viernes, 20 de enero de 2012

Review Fluido Hidratante precieux Plante System

Buenasss.....

Hoy vengo con una review sobre otro producto de la marca Plante System,ya sabéis que esta marca la descubrí por mis rojeces y que sus productos están siempre entre mis preferidos,por que a mi me funcionan,por lo que cuando fui de nuevo y me ofreció Isabel,(ya sabéis la persona que trabaja en la parafermacia del CI de preciados) probar este nuevo producto, no lo dude y lo compre, mirad es este:


Fluido hidratante precieuse con edelweis


Lo que nos dicen en su pagina:
" Este fluido, rico en activos muy preciados y poco comunes, aporta excepcionales virtudes para la hidratación, la protección y la regeneración de la piel. 
La flor del Edelweiss, reconocida por su resistencia al frío, a los rayos UV y a los cambios de temperatura, aporta interesantes propiedades antioxidantes. La Antarcticina® es una glicoproteína procedente de la Antártida que ha demostrado increíbles resultados sobre la hidratación y la resistencia al frío de la piel, además de estimular la producción de colágeno y elastina. "


Esta indicado para pieles normales y mixtas es un fluidito muy ligero, algo que se adapta perfectamente a mis gustos, ya que soy mas de cremas ligeras que untuosas, no tiene parabenes,ni fenoxietanol y tiene certificado Ecocert.

Contiene Edelweiss que es un antioxidante natural ,si si es la flor de la canción de sonrisas y lagrimas, es una flor de montaña, preciosa delicada y que es capaz de sobrevivir en los climas mas fríos en las montañas de los Alpes y tiene una resistencia natural a los UV. También contiene Antarcticina,(esa la que viene de la antartida, ahi es na,se habrán ido a buscarla hasta alli??) que es una glicoproteina que demostrado increíbles resultados sobre la hidratación y la resitencia de la piel al frío, y aceite de sésamo que es también hidratante y antiedad.

Así que lo tiene todo, a mi me esta gustando lo ligera que es y lo que hidrata, pero el olor no me convence demasiado, no huele mal sino que es un olor especial que no me termina de convencer, es un olor pegajoso,me explico??.

No tiene spf como tal, sino que el extracto de flor de edelweiss, es el que en teoría te protege, es un protector natural, eso me explicaron, su precio 12,60€.Y trae 40ml.

Bueno pues ya tenéis la información,yo por ahora la estoy probando y ya os diré cuando la acabe si repito o no.

Y vosotras habéis probado algo de esta marca???

NOS LEEMOS!!!!








10 comentarios:

  1. Esta marca no la conocía y tampoco sus productos.
    Tomo nota porque me parece muy interesante, quizá la pruebe cuando acabe la hidratante que estoy usando actualmente.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo aprovecho para hacerte una preguntita...si no tenemos rojeces ni rosácea, podemos usar estos productos? Lo digo por las muestritas que me diste :-)

    ResponderEliminar
  3. que interesante nena, yo no conocía este producto ni sabia las propiedades, asiesque gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero cuanto más conozco, más me tienta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ni idea :O Me lo apunto a ver si tienen muestra...

    ResponderEliminar
  6. esta marca de productos creo que haría buenas migas con mi piel!!
    besitos....

    ResponderEliminar
  7. Salander: Si si que se pueden usar,rosalkan,la gama para rojeces vale para cualquier tipo de rojez las del frio,la de los cambios de temperatura etc etc,y este en concreto es para pieles normales y mixtas ,pero tienen para todos los tipos de piel.

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta que tienen, yo hace unas semanas que tengo la piel con unas reacciones al frio y calor que no me había pasado nunca, así que gracias por enseñarnoslas porque igual tengo que ocmparmelas

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda, me tienta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena