lunes, 17 de noviembre de 2014

NUEVOS COFRES NUXE: PREPARANDO LA NAVIDAD!!!

Buenassss.....


Es verdad que aun es muy pronto pero si paseáis un poquito por la ciudad ya veréis que muchas tiendas ya exhiben productos para la Navidad, cada año empieza antes,pero también es verdad que si te organizas con las compras luego evitas prisas, colas, y producto agotados.

Pues bien en una de mis visitas a mi farmacia de cabecera, descubrí estos nuevos cofres de nuxe que la verdad son fantásticos y están genial de precio, ya os puse una foto por instagram,vamos a verlos mejor:



Este cofre contiene el perfume de nuxe que es una maravilla como huele y una vela, su precio el precio del perfume 45€.

El segundo cofre y mi favorito es este:

 Como veis contiene la crema prodiguieux de día una verdadera maravilla a mi me encanta, el aceite seco ya os he hablado de el , una  miniatura del aceite seco dorado y una vela, y su precio 30€,yo desde luego no me lo voy a perder, y voy a ir poco a poco preparando la Navidad.

Estas son las propuestas de nuxe,las podéis encontrar en FARMACIA DIAMANTE en Madrid.



Cual os seduce mas?

Nos leemos!!!!

10 comentarios:

  1. Pues me han encantado, especialmente el segundo, tanto para regalar como para auto-mimito jajaja Precisamente he empezado a usar la hidratante Prodigueuse para pieles mixtas y me está encantando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El segundo cofre me lo pido de regalo para estas Navidades, estoy probando productos de esta marca, que aunque conocida aún no había probado, y me está sorprendiendo muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy neussinaaaa!!!!lo quierooooo todoooo!!!parezco una loca ahora mismo xo me has tentado de lo lindo!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado más el segundo que si tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cofre segundo, para un regalo navideño es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que alguno me pillo!!son ideales
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. estan genial estos cofres, sobre todo el segundo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena