martes, 1 de julio de 2014

Farmacias que SI dan muestras II !!!!



Holaaaa.....

De nuevo por aquí y esta vez para mostraros otra de las farmacias que he encontrado donde SI dan muestras, se que eso debería ser lo habitual,pero la realidad no siempre es así.

De ahí que os enseñe una farmacia donde ademas del buen trato que recibes, lo habitual es que si te den muestras increíble eh?

Como han cambiado las farmacias eh? de ser un espacio para solo el medicamento, ahora mantienen esa función vital pero añaden ese plus de parafarmacia con espacios para la belleza tan acorde a nuestros deseos, en un mismo espacio encuentras solución para casi todo.

No me enrollo mas,aquí la tenéis:



Es una farmacia que podría estar perfectamente en cualquier barrio,pero que no tiene que envidiar a ninguna de las que están en las grandes superficies.

Destaca por su atención 12h de lunes a sábado,lo cual facilita mucho las compras,por su atención profesional, por su cuidado en el detalle,por la cercanía,por su concepto de espacio abierto.Entramos?

Bienvenid@s

 Como veis tiene una distribución por conceptos distintos: salud,prevención, bebes y mamas...




Y como no la zona de belleza destacando NUXE, este mes ha sido su mes prodigioso y yo la he descubierto gracias a las muestras,las recordáis?, mirad
Os he hablado AQUI de ellas, pero sigamos descubriendo espacios de belleza.
NUXE
 Ademas tenían un juego muy divertido, al comprar productos NUXE por un valor de 29,90 podías elegir un corazón.
 Veis los corazones?

 Escogías un corazón y detrás había una sorpresa, que maravilloso stand y maravillosa propuesta, yo pique con varias cosas que os iré enseñando.
A mi me toco este kit, otra buena manera de probar los productos.

Aunque para seros sincera como me gustaron tanto los productos pues volví otro día a por más,y me toco otro kit, es que queda muy poco para mi cumple....pero eso ya es otra historia,jajaja!!!

También hay un espacio para los productos solares, algo a tener en cuenta en esta época.


Por cierto Eucerin esta en promoción tendré que mirar,por que he visto por algún blog que tienen protectores solares muy buenos,echare un ojo y os contare.

Ah! MAVALA Y BE+ también estan aquí,mirad:



Otra parte que me gusta mucho es la sección que tienen dedicada a la aromaterapia,veis?


 Me encantan los aceites esenciales, y aquí puedes encontrar de lavanda de romero,cítricos, para la meditación, o para las defensas, purificador del aire(le uso y me encanta), facilitador del sueño...,son de la firma Pranarom,sus aceites destacan por ser 100% naturales los hay en spray o para usar en humidificador que son esas bolas que veis arriba,(que no descarto hacerme con una para evitar los mosquitos) o como es mi caso en difusor-quemador, tengo el provenzal y es una pasada como huele mi casa.

También nos podemos encontrar un rincón dedicado a la Fitoterapia, donde podemos encontrar remedios naturales para aliviar dolencias.


Así que, deciros que aquí en la Farmacia DIAMANTE, la de toda la vida pero con una revolución moderna, encuentro de todo, y si no lo hay se encargan de traérmelo, así como no picar eh?
Ya sabéis pasad cuando queráis!!!

Por cierto, ya casi se me olvida te puedes hacer una tarjeta en la que acumulas el 10% de tus compras de parafarmacia,lo vas acumulando y luego te lo descuentan cuando tu quieras, una buena idea verdad?

Ya sabéis la podéis encontrar en Madrid, calle Diamante 5.

Desde aquí un saludo a Marta, a Vanesa, a Inma y a todo el personal por su profesionalidad y buen trato.

Nos leemos!!!!

8 comentarios:

  1. Qué apañado ese kit de Nuxe y qué atractiva se me hace esa farmacia!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de ir conociendo farmacias que merecen la pena, aunque no me pillen cerca.
    Es una forma de que realmente sepamos qué podemos encontrar allí y de qu se pongn las pilas con el trato al cliente quienes lo hayan descuidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Caray, que completita! Yo estoy enganchada a los productos de Nuxe y Aboca, son excelentes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante esa farmacia.De Nuxe tengo pendiente probar el aceite
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi en la farmacia de mi localidad apenas me dan nada, ya he dejado incluso de comprar productos cosméticos en ella, prefiero comprar en otro sito. El kit de Nuxe está genial guapa, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que completa.
    Y da gusto encontrar gente amable que te ofrece muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien conocer este tipo de farmacias, tiene una pinta estupenda.bsts

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de farmacia. Se agradece mucho el tema de las muestras y lo de la tarjeta de fidelidad me parece todo un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena