Es un look atrevido pero muy adecuado para la fecha. Me encanta la paleta, cada vez que la veo la toqueteo y me tienta, pero ahora mismo va a ser que no puede ser! jajaja

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu bien bonitos que quedaron. Es un look atrevido pero muy adecuado para la fecha. Me encanta la paleta, cada vez que la veo la toqueteo y me tienta, pero ahora mismo va a ser que no puede ser! jajaja

    ;)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso el look!! Me encanta que te hayas atrevido a usarlo y me parece que a partir de ahora te atreverás a hacértelo muchas veces más.. a que sí!! Sobre las pestañas, no sé qué decirte... yo cuando veo que el pincel me deja mucho producto, lo que hago es peinarlas inmediatamente para quitar el exceso o antes de aplicar la máscara quitarle un poquito con un papel.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. pues para ser novata lo has clavado! Te ha quedado bonito y festivo, que es lo propio de la noche,
    Yo sí soy de colores fuertes y es un look que me haría (pero me saldría mucho más churro, jeje si tu eres novata yo soy bebé en pañales)
    Me ha encantado.

    Para añadir a las fotos una flecha, letras o lo que sea, te descargas un editor de imágenes para poder modificarlas. Además así puedes cambiar el tamaño y hacer otro tpo de modificaciones.
    Yo uso el Photofiltre, no recuerdo donde lo descargué de forma gratuita, lo busqué en google porque ya lo había usado y es muy facilón.

    ResponderEliminar
  12. Que intensoooooooo! me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Mis pestañas tambien se quedan tiesas siempre...aunque use un rizador al rato se quedan como un paso jejeje

    El look es una pasada! Que pedazo de azul! Cañerísimo!, me encanta ^____^

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  14. Es un azul precioso.
    Para las pestañas se me ocurre que apliques la máscara desde la raiz, peinándolas hacia fuera, pero que no insistas en las puntas para evitar ese efecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el azul, es precioso!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Miss potingues:Mil gracias ,lo voy a poner en practica, hay que pestañas mas rebeldes tengo.bs

    ResponderEliminar
  17. di que sí, que hay que atreverse!!!! ya verás como a partir de ahora irás cambiando los tonos neutros por cositas más fuertes y cada vez te gustarán más..
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito!!
    Unos colores preciosos. Esa paleta es preciosa.
    bss

    ResponderEliminar
  19. me gusta, es muy cañero¡¡ Yo aún no me he animado a subir ningún look nunca jeje

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  20. Ole el look bonito y potente! Claro que sí! Que te tienes que animar con los colorines, que te favorecen mucho!
    Ese azul es la caña de España!
    A mí también me cuesta mucho que las pestañas queden peinadas. Como las tengo largas, la almohada me las deforma y me levanto con unas mirando para Cuenca y otras para Albacete, jaja!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena