miércoles, 22 de enero de 2014

COMPRITAS PRIMOR!!! Review BB CREAM SNAIL NUTRICION SKIN 79


Buenassss......


Hoy vengo con una nueva entrada, en la que os voy ha enseñar una comprita que hice en primor hace unos meses y es que estaba skin 79 al 3x2 asi que aproveche para comprar una nueva bb cream,yo la llamo la blanca ya que el frasco es blanco, y reponer una de mis favoritas en formato viaje, mirad lo que cogi:


Como veis dos bb cream y un protector solar, todo de skin 79 y es que estando el 3x2 quien se resiste?

Pues bien hoy os vengo a hablar de la BB CREAM SNAIL NUTRICION

Skin79 Spain
Lo que nos dicen de ella: Contiene un 45% de extracto de Limasina esencia de caracol que repara la piel dañada y que junto a otros nutrientes dejan la piel suave y sedosa, es libre de aditivos de parabenes,tiene un alto spf .
Su funcion es nutritiva, previene la aparición de manchas y trata las que ya están estan, mantiene la piel elástica sin arrugas.



Skin79 Spain


Con esta información previa ,pasamos a hora a mis impresiones,




 El packaging es como todas las de skin 79, trae pulsador y esta en concreto el frasco es blanco, tiene un spf de 45, y se trata de una bb cream nutritiva, como habéis visto antes, es sobre todo antiarruginas y antimanchas.
 Ya la he probado y os puedo decir que es hidratante, se extiende bien, tiene un tono beige ligeramente rosado(cuando os la compare con la orange, veréis como e aprecian los tonos y sus diferencias)

 Aqui la veis un pelin extendida, y en la foto de abajo ,mas extendida, vereis como dos tonos fijaos en el de mas abajo que es la SNAIL
Esta sin extender completamente para que se pudiera ver bien, se funde con mi piel, no me pica , ni escuece en la rosácea, es muy cómoda de llevar, duración unas 4-5 horas en mi piel, y su cobertura para mi es media,(yo necesito mas en mi nariz, en el resto me ha ido estupendamente)he decir que no seria mi favorita pero si la dejaría en 3 lugar, si no tenéis muchos problemas de rojeces os puede funcionar muy bien porque cubre sin acartonar, aunque no cubre lo que yo quiero, para diario funciona y con unos polvos aumenta la cobertura y bastante bien.

Este formato de viaje trae 15ml, una buena manera de probarla y su precio no llego a 14€.

Decidme la conocíais?

Espero que os haya gustado y os resulte útil!

Nos leemos!!!



16 comentarios:

  1. No la conocía, pero me la apunto.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!
    Yo usé hace tiempo la del bote naranja y me gustó mucho, cubría bastante y tenia SPF50, la adoro! Esta no la he probado, pero me tiene buena pinta, parece confortable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no la conocía y tiene buena pinta, pero las BB cream no me gustan mucho, al menos las que he probado.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Neussina tienes que probar la Missha Cho Bang, de verdad, es una BB cream con un montón de ingredientes naturales y calma la piel muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues no conozco la bb cream que me dices,me la apunto ya mismo y la busco.mil gracias por la recomendación bs.

      Eliminar
  5. No la conocía y la verdad, se ve interesante, aunque con los tonos de los productos orientales suelo tener bastante problema esta parece adaptarse bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Si que es una buena manera de probarla, en formato viaje!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. no me animo a probarlas por los tonos demasiado claros para mi. besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo una muestra por aquí que todavía no he probado :)
    Yo estoy contentísima con una que he probado hace poco: Missha CC complexion perfection, la del envase negro. ¡Me encanta! Y cubre mis rojeces bastante bien :D

    ResponderEliminar
  9. He probado ya tres BBCreams de Skin79 y ninguna me va bien a mi tono de piel, tiene un subtono grisáceo que parece que me da un tono enfermizo a la piel, no me gusta. Aunque ya veo que esta es más rosada, espero ver esa comparativa con la naranja, es una de las que ya he probado y no me gustó el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, el tono que muestras podría ser el mío también.
    ¡Besos!
    PD. Estoy de sorteo en mi blog, una máscara de Avène.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar una de las bb creams de skin79, tienen buena pinta!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Buenas :-)
    La BB cream esta que digo tiene buena cobertura (a mí me tapa también unas rojeces que tengo y las marcas de granitos (que tengo dos que no se van¡¡¡)), dura todo el dia y es buena de aplicar. Creo que deberias probarla, mira por Ebay que sale bastante más barata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Podría gustarme.Gracias por la review.bsts!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero con 4 o 5 horas de duración yo no voy demasiado lejos, jeje. Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena