lunes, 12 de septiembre de 2011

Autoregalin del mes,Artdeco!!!

Buenasssssss.......

 Madre mía como pasa el tiempo, en nada estamos en otoño!!!!!

Hoy os quiero enseñar el autoregalin de este mes, ya sabéis que suelo hacerme este tipo de autoregalines,una vez al mes, mas o menos, en esta ocasion, es algo muy sencillito, pero para mi es mi refuerzo positivo y me viene muy requetebien, pues sin mas preambulos os lo enseño.

Lip Lacquer de Artdeco

Según nos dicen es un producto que combina 3 ideas: La delicada textura de una barra + el increíble brillo de un gloss + la cobertura de una laca de uñas.

Os enseño el mio



Es un gloss,barra de labios(una ya no sabe como llamarlo)bastante cubriente,y su durabilidad esta bastante bien, es hidratante, (al menos a mi no me reseca nada de nada, y no necesito cacao antes)y tiene un olor que me encanta como a papilla de bebes,o a colacao,o mejor aun a papilla de colacao,una pasada, estoy encantadisima con el, el tono que me cogi lo hice ya pensando en el otoño, es un rosita amarronado, me recuerda al Thalia de Nyx, mirad os lo enseño que una imagen vale mas que mil palabras.

A que es monisisisisisisimo!!!!, el tono es el 15, y estoy que caerá alguno más, tiene unos rojos vibrantes que son una pasada, y otro en la misma linea del que me compre que lo tuve en la mano y me costo un montón decidirme así que caera!! en otro autoregalin.
Lo cogí en el centro de estética al que acudo y me costo 12,50€,no se si lo tendrán en Douglas.
Lo único malo que le veo es el envase que al ser opaco,no ves la cantidad de producto que queda pero que le vamos a hacer...

Hasta aquí la entradita de hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA LA PRÓXIMA!!!!

10 comentarios:

  1. Qué bonito!! Tiene una pinta genial, tengo que mirar los tonos rositas que hay!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! el color me ha gustado mucho. Te invito a que pases por mi blog: http://tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encanta, debe quedar precioso en los labios :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué textura tiene? ¿Es pegajoso o queda como barra de labios? El tono es precioso...

    ResponderEliminar
  5. No he probado los gloses de esta marca pero meha encantado el tuyo! un autoregalín estupendo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho, estas cosas hay que regalárselas una misma, como no.

    ResponderEliminar
  7. Bonita, las paletas de WnW las compré en Nonpareilboutique ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues el tono me parece precioso, y qué mejor que consentirte a ti misma!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Un tono precioso, conozco artdeco muy bien., lo unico que esta linea de Lip Lacquer solo hay dos tonos en este momento, aun así, es un producto genial!

    Besos"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena