jueves, 10 de julio de 2014

Nuevas compritas PECANDO con NUXE!!!Mi autoregalin de cumple


Alohaaaa......


Que, como va todo?

Hoy vengo con una entrada de compritas en la parafarmacia,os he hablado de la farmacia AQUI  y es que últimamente paso mucho por la farmacia y tiene toooodo un stand de NUXE y claro como no picar,y encima va a ser mi cumple y me lo merezco que porras,jajaja.
Ademas como me dieron muestras y lo probé pues es lo que tiene, caí en sus redes,no me enrollo más, vamos a ver mis compritas



Es tan conocido el aceite seco que he querido probarlo, huele de maravilla y de cara al verano me parece ideal con ese olor y dejando la piel hidratada pero no aceitosa, ya os contare, lo bueno era que si te llevabas el aceite,el segundo producto estaba al 50% y como sigo en mi afan de los contornos pues me decante por el de la linea prodigieux que huele de fabula(para mi es muy importante el olor, como no me guste ... no hay manera), este me encanta por su olor es solo hidratante no tiene mas pretensiones y como lo complemento con el serum pues para el veranin esta bien, ya os haré una review en condiciones.

Y me regalaron con la compra un kit de viaje con un serum y la crema hidratante prodigieux que la probé en muestra y me gusto bastante, es lo que tiene que te den muestras que luego decides si te gusta o no el producto y vuelves al mismo sitio donde lo compraste, ojala se dieran cuenta en todas las perfumerías y farmacias ganarían mucho más.

Bueno pues hasta aquí por hoy espero que os hayan gustado mis compritas y ya os hablare en profundidad de ellas cuando las pruebe.

Nos leemos!!!!

11 comentarios:

  1. Muy buen autorregalo.yo tb tengo ganas de probar ese aceite en seco.besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás qué tal te va, felicidades!!
    Me han gustado mucho tanto el aceite como el set.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que esos productos de NUXE merecen la pena, muy buenas compras! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ese aceite me tienta... al final caeré. jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Grandes compras. El contorno lo probaré algún dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mira que me estás tentando con esta marca, entre las ganas que tengo de probarla y las maravillas que hablas de ella! Pero tengo que buscar una Farmacia que regale tanto como esa, donde yo compro hasta les tienes que dar las gracias por que te atiendan....Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Nuxe, excelente elección.. a mí me pasa como a Raqueleita, me dejo todos los meses un pastizal en mi farmacia con el niño y son ratas no, lo siguiente.. bufff
    Un besito (si te apetece pásate por mi blog estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es fantástica y claro que sí, te lo mereces! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues me llama mucho la atención ese aceite seco, ya nos contarás que tál las cositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas de estrenarme con la marca.ya nos contarás que tal!!bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena