lunes, 6 de abril de 2015

LLega la primavera humidificador si o no!!

Holaaaa...

La primavera va a llegar y la alergia va a llegar...jajaja!!!!

Hoy os vengo a hablar de humidificadores,hace semanas acudi de nuevo a la farmacia de siempre porque me gusta mucho el estilo como tratan al cliente el interes que ponen ,la profesionalidad y como no para que engañarnos los precios que son super competitivos.

Por cierto ahora se han unido en un nuevo proyecto a Flexifarma ya os hablare de ello.
Vamos al grano:
 Acudi a Farmacia Diamante 5 en Madrid a por unas cosinas y claro una sale con mil.
Me habia fijado ya en la parte de aromaterapia y productos naturales asi como en los aceites esenciales y los humifdificadores, y me quede prendada de los productos Pranarom.

Aqui veis una muestra, pues bien me quede prendada del humidificador chiquitin de madera, porque ocupa poco, porque le podia añadir al agua aceites esenciales y me decidi por el, le veis abajo?, ahora os pongo una foto del mio que es una verdadera monada


Mirad este es el mio de la firma pranarom,me encanta lo hay de mas colores y un pelin mas grande, yo me quede con este por tamaño y por que la parte abajo es madera y no plástico. Podéis ver lo otros en las fotos de arriba.

Como veis es muy pequeñin y una verdadera monada, ya se acabaron los armatostes como humidificadores.

Este es super fácil de manejar entra en cualquier sitio,por su tamaño, le puedes poner aceites esenciales para mi eso es fundamental porque con mi alergia y mis mil catarros menudo invierno he llevado poner aceites esenciales me ayuda mucho a respirar y dormir mejor, especialmente uso ravintsara que es un aceite esencial especial para catarros huele como el eucalipto.

Al vivir en una zona seca y sin apenas humedad para mi es muy necesario en esta época de alergias y constipados, y considero fundamental su uso.

Tiene luz y dos formas de humidificador de forma continua y de forma alterna esta ultima es la que uso, sale cada poco tiempo vaporizada el agua, y a mi me ayuda bastante;quizás en zonas humedas su uso no es tan necesario.

Yo estoy encantada con el su precio 50€ y lo estoy amortizando de lo lindo.

Y vosotras usais humidificador y aceites esenciales?

Si os apetece os hago una entrada sobre los aceites esenciales y su uso.

Nos leemos!!!




14 comentarios:

  1. Cuando ves que cuesta 50€, te echa para atrás, pero cuando te resulta tan útil y te ayuda a volver a respirar, no te parece caro en absoluto.
    Además, que es algo que dura bastante si se cuida bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No uso humidificador, en mi caso necesito uno que quite la humedad :-) pero conozco mucha gente de interior que lo usa por lo mismo que tu caso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no, tuve uno cuando mis niñas eran bebés pero creo que lo usé solo una vez. Eso sí, veo que las cosas han cambiado para bien porque el mío era un armatoste. Independientemente de que no lo uso, los usos de los aceites esenciales me dan curiosidad y me parecen un tema interesante, así que encantada si nos los explicas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no suelo usar ni aceites ni humificadores, pero he leído muy buenas críticas de esta marca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quién ha ganado el sorteo del 31 de marzo??

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo humidificador pero vivo en una zona seca. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues el aparatejo se ve estupendo y si encima funciona mejor que mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso pero me gustan mucho, sobre todo el tema del poder añadir aceites para que den olorcito,bsts!

    ResponderEliminar
  9. Hola, cuándo sale el resultado del sorteo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por interesarte en breve estara ha pillado la semana santa por medio y ha sido un lio.gracias por tu interes.

      Eliminar
  10. Yo utilizo humidificadores, pero el mío es enorme comparado con ese. Me has tentado mucho guapa, ahora cómo no lo voy a comprar!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. En una tienda de decoración y más cosillas en donde vivo, les venden pero al no tener ninguna afección respiratoria, dejpo que el cuerpo 'aprenda' aparte donde vivo hay mucha humedad y cuando viajo a ambientes secos es un buen truco poner vasos de agua en las mesillas de noche.

    A usarle mucho y que te haga bien ;-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena