martes, 9 de diciembre de 2014

STOP A LA CAIDA DEL CABELLO!!

Buenass....


Hoy seguimos con la seccion de nutricosmetica y esta vez vamos a hablar de algo que nos preocupa tanto a mujeres como a hombre el cabello

La caída del cabello y la pérdida de volumen o densidad de éste, es uno de los problemas que más nos preocupan con la llegada del otoño, este año con el retarso de la estacion parece que todo se ha retrasado, al menos en mi  ciudad el otoño se ha hecho esperar

Pues bien con los cambios de estacion nuestro cepilo nos avisa que algo esta pasando, vemos nuestro pelo como con menos vida mas fragil y lo peor de lo peor senos cae agggggggg!!!!!

¿Por qué perdemos densidad y/o volumen?

Diariamente podemos perder de 50 a 100 cabellos, es algo natural que unos cabellos remplacen a otros. Pero hay momentos, cada una conocemos bien nuestro pelo, en que esa pérdida se hace más acusada.


El cambio de estación, el estrés, los cambios hormonales, el envejecimiento, una dieta desequilibrada, son los factores que más influyen en la caída del cabello.

Son momentos en que nuestro cabello crece más fino y, por tanto, nuestro volumen se ve mermado. 

¿Ponemos remedio?

La nutricosmética en este aspecto ha avanzado mucho, Innéov, empresa líder en este ámbito, presenta INNEOV DENSILOGY. Nutricosmética que actúa desde el bulbo capilar, el interior del cabello.

¿Qué es Densilogy? 

Complementos nutricionales a base de vitaminas que aportan más volumen y densidad al cabello, además de ayudar a que nuestras uñas estén menos frágiles y quebradizas.

De venta en farmacias y parafarmacias, no es un medicamento, por lo tanto, no es necesario que sea recomendado por un médico.




Composición 
  • Vitamina D  necesaria en nuestro organismo y escasea en éste debido a una débil exposición solar y una alimentación sin peszados grasos. Sirve en el procceso de división celular.
  • Ácidos grasos esenciales Omega 3 {EPA, DHA y ALA}, que protegen la estructura de la membrana delpelo
  • Zinc que sintetiza las proteínas del cabello, incluída la queratina, y ayuda a su mantenimiento y crecimiento. 
¿A quién va dirigido?

Si quieres aportar más densidad o mas volumen, o has notado que éste se cae más que de costumbre o está más debilitado. Densilogy no sólo ayuda al cabello, sino que además es un complemento para las uñas débiles o quebradizas.

Está indicado especialmente para las mujeres.Para hombres hay otra linea.


¿Cómo se debe tomar? 

Se recomienda un tratamiento de 3 meses para comprobar resultados,  con la ingesta de 2 cápsulas de Innéov Densilogy con un vaso de agua durante una comida.




¿Y sus resultados?
  • Aumento de volumen: 86 % de las mujeres
  • Aumento de densidad: 78%
  • Mejora de la calidad: 95%
Aquí tenéis las dos versiones una con el tratamiento completo,que sale mas económico y la cajita normal.
Ademas podemos encontrar en nuestra farmacia otros productos que también van muy bien y con un precio muy asequible.

Como este de Forte Pharma que nos regala un neceser y viene con el programa completo para el cabello primero un tratamiento de choque para el primer mes y luego ya el tratamiento normal.


Afortunadamente ahora podemos encontrar en nuestras farmacias soluciones a la perdida del cabello, yo lo encuentro en FARMACIA DIAMANTE ya sabéis mi farmacia de cabecera, donde siempre encuentro lo que busco, ademas de encontrar profesionalidad y buen hacer.

7 comentarios:

  1. Yo estoy tomando los comprimidos de Forte Pharma, ya lo usé otros años y me funciona fenomenal, en Septiembre todos los años comienzo el tratamiento y noto mucho sus efectos tanto en la caída del cabello como en las uñas, que mejoran bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tomo algún suplemento de este estilo con "la caída de la hoja", en otoño, y me suelen dar buen resultado. De hecho, Densiology es uno de los que tomé esta temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el planteamiento tan completo del neceser. Yo, al llevar el pelo largo, siempre veo que en estas épocas se me cae bastante pero como tengo tanta densidad y como luego vuelve a lo normal no he recurrido aún a ayuda extra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día es cierto que hay tratamientos estupendos para este problema pero por el otoño siempre hay caída
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No suelo tomar estos complementos, salvo levadura de cerveza en los cambios estacionales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tomé pero la verdad es que no me hizo nada, no noté aumento de densidad ni nada parecido, en ese sentido me decepcionó bastante!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta fantástica, no los he probado pero todas las opiniones que leo son muy favorables.. muakss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena