viernes, 13 de diciembre de 2013

REVIEW DESMAQUILLADOR DE OJOS MARY KAY IMPRESCINDIBLE!!!!!

HOLAAAA!!!


He encontrado el desmaquillador de ojos definitivo, queréis saber cual es?
Mirad:


DESMAQUILLADOR MARY KAY




Lo primero deciros que el concepto de Mary Kay de emplear envases sencillos me gusta bastante, y hasta ahora todo lo que he probado de la marca me ha encantado, pero es que este producto es el definitivo.
Me gusta como desmaquilla, no deja rastro ninguno, no me pica, ni me irrita, ni me reseca el contorno del ojo y lo más de lo más no engrasa el ojo ni deja la sensación aceitosa que odio de otros bifasicos.Pues bien este es todo lo contrario desmaquilla genial y no engrasa, y con solo una pasada, asi que yo ya lo tengo claro este si es para mi!!!
Como veis trae 110ml, y el precio no lo se porque fue un superregalin.

Y vosotras lo conocéis,que os parece?

Nos leemos!!!!

13 comentarios:

  1. No lo he probado, pero ganas no me faltan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad, de esta marca si he probado el desmaquillante normal y me escuece, porque soy puñeterilla con los desmaquillantes, pero los bifásicos no suelen darme problemas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Llevo como tres o cuatro envases ya gastados y siempre repito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado aunque de este producto sí me han hablado bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Tiene buena pinta!! ¿Has probado mucho de Mary Kay? Yo nunca nada pero estoy a ver si pillo algo. ¿Podrías hacer una entrada con lo mejor de Mary Kay?

    ResponderEliminar
  6. quiero probarlo pero creo que tiene un precio algo alto para mi. besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo acceso a la marca pero todo el mundo que prueba algo le gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probarlo porque se habla maravillas
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero me gusta lo que veo,
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece un desmaquillante muy bueno. Me gusta todo menos el precio, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me puse en contacto hace tiempo con una vendedora del único sitio al que podía desplazarme y no obtuve respuesta alguna así que sigo sin poder probarlo :(
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena