domingo, 13 de enero de 2013

NEUSSINA en la MUFFINERIA!!!!!

Buenasss.....

Que tal va la cuesta de Enero??...y las rebajas?...

Hoy  vengo con una entrada muy dulce, veréis en este mes mi hermanin cumple añitos y como regalin decidí que regalarle un curso de muffins  y  pensé que estaría requetebien, y así ha sido.
La mañana de este sábado nos encaminábamos mi hermano y yo hacia el local donde se iba a realizar,al llegar me sorprendió el local moderno y funcional,mirad:




El interior del local y donde realizamos nuestras pequeñas creaciones

Foto: Fechas abiertas para los cursos de Septiembre y Octubre:

Los cursos están siendo tal éxito que hemos abierto plazas hasta Noviembre! 

He modificado el proceso para comprar plaza en los cursos. Como primera medida, en la web aparecen ahora todas las fechas en las que tenemos curso en La Muffinería (http://lamuffineria.com/cursos.php). Como segunda medida, en la tienda online (http://www.lamuffineria.com/catalogo) se compra una entrada para los cursos, sin especificar fecha. Una vez comprada, se llama y se reserva fecha. Mucho más sencillo que antes y más versátil :)

Y recordad que por ser fans de la página tenéis un 30% de descuento usando el cupón que aparece en la imagen de la cabecera ^^

Dentro de poco anunciaré otros de los cursos que vamos a hacer. No vamos a limitarnos sólo a muffins ;)
Foto de su FB

Mirad que verdaderas monerias..


Foto de su FB
A mi el local me ha gustado bastante es minimalista, funcional y moderno, nos ha recibido Juan (la persona que regenta el local) el cual ya nos tenia preparados los dossieres  con las recetas que ibamos a preparar(bueno tenia varias hemos hecho una) porque este curso era elaboración y decoración de Muffins.

Por cierto los Muffins no son iguales a los Cupcakes, estos últimos están muy de moda supongo que por la serie de Sexo en Nueva York,son como pequeñas tartas y también son muy divertidos de hacer son mas densos y las decoraciones que llevan son muy llamativas.
Pero hablemos de los Muffins estos son mas ligeros y llevan bastante menos azúcar (lo cual es un plus), ademas Juan nos ha ido dando alternativas para personas que tengan alguna intolerancia al gluten,a los lácteos etc,también los puedan disfrutar, muy requetebien si señor!Yupiii, podre comerlosss...Os he dicho que soy intolerante a la lactosa?no? pues hala ya os lo he dicho, otro día os lo cuento.

Sigamos...
Nos hemos distribuido a lo largo de la mesa y hemos empezado a preparar la masa, pesando los ingredientes y mezclandolos con una máxima imprescindible, sólidos se mezclan con sólidos líquidos con líquidos  y luego ya se juntan, he sido buena alumna eh?.

Los nuestros eran de fresa elegía el cumpleañero, pero los había de frutas, con plátano  melocotón y manzana,los hemos mezclado y al horno, mientras tanto hemos preparado el glaseado para la decoración, y aquí empiezan mis creaciones

Muffins con el glaseado y gominolas, y dos esperando a que mi creatividad diera sus frutos jajaja!!!!


Tachannnnn ahora viene lo bueno el fondant, me encanta trabajar esta masa...

Oleeee mi MUFFIN!!!!
Mirad que regalin!!!

A que quedan muy chuloss???,da pena comérselos, pero yo los he probado y Uhmmmmm, que ricos!!!!


Mirad que tarta las chula tenían allí, que ganas de traermela...

La muffineria ofrece varios cursos en fin de semana,en ellos se pueden realizar muffins, tartas fondant,etc,os dejo el enlace donde tenéis toda la información http://www.lamuffineria.com/, también tiene tienda online y blog, la verdad que es una manera muy divertida de pasar una mañana de sábado.
El precio base es de 50€, pero si eres fan en FB salen mas económicos  y si ya has ido a hacer un curso el siguiente te sale solo a 20€, yo ya estoy pensando cual hacer,jajaja!!!, es que esto engancha.

Pues esto a sido todo,espero que os de ideas para hacer algún regalin , o regalaros vosotras un momento divertido y especial.

Ah!!! se me olvidaba deciros que vuestras creaciones os las lleváis a casa es el mejor momento cuando te las zampas,jajaja!!!.
Por cierto si vais no os podéis perder el muffin de mojito!!!!

Nos leemos!!!!

17 comentarios:

  1. pues ahora mismo me meto a investiar su web!que buena pinta, os quedaron preciosos!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. aggg qué guay!!! me encantan .. aunque ahora ya no puedo comerlos, aunque voy a ver si los hago sin azúcar .. que tiene que salir la magdalena buena

    besitos y el del lazo me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa hice 6 muffins y solo llevan 57 gr de azucar, por si te ayuda la info,y el harina lo puedes mezclar mitad y mitad con harina integral.bs

      Eliminar
  3. Me encantaría hacerlo, tienen una pinta genial y te han quedado muy bien!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Qué artista! Sí que tiene que ser divertido, pero yo con lo que me gustan los dulces mientras más lejos esté de ellos, mejor, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buen regalo, tienen una pinta estupenda!jej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto pues quiero hacer un curso de estos con una amiga, lo más seguro que cuándo vaya por tu ciudad me apunte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa como mola!! me encanta!! Que bonito todo!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te enganche, se hacen preciosidades! yo ahora estoy haciendo pinitos de repostería casera empujada por mis nenas, así que esto les encantaría! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate , se pasa pipa y las peques disfrutan un monton y son faciles de hacer es un momento divertido para la famili.bs

      Eliminar
  9. Pero que diseños tan chulos! Tienen que estar riquísimos! besos

    ResponderEliminar
  10. Pero como has podido hacerlos así de preciosos??????? me gustan los dos pero el de la margarita es espectacular!

    ResponderEliminar
  11. Bufff que buena pinta tiene todo!!

    Un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. como te lo pasas amiga!!! me encantan te han quedado ideales!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno para la dieta jajjaj, me encantaría aprender a hacerlo, muack

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena