lunes, 25 de marzo de 2013

Review contorno de aguacate de Kielh´s


Buenasss.....


Hoy vengo con algo que tenia pendiente de haceros, y es la review de un contorno maravilloso, que a mi me esta funcionando de fábula.

Vamos a verlo

Contorno de aguacate de kielh´s





Yo este lo compre en mi viaje a Andorra recordáis?


Por lo que me costo mas barato, aquí su precio es 25,50€

Veamos como es por dentro


 De este contorno lo que primero llama la atención su color amarillo y su consistencia , es bastante untuoso, y a mi me va genial para hidratarme perfectamente el contorno de ojos que sobre todo en invierno se me seca mas, y ya sabéis contorno seco arrugina que te aparece, para mi es uno de los mejores contornos en cuanto a hidratacion que conozco, su función no es otra, es hidratante y punto, pero muy hidratante, se extiende bien ,pero no es ligero yo lo extiendo a toquecitos y dejo que se absorba tarda un pelin un par de minutines, nada del otro mundo, pero no se absorbe inmediatamente.
A mi me deja el contorno cómodo e hidratado todo el día, lo cual es un verdadero alivio.


Lo que nos dicen de él:

Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas.


CONTIENE:

Aceite de aguacate 

El aceite de aguacate, derivado de la fruta de un árbol americano tropical, es un emoliente abundante en ácidos grasos. El aceite de aguacate es conocido por ser el más aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

Betacaroteno

El betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.

Manteca de karité

La manteca de karité es la grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karite y es comúnmente utilizada en lociones y productos de limpieza por sus propiedades hidratantes. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Para mi es EL CONTORNO MAS HIDRATANTE que he probado, es una pasada en cuanto hidratación y esa es su función que la cumple muy bien, no es antiarruginas ,ahora bienal ser hidratante las previene,una cosa más al ser tan untuoso yo lo dejaría para la noche, si no os gusta esa sensación.

Para mi es una opción buenisima como contorno especialmente en invierno en la que se necesita más hidratación.

Lo habéis probado?

Nos leemos!!!

21 comentarios:

  1. Yo tengo una muestra de este contorno que estoy usando ahora y me encanta, hidrata una barbaridad!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. Me lleva tentando desde hace siglos y algún día me haré con él para diario, ya que por la noche prefiero alguno con más funciones que la de hidratar, como nos cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lohe probado porque tengo dos uno en uno de O Boticario y otro en espera, pero éste no tiene mala pinta, aunque hay opinione svariadas, ya que el contorno de ojos de coada persona requiere diferentes necesidades.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Había visto a otras bloggers decir lo maravilloso que es, al final conseguiréis que me lo compre!! :)

    ResponderEliminar
  5. No que no lo he probado! pero hace justo unos días le estaba diciendo a mi madre que de tanto antiojeras tenía el contorno de los ojos más reseco (la primera ve que me pasa) por lo que tu post me ha venido genial! parece que me has leído el pensamiento jajajaa
    me apunto la marca en mi tablón para buscarlo!
    muchiiiiiiiisimas gracias por la info guapi :)
    Muak!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo una muestrecita que me dieron el otro día así que ya veremos qué me parece. Buena fama tiene desde luego. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he probado con una muestrita y, de hecho, tras leer esta review creo que me voy a hacer con él,sí o sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probarlo pero me echa para atrás su textura densa de la que hablaís y dicho sea, el precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de probarlo!! ¿Cuál es el precio? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España no llega a 26€,creo recordar.bs

      Eliminar
  10. Pues no lo he probado pero tengo muchas ganas, tengo esa zona muy seca y la verdad que creo que me vendría fenomenal. Un besito

    ResponderEliminar
  11. y a mí que se que quedó corto el año pasado cuando lo probé .. ahora tengo mejor el contorno de ojos, pero entonces para mí no me aportó la hidratación que necesitaba

    besines

    sí te salió más baratín, ya sabes que en Andorra todo tiene algo de descuento

    ResponderEliminar
  12. también está dentro de mis contornos favoritos!! no me satura nada el ojo y me encanta lo hidratada que deja la zona ;) besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también le tengo ganas a este contorno, pero ahora estoy con el Avocado Rich Eye Balm de Skinfood. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero me gustaría! Tiene una pinta buenisima. Ademas la zona de la ojera se me reseca bastante... ahora estoy gastando el de Deliplus.

    ResponderEliminar
  15. No lo lo he probdo pero tiene una pinta buenísima!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo lo uso habitualmente y me gusta mucho. Si que es pringosillo pero cuando se absorbe ni es pegajoso ni nada. Es lo mejor!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta este contorno de Kiehl's, me hidrata una barbaridad y me deja el contorno perfecto para el corrector! Vamos que para mí por su precio es perfecto!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. Ese es el próximo contorno de ojos que voy a comprar porque le tengo echado el ojo desde hace tiempo y se que me va a ir genial :)

    ResponderEliminar
  19. Lo probé en una muestra y me pareció un contorno excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena