miércoles, 27 de junio de 2012

En mis Labios... Hoy Lime Crime!!! I

Buenassss......

Que como va todo??, ya terminando el mes eh???

Recordais que os hice una entradina con mi autoregalin de los labiales Lime crime, podeis verla EDITO AQUI, pues bien como cada piel es distinta y en los labios queda diferente, he penasdo en haceror una serie de entradinas , en las que os enseñe como quedan en mis labios dicho colores, y esta es la primera, espero que os guste, esta nueva seccion, la voy a llamarrrr, uhmmmm...nose ... que os parece esto EN MIS LABIOS, si os gusta??? Biennnn, porque es como se va a llamar,jajajaja!!!

Empecemos , los labiales en cuestion son estos


 De izq a derecha Glamour 101,centricfucsia, retrofoturist, mirad en la mano






Aquí veis mejor el tono, el solin

Ahora mis labios al natural uyuyuyuyyyyy y sin flash



Y ahora en mis labios
 Con Flash, y ya las de abajo sin el.

A que es un color divino!!!me parece ideal para este veranin, el labial es hidratante,muy confortable de llevar deja los labios genial, dura bastante en el labio, y mas si te pones el nuevo producto que me he comparado, y que en breve os hablare de el.El labial huele como a vainilla , me recuerda tanto en el olor como en el formato a los de mac.

Bueno pues espero que al verlo en los labios os ayude un pelin a la hora de elegir, aunque claro cada labio es un mundo, y luego las fotos ya se sabe...y yo precisamente soy algo patin,pero las dos ultimas son bastante fieles, es el color tal cual.

Nos leemos!!!!

22 comentarios:

  1. El color es precioso, me encantan los colores fucisas como éste que da una personalidad estupenda, con y sin flash luce muy bien en ti.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me pirria ese color en los labios! Y a ti te quedan genial! Tienes unos labios super bonitos!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado dos de los tres que tienes. Yo me quedaría con el rojo y el marroncito, son preciosos!! A ver cuando nos lo enseñas puesto que seguro que quedan genial =) y si dices el precio como que mejor hahaha.

    Un besote guapa, pásate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que bueno hay que cabeza la mia , como puse el enlace pues se me olvido el precio, mil perdones me costaron aprox 13€ cada uno creo recordar ya que tenian descuentin, su precio real 16€, espero haberte ayudado wapa!!!, y de nuevo sorry.

      Eliminar
  4. que chulos, me gusta mucho y en los labios queda aún más bonitos eh!, un besot

    ResponderEliminar
  5. Es espectacular!!!!!
    Realmente bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Woooow! Neussina ¡qué bien te queda! :D
    Tengo mucha curiosidad por el Glamour 101 y el Retrofuturist ¿sacarás foto? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si voy a sacar fotos de todos, para que os hagais una idea.bs

      Eliminar
  7. es precioso ese labial :D !! <3 qué regalo más bueno te has hecho!!

    ResponderEliminar
  8. Te queda precioso y tienes unos labios la mar de bonitos, qué compra tan estupenda, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Ole mi niña enseñando pierna jajajajaja, me encanta como has hecho las fotos, te quedan muy bien y los labios están hechos para hacer swatches. un beso

    ResponderEliminar
  10. jó qué bonito .. soy una enamorada de los fuxias y de lime crime no tengo nada aún

    y claro que tienes que enseñar los labios y por qué no??

    besitos

    ResponderEliminar
  11. ... yo estoy como loca con el centricfucsia, a ver cuando cae!!

    ¡Son preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los tres tonos, aunque si me tengo que quedar con uno elegiria el rosita de en medio.
    Tiene un color precioso.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Tus labios sin pintar son como los míos con un labial oscuro!
    El fucsia me encanta los otros no son para mí :-)

    ResponderEliminar
  14. que bonitooooo queda precioso
    bsitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena