miércoles, 6 de marzo de 2013

Un gel diferente Lush!!!Dream Wash


Buenass......

Que tal ha ido el día???
Hoy vengo con una entradina, con la que os enseño un jabón en crema muy especial,especial en el sentido de  diferente,mirad:

DREAM WASH LUSH

Como veis a priori ya es diferente no es liquido sino en crema como una manteca , pero no es una manteca es un jabón para el cuerpo, especial para pieles sensibles, en el destaco su olor a lavanda, es increíble

Yo lo que hago es coger una pequeña cantidad y frotarme con ella el cuerpo, no hace espuma, por lo que si es esto lo que os gusta , este no sera vuestro producto.
En si este jabón me parece raro porque para mi es totalmente desconocido, pero me esta sorprendiendo, deja la piel limpita,tanto que suena de lo limpia que está,ehhhh??? neussina pero que dices!!!, te ha dao un pampurrin...es que no se como decirlo la deja limpita limpita suave pero al pasar la mano por la piel como que se frena como que va a saltos de lo limpita que esta me explico?no seguro que no mejor que lo probéis antes, porque sorprende....

A mi me lo regalaron para reyes , y solo pensar a mi Sñor esposin dentro de lush investigando que encargar a los reyes me emocionoooo....jajaja!!
Lo mejor que no pica nada de nada , ni me irrita ni nada, genial, y el olor parece que estas en el campo,a mi se me queda quizás un pelin  corto de hidratación, mi piel es muy seca y me la reseca aun más el agua, pero  me ocurre con todos los geles después de la ducha necesito hidratacion extra.

Lo que nos dicen de el:

Gel cremoso de ducha que calma la piel irritada y seca. Este fantástico jabón crema es el modo más sencillo y rápido para obtener una piel lisa como la porcelana. Goza de los beneficiosos efectos de la arcilla que limpia en profundidad, del gel de aloe vera que nutre y suaviza la piel, del limón que estimula y del sándalo que la perfuma, siendo un conocido antidepresivo y afrodisíaco

No os puedo decir lo que costo porque no lo se ,fue un regalin, lo que si se es lo que contiene 250gr, me va a durar la vida misma porque cunde mucho, y su caducidad es de 14 meses, lo cual esta genial, ya que una de las cosas que mas me preocupa de los productos de Lush es que no me den tiempo a usarlo antes de que se caduquen.

Ahora os toca a vosotras, conocíais un producto asi?


Nos leemos!!!!

19 comentarios:

  1. Mmmm tiene muy buena pinta!!
    Un besote :)
    Laura del blog Call Me Blueli

    ResponderEliminar
  2. Que textura tan curiosa tiene ! besos

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco pero no lo he probado. Sé que sensación dices, es la q suelen dar los jabones naturales.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Ta y como lo pintas me dan unas ganas de comprarlo... Si que es un formato raro, ahora ya que me había hecho a usar jabón en pastilla xD

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que para diario sería demasiado para mí, pero para darme mimos de vez en cuando me parece un producto muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo los he probado y eso de que no hagan espuma no me gusta nada, pero para gustos... los colores :) Me alegro que acertaran con el regalo

    ResponderEliminar
  7. ay lush es una continua tentacion eh? jejeje

    ResponderEliminar
  8. A mi los geles que no hacen espuma no me molan¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no, me da curiosidad! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado aún nada de Lush teniendo una tienda en mi ciudad... xD debería animarme jajaja

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de cogerme un champú sólido y viendo este gel, voy a tentar a mi madre que tiene la piel bastante seca, aver si se anima y de paso me lo regala, que la cosa está fatal xD, muack

    ResponderEliminar
  12. Este no lo conocía.. me intriga, pero a mi me gusta que los jabones hagan espuma...
    1 besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo probé en una muestra que me dieron y me encantó. Es super suave y agradable de utilizar. No lo compro pq es carillo, haber si cae la breva y me lo regalan a mí también jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Te endiendo cuando dices lo de "la piel limpita" jejej. A mi me gusta que los geles hagan mucha espuma, me encanta la sensación esa de estar dentro de una burbuja :) Este gel debe oler fantástico!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ese jabón le vendría muy bien a mi piel sensible. Besos

    ResponderEliminar
  16. anda pues no lo he visto nunca por alli... tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  17. Qué formato más curioso! Hace mucho que no compro cosas de Lush y mira que me gustan!
    Muy salao tu "señor esposín" en investigación potinguera, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena