viernes, 25 de enero de 2013

FAVORITOS 2012!!!


Buenos y fresquitos días!!!!, ni una arrugina me queda con este frío se me han estirao todas,jajaja!!!

Hoy vengo con los favoritos del 2013, pero esta vez no son muy low cost, 


MAQUILLAJE

LIP LACQUER
A mi estos labiales en formato gloss de artdeco me tienen enamorada, son hidratantes,cubrientes, nada pegajosos, huelen genial, y me encanta su variedad de colores, me resultan muy practicos para el bolso,os he habladoAQUI de ellos.

SOMBRAS ARTDECO
Desde hace tiempo estas sombras me tienen fascinada, me encanta su formato con imán por debajo con lo que me resulta muy fácil acoplarlas en cualquier cajina metálica  pigmentan genial, duran mucho, yo me las pongo sin prebase y me duran intactas mas de 4 horas , se trabajan genial, los colores son fantásticos la variedad es inmensa, parecen pequeñas pero cunden un montón, no son muy conocidas aquí  pero os aseguro que su calidad es inmejorable, yo las compro en mi centro de estética ,pero también las encontrareis en Douglas.Su precio pues depende de donde y si esta en promoción,pero unos 6 euros si no tienen descuentos, 

Aquí tenéis las mates, son de una colección que salio hace tiempo, a mi me encantan, tanto las mates como las que no lo son, pero es cierto que esta firma tiene mas sombras satin y brillantes que mates así que cuando vi estas tres ni me lo pensé,jajaja!!!Para mi son favoritisimasss, si queréis un día os hablo mas de ellas.Os he comentado algo AQUI



HOOLA
Mi maravilloso contorno, a mi me va de fabula, lo manejo muy bien , es mate y me encanta.Vamos que no me manejo con otro.

SENSEI KANEBO


Mis polvos favoritos...sin palabras...funcionan como maquillaje pero sin acartonar, te dejan la piel de fabula, cubren un montón si te maquillas con esponja o con la F-80,dejando una piel perfecta,y si  se usa otra brocha la típica de polvos te matifican ,vamos para mi, son im-prescindibles,im-presionantes, in-creibles, jajajaja!!! dejo claro que me encantan verdad???, mi tono es el tf 202 os he hablado AQUI

PREP +PRIME

Funcionaaaaa,deja mis labios perfectos, y ahora que me ha dado por  los labiales rojos, este producto me ayuda un montón a que no se mueva,con el me dura mas el labial, asi que genial.

BB MISHA PERFECT COVER

Definitivamente para mi tipo de piel es la mejor bb cream, no me pica, me cubre un montón lo que necesito para cubrir mi rosácea, mi tono es el 23, al principio tira a gris pero cuando se asienta queda genial, es mi superprefe bb cream os he hablado muchas veces de ella os dejo una muestra AQUI


MASCARA DE PESTAÑAS THEY´RE REAL BENEFIT


                                                   

Esta mascara de benefit es increiblemente fantástica cumple lo que promete alarga espesa y curva las pestañas como yo quiero, me encanta.


CORRECTOR DE GARNIER

A mi este corrector me funciona genial al ser hidratante no me marca las arrugitas y me cubre la ojera es verdad que la cobertura es ligera pero yo no necesito mas, así que genial.

BEAUTY BLENDER

Para mi la mejor manera de aplicar el maquillaje, no me saca pielecillas, me lo aplica perfecto, me deja la piel fantástica cubierta con el maquillaje pero a la vez jugosa.

TRATAMIENTO

SERUM MIDNIGTH RECOVERY


                                                             
Un serum impresionante te despiertas con la piel del rostro mas descansada,luminosa,reparada,para mi es maravilloso


CONTORNO MIDNIGTH RECOVERY

Esta cremita que huele a lavanda, es una verdadera pasada, te hidrata el contorno maravillosamente y te levantas con la zona mucho mas fresca y descansada.


CREMA ORGANIC CHERRY & RICE MILK


Crema corporal fantástica hidrata de maravilla huele fenomenal, vamos que te comes a ti misma,jajaja!!! parece espesa sin embargo al ponerla  te sorprende se funde con la piel dejándola maravillosamente hidratada. Enamoradita me tiene,jajaja!!!

Y  decidme cuales son vuestros favoritos??Cuales me recomendáis?


Nos leemos!!!!

24 comentarios:

  1. Coincidimos en un montón de productos: los de Artdeco, los de Kiehl's, la crema de Rituals, la Beauty Blender , la máscara de pestaña y los Hoola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar el corrector..
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. El Midnight recovery es alucinante, la verdad. Y encima se nota a la mañana siguiente del primer uso. La pena es el precio.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de favoritos!! Coincidimos en algunos y otros me los apunto!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! uii no puedo ni ver el corrector de garnier!! le pusioeron como vamos y a mi me fue fatal...tengo ojera y apenas cubre, al principio sí. Es muy acuoso por lo que se absorve rápido, prefiero mil veces por decirte uno económico el de Bourjois, que cubre muy bien!!
    La esponjita de maquillaje la tengo yo! pero la de Buyincoins! no la uso mucho porque me suelo maquillajr con brocha de no ser que use el maquillaje en crema que entonces sí!

    Y de rituals tengo el exfoliante que va a conjunto con tu cremita!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la bbcream! el corrector lo probé pero no es de mis favoritos. Lo demás no lo he probado.

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo yo muchas ganas al prep+prime. Creo que me voy a animar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado la máscara de Benefit, no la tengo pero me la probaron y me encantó!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me llama el prep&prime de mac!! y las sombritas de artdeco preciosas! muy ponibes!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, pues coincidimos con unas cuantas cosillas: el contorno de Kiehl's, la corporal de Rituals (aunque aquí no la consigo), el Prep+prime de labios de Mac y el Hoola (aunque yo tengo el Bronzer Matte 02 de Essence, que es exactamente igual, salvando las distancias de calidad).

    También me gustan las sombras de Art Deco, aquí en Douglas se compran. Yo tengo cuatro de un intercambio y la verdad es que no están mal. ¿Has probado sus coloretes? Son buenísimos :)

    ResponderEliminar
  11. Le tengo el ojo echado a bastantes cositas de las que has sacado! Todo tiene muy buena pinta^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Chulos tus favoritos, quiero probar los Lacquers de Artdeco. Las sombra también me gustan mucho, yo tengo una paletita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ayy esas sombras de art deco !!! la que me regalaste me tiene enamora es tannn bonitaa!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que coincidimos en la misha! Me has recordado lo preciosas que son las sombras de art decó, tengo que rescatar las mías :) BESOS!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ah! Y por cierto, que estoy de sorteo, por si te apetece participar ;)

    ResponderEliminar
  16. las sombras han sido un descubrimiento gracias a tí!!

    el prep pime también lo uso, aunque también me gusta el de cazcarra

    los polvos de kanebo aún no los he usado

    máscaras prefiero low-cost para mis pestañas, que tampoco necesitan mucho

    los productos de rituals me gustan casi todos

    muacksss

    ResponderEliminar
  17. De las cositas que muestras sólo he probado el contorno de ojos de Kiehl´s que me dieron una muestra con mi compra y la verdad es que me encanta :)

    ResponderEliminar
  18. Pues lo cierto es que tengo muchísimas ganas de probar los Hoola y el prep+primer ^^ me parecen muy buenos productos. Tienes una nominación en mi blog! http://sarittamakeup.blogspot.com.es/2013/01/tag-de-belleza.html?showComment=1359215647686#c881253233433327482


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  19. Qué buena selección! Yo me he quedado flipada con las sombras de ArtDeco y la Misha y el contorno de Kiehl's ya sabes que me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar cositas de kiehl´s ^^

    ResponderEliminar
  21. Nena, yo tengo la missha en el tono 23 y me va muyyyy oscura, te la voy enviar porque esta ahi muerta de risa en el cajón. Ahora te pido tus datos que no sé donde los metí xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. tengo muchísimas ganas de probar el prep+prime de mac, pero no me decidía porque leí opiniones de todo tipo, pero creo que voy a hacerme con él porque si no no hay manera de que los labiales me duren en condiciones.
    y lo mismo con los polvos de kanebo, me dan muuuucha curiosidad, acabarán cayendo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena