viernes, 18 de julio de 2014

HUILE PRODIGEUSE NUXE ENAMORADA ESTOY DE TI!!!



Alohaaaa....

Hoy vengo a enseñaros una de mis compritas que visteis hace poco y que fueron mi autoregalin de cumple y que como ya lo he probado y es fantastico os lo tengo que contar ya mismo.



Este año que he descubierto NUXE, si ya lo se algo tarde pero bueno ahi voy pillando el ritmo, mi ritmo claro,jajaja!

Nuxe ha sacado la edición limitada de su archiconocido Huile Prodigeuse, yo me cogí el de 100ml y venia con el perfume, me acabo de dar cuenta que  no viene con la imagen de la chica de la edición limitada ,pero me da igual la verdad, como cogí varias cosas,ay neussina como va tu cabeza de mal, cogí el otro que traia una muestra del perfume,que le vamos a hacer lo importante que el producto es el mismo y es una verdadera maravilla.
Mirad que monada es la edicion limitada



QUE CONTIENE?
Principios activos naturales, lo cual me da buen rollo, me gusta lo natural Están elaborados con 6 aceites vegetales preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico) que consiguen nutrir, reparar y suavizar la piel. No contienen aceites minerales, parabenos ni sustancias de origen animal.
Hay otra version  La versión OR que ofrece como reflejitos en la piel ideal por supuesto para realzar el moreno,contiene además finos nácares de origen mineral, lo que hace que además de nutrir consiga realzar la piel y el cabello con un solo gesto, pero yo mas tradicional que el roscón de reyes no me anime con ese me quede con el clasico, para empezar a descubrirlo y que descubrimiento, enamorada me hallo


Respecto a su aroma (para mi es vital que me guste el olor) es es absolutamente ligero y delicioso y te transporta a lugares lejanos e idilicos,hay neussina que empezamos de nuevo, y es que chicas soñar es gratis, pero esa es mi sensación al ponérmelo.
No me pica ni me escuece me hidrata la piel un montón sin sensación de grasa, vamos una pasada, y ahora que escribo estas letras no descarto cogerme el OR y ver si mi asi me brilla la piel un pelin en la playa, ya os dire...,porque la sensación cambia de ponérselo en clima seco a ponerlo en playa y yo sigo en ciudad...

11 comentarios:

  1. Fijate que lo probé hace tiempo y a mi no me convenció (teniendo en cuenta su fama y precio), tendré que darle otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que es un aciete al que no le suelo hacer mucho caso, y tengo una muestra por ahí, habrá que darle vidilla.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oh... le tengo unas ganas a este aceite.... madre mía. A ver si me animo. Disfrútalo, guapa.BSS!

    ResponderEliminar
  4. A mi el aceite este lo probé en muestra y no me convenció demasiado, oler huele muy bien pero para mi gusto es demasiado denso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero no conocia el perfume, tiene buena pinta, me encantan los perfumes, besos!

    ResponderEliminar
  6. Aún no lo he probado, pero no tardaré en caer, todas habláis maravillas! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo le tengo muchísimas ganas a este aceite, siempre me freno por su precio, pero creo que acabaré comprándomelo porque tuve una minitalla y la verdad es que su aroma es un auténtico placer para los sentidos, además de que deja la piel muy muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te veo lanzadísima en la playa con tu pamela y piernas doraditas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta aunque no es el producto de Nuxe que más me gusta, me quedo con su sérum que me encandiló y volveré a reponer en breve.

    muackss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena