viernes, 28 de noviembre de 2014

Compritas Sombras Kryoland!!!;Me encantan


Buenasss....

Hoy vengo con mis ultimas compritas de sombritas Kryoland esta marca me fascina en concreto sus sombras mates la suavidad que tienen son pura seda como se trabajan y los colores que tienen hacen que te enganches a ellas sin dudarlo, de echo es delas pocas sombras que he llegado al final, por eso he repuesto alguna.

Las compras la realice en el salon del look de este año,el año pasado también pique  y su precio fueron 4€ lo cual esta muy bien ya que traen 2,5gr y por su diametro encajan perfectamente en las paletas de peggy sage podéis verlo AQUI.

Esta vez repuse un tono (mi favoritisimo) y cogí dos mas.



Los tonos son matt 03 que es la mas rosada.
la  salmon es la rb72/068
la topo y mi favorita m15.

Finalmente he decidido usar la paleta de Peggy Sage para estas sombras ya te tengo mas, y las de Peggy las pondré en otras cajita de metal, uy voy aponerlas ahora vengo....ya.

Si queréis el próximo dia os enseño como han quedado.

Nos leemos!!!


13 comentarios:

  1. ¿te puedes creer que no he probaado estas sombras?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas en especial esa topo!!No he probado ninguna de esta marca aún
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Tienen pintaza.Solo he probado un corrector de esta firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco las he probado y eso que los correctores de la firma me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Qué salada tu contestación a Miss Potingues ;)
    Yo sí tengo varias y me gustan mucho por su sedosidad y pigmentación.
    Muy chulos tus tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Deseando ver cómo quedó la paleta. Me arrepiento de no haber comprado un par de ellas, siempre me pasa igual. .... Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado las sombras pero tengo muchas ganas de los correctores de Kryolan. Todo será ir probando jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan estas sombras, yo también tengo la m15 y me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado, pero los tonos son muy bonitos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son!y yo sin probar estas sombras!bsts

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas, yo pique con un rubor y un par de delineadores que por cierto, son ultra cremosos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena