domingo, 3 de junio de 2012

Enamorada de Rituals,Comprinas y Review!!!

Buenassss........

Que como ha ido el día???
Hoy vengo con una entradina, sobre unas comprinas que hice en Rituals, hace un tiempo, y aun no os había enseñado,mirad son estas mantecas

Mantecas corporales

 En muchas ocasiones en Rituals ponen descuentos, solo hay que pasarse y mirar, pero esta vez me aviso Salander,muchas gracias wapa, total que me cogí dos tenían cada una de ellas un descuento de 5 € por lo que me costaron 10€ cada una, su precio habitual son 15 €,y traen 200ml.
Como veis me cogí el de la linea Tao, que es la verde y huele exactamente igual que mi amada bruma de almohada, si si esa que me ayuda a dormir, pues bien para probar y aumentar los resultados de la bruma me la cogí, y he de decir que a mi ese olor me relaja un montón y me facilita el sueño.

La otra que me cogí es la de la linea blanca la Magic Touch, Organic Cherry y Rice milk
 Es sin dudarlo mi linea favorita al completo, me encanta como huele, uhmmmm, te la pones y te comes a ti misma jajaja!!!
 Cuando la abrí para probarla casi me da un pampurrio, era demasiado espesa, vamos una manteca al uso, yo no soy muy de mantecas me gustan las texturas mas fluidas, odio estar pringosa, pero como el olor me gustaba tanto...
Cual fue mi sorpresa que al ponérmela se absorbe perfectamente dejando la piel hidratada,nutrida,y nada pringosa y el olorrrr me fascina , es una aroma tan sutil,que vamos a mi me transporta a lugares con los cerezos en flor, que maravilla!!!!ya os digo que me dan ganas de comerme,deja la piel perfumada y perfectamente hidratada,vamos que me tienen enamorada.
Como habreis visto por otras entradas ,tambien tengo la espuma de ducha, os hice la review AQUI, y la exfoliante, de la cual os he hablado hace muy poquito,como veis soy una super fan de este olor,lo único que yo prefiero no usarla en verano, me gustan mas ligeras para el verano, y como también estoy enamorada(me doy cuenta que me enamoro mucho,jajaja), de la de Oliva y la de Argan ,mis archiconocidisimas favoritas , pues serán esas las que use en verano, pero para otras épocas...esta me ha conquistado, pero como sabéis me gusta probar, así que iré alternando probando y os iré contando jajaja!!!!

Bueno pues hasta aquí por hoy, ahora os toca a vosotras , decidme las habéis probado??
Sois mas de mantecas o de leche corporal???

Nos leemos!!!

15 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de probar la marca ya que tiene una pinta estupenda!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada ha de ser éstgo sin duda, ha de oler maravillosamente bien aunque yo no soy mucho de mantecas ni de leches corporales pero con éstas poco podemos resistirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importa que sean densas pero si encima dices que se absorben rápido, mejor que mejor, qué ganas de probarlas tengo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta Rituals, esta crema no la he probado .. pero es que cada vez que compro un producto repito de nuevo .. es todo un descubrimiento

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhh!!!!! Mi favorita ¡la de cerezo! Qué buena que es... Envidia te tengo :P

    ResponderEliminar
  6. Yo de Rituals sólo he comprado un gel de baño y me encantó :)
    ¡Qué buena pinta esas mantecas! A mí me gustan mucho más que la leche corporal.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Y yo aun sin probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  8. Y yo sigo sin haber comprado nada! Con las buenísimas opiniones que he leído. El día que entre... arraso! ajaja. Besitos!

    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado las 2 y me gustan mucho, aunque la Tao me gusta usarla por la noche para relajarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. pasare haver si hay alguna oferta jajaj

    ResponderEliminar
  11. yo he tenido los dos (el exfoliante ya se me terminó) y me encantan, aunque yo no me decido entre esta línea y la de Ayurveda, me gustan mucho ambas

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. Ahora me ha picado la curiosidad por estas mantecas!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. siii adora bruma gracias a ti la descubri y es imprescindible para mi, ademas coincido 100% en que los mejores olores de rituals son los que has elegido para tus cremitas para mi tb son mis favoritos
    un beso me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  14. YO he probado varias cositas de rituals y la verdad que tambien estoy encantada, van la mar de bien! Aunque eso si, espero a que tengan alguna rebajita! Las mantecas no las he probado, aunque a mi que sean pringosas tampoco me disgusta jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena