miércoles, 11 de diciembre de 2013

LLEGA LA NAVIDAD EN ghd !!!

Buenassss......

Que, como va el día??

Ya se van acercando la Navidad y he pensado enseñaros algunas propuestas por si no tenéis suficientes con las vuestras, jajaja!!!!

Empecemos con el pelo, seguro que conocéis esta propuesta, sabéis su calidad y como trabaja el pelo a la vez que lo cuida.

Esta vez ghd nos enseña una nueva propuesta para Navidad de edición limitada, estáis preparadas?


ghd eclipse® white

La revolucionaria ghd eclipse™ se viste de blanco para celebrar las próximas navidades.
Domina tu cabello con menos calor.



La styler más innovadora de ghd, ahora en edición limitada para Navidad. ghd eclipse® se viste de blanco con un acabado brillante. Esta styler tiene la habilidad de dominar de forma fácil y rápida cualquier tipo de texturas, consiguiendo un cabello más fuerte y brillante. Incluye la misma tecnología tri-zone™ patentada que ya ha convertido a la original en un referente, la nueva ghd eclipse® white es el regalo perfecto para el cabello.

Diseñada para ser la herramienta aliada de los profesionales, la tecnología tri-zone™ de ghd eclipse® hace realidad la más revolucionaria innovación tecnológica.



 Vamos a ver que nos dicen de ella:

Tecnología tri-zone™ patentada

·           Exclusiva tecnología tri-zone™ patentada en cada placa, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos (3 en cada placa) para evitar cualquier pérdida de calor durante el peinado y manteniendo una temperatura constante en cada pasada, consiguiendo los mejores resultados con menos calor.
·           Mantiene durante todo el peinado una temperatura constante de 185ºC. Esta es la temperatura óptima, tras las investigaciones realizadas, para moldear cualquier tipo de cabello con el mínimo calor.  

¿Qué significa esto?
·                 Se puede peinar más rápido con un calor controlado, y adecuado (no hay sobre exposición al calor)
·                 Capaz de moldear incluso los cabellos más retadores de una sola pasada
·                 Obtiene resultados profesionales nunca antes vistos
·                 Sellado de cutículas más efectivo, aportando con un brillo inigualable.
·                 Gracias a su forma redondeada, crear rizos y movimientos naturales sin apelmazamiento, dando acabados tipo “brushing” (cepillo y secador).


ghd eclipse® cuenta además con placas híper finas creando una superficie pura y suave que se deslizan a la perfección incluso en los cabellos más gruesos. Su recubrimiento aislante mantiene la carcasa exterior de la styler 35º-45º más fría que cualquier otra plancha del mercado, incluso tras 45 minutos de uso (este recubrimiento llamado Aerogel se utiliza en la NASA como aislante aeronáutico de temperaturas extremas).


Ya la tenéis a la venta en peluquerias seleccionadas y en su pagina web  


Os apetece estar perfectas para la Navidad?, ya sabeis con ghd lo teneis más fácil .

Nos leemos!!!



















7 comentarios:

  1. Me encantaría que Papa Noel me trajera unas GHD, pero me da a mi que se sale del presupuesto, incluso para el, jejej. Es que deben de ser plancha fabulosas, en mi peluqueria las usan y el pelo queda de cine!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi esta plancha me parece carisima pero bueno, está muy bien tanto por fuera cómo por prestaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas son!!Me gustaría probarlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que uso poco las planchas, con las que tengo estoy servida, pero por ejemplo a mi hermana seguro que le encantarían. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño de esta edición limitada, es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Ya tienen gran fama estas planchas, si encima está mejorada, debe ser una pasada!! Me gustaría probarlas, deben ser una auténtica maravilla. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena