sábado, 11 de febrero de 2012

LUXURY Y ARTDECO UN 10!!!

Buenassss, ...vaya frio que seguimos pasado verdad?

Hoy vengo con una entradina diferente, vereis os acordais de los lip lacqer de artdeco ???os hable de ellos AQUI


 Pues mirad, estos son los colores que tengo el  que esta mas a la izquierda es el 45, y el otro el 15, me encantan los dos, son gloss muy cubrientes, de hecho ahora YSL, acaba de lanzar un producto muy parecido.
A mi no me resecan nada, vamos genial, pero hubo un pero, mirad es este
Veis como se desborda el producto manchando toda la rosca??, pues bien en la sesión de automaquillaje que tuvimos en LUXURY os hable de ello AQUI, comentaron que se iban a cambiar los productos por ese problema  del que se habían dado cuenta, como yo tenia en el bolso el mio, lo enseñe y me dijeron que me lo cambiarían por los nuevos que sacaran con el packagin mejorado, pero ya ni me acordaba.

Pues bien el otro día me llamo Eva la propietaria deLUXURY (Si pincháis en la palabra os lleva ala entradina que hice sobre ellos)el centro de estética al que voy, para avisarme que ya los tenia y que me pasara a por ellos, me quede de piedra...me iban a dar dos nuevos lip lacqer a cambio de los que yo tenia y que estaban mal.

Me acerque por allí y me los cambio por los nuevos,tomaaaaa!!!, hala ya tengo dos nuevos y mejorados ,genial de los geniales, no os parece un servicio magnifico y una postventa genial???Vamos  les doy un soberano 10!!!
Estoy alucinada,y encantada, lo que me reafirma mas en la calidad,y el servicio de ARTDECO, que al darse cuenta de un fallo lo solucionan, y en LUXURY, que rápidamente se pusieron en contacto conmigo para darme los nuevos, vamos una maravilla!!!

Pues esta es la historia, que os ha parecido??Os ha pasado alguna vez??Os han avisado para cambiaros un producto porque el packaging estaba mal?a mi es la primera vez que me pasa.

Espero que os haya entretenido.
NOS LEEMOS!!!!

12 comentarios:

  1. Que pena que se salga el producto donde se enrosca porque son unos colores preciosos! Disfrutalos^^ muak!!

    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era una pena ,por eso me los han cambiado y gratis y me han dado otros nuevos asi que genial, por que los colores y la calidad son increibles.bs

      Eliminar
  2. Este tipo de detalles son los que diferencian a las empresas que buscan calidad y satisfacción en la clientela, me alegro mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Cuando una firma responde y da la cara, es genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los colores son discretos, tienen buena pinta, habrá que probar, , te sigo y te animo a venir a mi blog ( si crees que lo merece y te gusta sobre todo quédate ), besos guapa !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. caray qué bien se han portado contigo :D los tonos que tienes son preciosos :D

    ResponderEliminar
  6. pues eso es genial, a mi nunca me ha pasado, asiesque de lujo guapa jej bsotes

    ResponderEliminar
  7. Eso es fantástico, tienen muy buen servicio, y dice mucho a su favor.

    ResponderEliminar
  8. No me ha pasado jamás de los jamases y me me parece un detallazo, sí señor!

    ResponderEliminar
  9. Hay pocos sitios donde te avisen para hacerte un cambio, por su parte es un detallazo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. No hay nada más guay que inviertas en una firma y si algo te sale mal te responda, eso habla por sí solo de ellos y qué maravilla que pudieron hacerte el cambio, los colores son chulísimos.

    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena