miércoles, 31 de diciembre de 2014

ADIOS 2014!!!! MI BALANCE

Hola!!!

En la puerta del sol como el año que fue....




Me parece increíble que este año ya se acabe, se me ha pasado volando, sera la edad,jajaja!!!!

Seguro que estais todas con los preparativos de ultima hora para esta noche...

Yo vengo con el balance de este año:

Este año ha sido muy especial, intensamente desbordante,en el que he aprendido muchas cosas entre ellas a valorar el tiempo, si ese que se supone que siempre esta pero que cuando falta como se le echa de menos...

Leyendome las reflexiones del año pasado me he dado cuenta de cuanto daño pueden hacer las personas y del que me hicieron sin motivo alguno,y lo que es peor el que les permití hacer.Pero aprendí y mucho, a veces es la única forma de aprender  a base de caer, lo bueno que me levante, que dije basta!, y este año ha sido muy diferente.

Las estrellas se conjuraron de alguna manera y ahora esa personas toxicas están alejadas de mi vida, ya volverán pero yo ya no soy la misma...

Ahora tengo muy claras mi prioridades Lo míos, mi gente ,la de verdad la que esta, la que cuenta...

Este año ha sido desbordante, intenso y maravilloso, mi vida se descolo por completo y aun sigo intentando recolocarla,jajaja!!!he llorado muchisimo de desbordamiento, de alegría y he reído mas, me he dado cuenta de lo sensible que soy, mas de lo que creía, y de lo pequeña que soy ante la brutal fuerza del AMOR del incondicional.

Mi vida ha dado un vuelco de 180 grados, mis prioridades son otras, ahora duermo menos y a veces me duele el corazón de querer tanto.

Echo de menos horas de sueño, tener tiempo para escribir aquí,para salir sin prisas y echo de menos tiempo para mi, echo de menos horas de sofa,noches de cenas y fines de semana de relax.

A cambio tengo sonrisas, miradas de amor incondicional, caricias increíbles y un amor desbordante que no sabia que existia.

Me he dado cuenta que tu vida puede cambiar en un segundo y que tienes que aprovechar cada minuto porque no vuelven.

Este año ha sido el mas IMPACTANTE DE MI VIDA,y sigo aquí lo cual es mucho porque hubo momentos que pensé que no lo conseguiría y luego hubo otros que me sentí la reina del mundo.
He conocido el verdadero miedo, pero también la verdadera alegría, la ilusión, el AMOR con mayúsculas.
He aprendido lo que es la FUERZA DE LA VIDA.

Un año en definitiva lleno de contrastes eso si alejada de lo toxico, y centrada mas en mi, descubriendo facetas que no conocía, aprendiendo de mi.

Creo que la vida me saco de un bucle negativo para darme una vida diferente y aprendiera lo que es realmente importante(saberlo lo sabia, pero no lo aprendía).

2014 ha cambiado mi vida por completo, aun sigo adaptándome,y aunque echo muchas cosas de menos,he ganado otras muchas y mi Balance es POSITIVO!!!!!

Logros

-Seguir adelante.
-Priorizar mi vida y no la de otros.
-Sobrevivir a este año de maravillosa locura.

Pendiente para el 2015

-Delegar
-Salir a cenar
-Dormir mas

(A veces la cosas mas sencillas son las que mas echamos de menos)

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

                               
                               Fuente Joking cobra

Y vosotras que tal ha sido vuestro año?

Nos seguimos leyendo

7 comentarios:

  1. Estoy segura de que 2014 ha sido uno de los mejores años de tu vida, te ha marcado un antes y un después, y tiene una fecha que nunca olvidarás. Un besazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos. FELIZ AÑO NUEVO! Q

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un año estupendo así que Feliz Año Nuevo !!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quédate con lo positivo.
    Eso de que las personas tóxicas ya volverán...sólo si tú les dejas!!! Puede que lo intenten, pero que llamen ala puerta no significa que vayan a entrar;)
    Un abrazo enorme, y que 2015 sea un año pleno de éxito y felicidad.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente lo de dormir más ;) Verás como poco a poco lo vas consiguiendo. Yo me alegro de que este año que pasó haya sido tan emocionante y te deseo lo mejor para el que recién ha empezado.
    Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es quedarse con lo bueno de lo que pasó, Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Si que es verdad que lo que mas echamos de menos son las cosas mas sencillas,jeje. Esas personas que tanto daño hacen,cuanto mas lejos mejor y lo importante es no dejar que nos vuelvan a lastimar. Hay que intentar quedarse con lo bueno (a mi me cuesta hacerlo y es mi tarea pendiente para este nuevo año). Bsts y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajaaja ay lo de dormir más algún día lo conseguiremos así como lo de mas tiempo para las cosas personales etc etc etc jajajja pero sin duda merece la pena ;) te deseo un 2015 maravilloso!!! mil besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena