miércoles, 9 de enero de 2013

Descubrimientos 2012!!!!



Buenas ...


Hoy vengo con los descubrimientos que he hecho este año, son productos que me han sorprendido por su calidad y lo bien que yo me apaño con ellos, y sobre todo lo que le gustan a mi piel.




MINERAL PIEDRA DE ALUMBRE

Un verdadero descubrimiento, una verdadera pasada, hace su función desodorante y no pica ni escuece, y no me salen eccemas con el, es un verdadero descubrimiento, al principio es como raro que una piedra funciona como desodorante? pues si, tenéis la Review AQUI

ACEITE ROSA DE MOSQUETA
Una verdadera maravilla este aceite vale pa to, es un todo terreno sirve para nutrir la piel, para cicatrices para eccemas, para piel seca, y para mi rosácea una verdadera pasada, como no te he conocido antes ,jajaja!!!

ESPUMAS RITUALS
A mi estas espumas me encantan hidratan la piel huelen de maravilla, pero me quedo con la linea blanca, aunque todas huelen fantásticamente bien

CREMA CORPORAL RITUALS Cherry &Rice Milk
Esta crema es una pasada, parece una manteca pero cuando te la pones en la piel es una verdadera delicia se funde en  la piel hidratandola en profundidad y dejando un olor maravilloso.Os hable de ella AQUI

LOCION PIERNAS CANSADAS
Para las piernas cansadas esta loción funciona muy bien, a sido una gran ayuda en verano y su precio es de fabula.Os hable de ella AQUI.

BB CREAM MISHA
Mil veces os he hablado de ellas , para mi dela s mejores compras que he ido haciendo, una pasada, me encantan como quedan en mi piel.Os las he comparado AQUI

LABIALES MATE DE NYX

Un verdadero descubrimiento a mi me van de fabula y no me resecan nada de nada , os he hablado varias veces de ellos y salen varias veces en la seccion en mis labios ,os dejo una review AQUI

BROCHAS RT
Otro verdadero descubrimiento, por fin me aplico el colorete...son super suaves no pesan funcionan muy bien os hable de ellas AQUI.

PERFUME ALIEN
Os conte la historia AQUI

DELAROM



Un verdadero descubrimiento esta marca, me parece fantastica, en especial los aromas de aceites esenciales que tienen, yo ya soy fan incodiconal de sus podructos, os he puesto el aceite pero el serum me parece maravilloso,y tengo otro producto un pelin sorprendente del cual ya os hablare.Os hable AQUI.

Y vosotras que habéis descubierto?????

GRACIAS POR PASAR POR AQUI.

Nos leemos!!!!!

26 comentarios:

  1. Yo también creo que el aceite de rosa de mosqueta es una maravilla y adoro la brocha de coloretede de Real T. Besitos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en bastantes cosas, en concreto el desodorante de piedra de alumbre, que lo tengo desde junio y está nuevo, el aceite de rosa mosqueta, que es una maravilla y las brochas de Real Techniques, que me encantan! También me gusta mucho Delarom, lo que pasa es que los precios son algo elevados, pero probé un gel limpiador que era una auténtica gozada para la piel sensible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una brochita de real techniques y me encanta!
    Necesito hacerme con la de colorete de una vez por todas !
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  4. Muero por probar Delarom.
    Coincido contigo con los labiales Matte de Nyx.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Los geles en espuma de rituals me tienen loca! ^^

    ResponderEliminar
  6. De todo sólo he probado los labiales de Nyx y una brocha de RT. Y me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto lo del aceite de rosqueta xa la rosacea. Me dijo la dermatologa hace como 2 semanas que la tenia y la verdad sq me dio un limpiador y una crema xa los brotes xo no me dijo que usar cuando ya no tuviera brote. Tú que crema usas xa los brotes y de normal?? Podrias hacer un post sobre éste tema. Muchas tenemos rosacea sin saberlo y las que lo saben supongo q agradezcan informacion jejje. Ojala lo tengas en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo tengo en cuenta, haré una entrada sobre ello pero tengo una que a lo mejor te ayuda, http://neussina.blogspot.com.es/2011/03/mi-batalla-contra-las-rojeces-ii.html.
      Yo uso la rosa de mosqueta siempre, cuando tengo brote en esa zona solo el aceite y la crema rosalkam, en epocas mejores solo la rosa de mosqueta, pèro hare una entrada si te parece con mi experiencia.
      Gracias por leerme

      Eliminar
  8. La piedra de alumbre la tengo pedida, tengo muchas ganas de que llegue para probarla y deshacerme de los desodorantes químicos. Sabes si en verano funciona igual de bien?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me funciona bien incluso en verano y eso que tenia mis dudas.bs

      Eliminar
  9. Para mi la crema de piernas cansadas también es una maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos productos, tengo un desodorante de piedra que se lo compramos a mi hermano y lo tiene muerto de risa jeje , la bb tengo la d formato rojo me queda un pelín clara pero me gusta como queda la piel, un bst

    ResponderEliminar
  11. Madre mía.. que ganitas les tengo a las brochas de RT! Oeri este año cae alguna si o si!


    Besittos!

    ResponderEliminar
  12. De todos me quedo con la piedra desodorante!! Alucinante!!! :D
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en muchas cositas! Sobre todo, el aceite de rosa mosqueta, los geles de rituals y la misha, que me parecen fantásticos cada uno en su "campo". Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en las brochas de rt, han sido todo un descubrimiento!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. quiero probar las brochas!!

    las espumas también han sido un descubrimiento y las sombras de art decó gracias a tí

    muackss guapa

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con el aceite de rosa mosqueta, el cual adoooooooro! y la brocha de colorete de Real Techniques, me encanta! Muy buenos descubrimientos :-) un saludo!

    ResponderEliminar
  17. que ganas tengo de probar el desodorante de piedra de alumbre! he leído reviews algo negativas pero me pica la curiosidad

    ResponderEliminar
  18. Me han entrado ganas de comprarlo todo!! jajajaj, no es lo mismo leer entradas separadas con buenas opiniones de productos que una entrada llenita de ellas.
    Quiero probar ese desodorante, esas brochas y esa crema de Rituals!! jajaja.

    Saludos! http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Lo quiero todo! Tengo muchísimas ganas de probar Rituals y las bb cream de Missha que he oído maravillas! Y las brochas de RT me parecen increíbles, yo tengo la blush brush y la uso diariamente! El perfume este lo olí en una muestra y me enamoró!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. yo la Rosa Mosqueta la utilizo para las cicatrices y la verdad es que va fenomenal.

    Y un truquito, he ido al enlace que pones en la piedra de alumbre, que también utilizo y que me encanta, y he leido un comentario, sobre lo fragil, que es, rompe si se cae, y es cierto, es lo malo que tiene, ya que incluso con un golpecito le salen aristas que pueden llegar a cortar, pues bien, cuando me ha pasado eso, que se ha roto, corta o simplemente es pequeña (llevo añosss utilizándo este tipo de desodorante),lo que hago, es poner un trocito de la piedra en agua, hasta que se disuelve completamente, luego echo ese agua en un bote con vaporizador, y tengo un estupendo desodorante líquido que vaporizarme en el cuerpo.

    Os lo cuento, porque es una forma de utilizarlo si se rompe, y porque oye no están las cosas para ir tirando productos así como así si se pueden reutilizar, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marga!!! no tenia ni idea y la verdad que tengo uno medio roto asi que voy a probar.bs

      Eliminar
  21. pues sí compartimos entrada!! jeje.. me pica la curiosidad la marca rituals, y la piedra de alumbre como desodorante las he visto, he oido maravillas de ella, tendré que probarla.. los labiales nyx , tengo que probarlos también, he oido muy bien de ellos.. muy buenos descubrimientos!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos descubrimientos. Yo gracias a ti me he enamorado de los labiales mate de NYX. Y ya tengo un desodorante natural listo para usarlo, aunque no es la piedra.
    Delarom es una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena