sábado, 11 de abril de 2015

Review Cream lip stain sephora no es para mi!!!


Holaaaa......

Hoy vengo con una review sobre un labial que ultimamente se han puesto mucho de moda y son los Cream lip satin de Sephora.

Ante el alubion de información lo mate que parecían y la duracion que prometían hace semanas me anime a comprar un rojizo pasión y archiconocido 01 de sephora, las expectativas eran altas,las cumplio?

Vamos a verlo:




He aqui el susodicho



Como veis un rojo rabioso y divino, con tintes de cereza como a mi me gusta

Te lo pones y queda divino, se seca rápido  y tienes unos labios perfectos,cual Blancanieves antes de morder la manzana, pero según va pasando el tiempo, por lo menos a mi se me va, se me evapora por el centro quedando el cerco en los bordes y eso lo odioooooo, de repente tus labios no son ideales sino mas bien desastrosos un verdadero chasco.

Yo que me lo pongo con toda la ilusion tan divina que iba yo y a las dos horas voy al baño y aggggggg que ha pasado? donde estan esos labios cereza carnosos y jugosos? pues deben de estar en marte porque yo lo  unico que tenia era un cerco en los bordes de los labios y dentro un ligero tono rojo que hacia un efecto descuidado horroroso,fracaso total!!!, alli me retoque no iba a seguir asi,y claro de nuevo bien, pero ese no era el plan ni con la intención que lo compre.

Me costo 10€ y a mi me dura menos que los matte de nyx y los wet and wild asi que esta mas que claro clarisimo es un NO PARA MI TOTAL!!!

Y a vosotras os ha funcionado?


13 comentarios:

  1. No los he probado pero ese rojo parecía prometer y mucho.Una lástima
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio los que van desapareciendo de esa forma tan antiestética. Una pena, porque el tono es de esos que a ti te sientan de maravilla. Mil gracias por la advertencia, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también odio los que van desapareciendo de esa forma tan antiestética. Una pena, porque el tono es de esos que a ti te sientan de maravilla. Mil gracias por la advertencia, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Uff no sabia que duraba tan poco, yo creía que era más fijo, mira que me estaban tentando pero ya lo dudo, jaja, como mucho picaría con uno pero prefiero mirar otros más fijos, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya chasco! Yo lo quería comprar, pero si no es fijo creo que paso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué pena porque tiene que quedar precioso (ains, me he quedado con ganitas de vértelo puesto). Mis labios son gruesos y odio cuando se me va el color por el centro, es horrible, así que últimamente uso a diario los pintalabios marroquíes, que me duran más que ninguno.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo subo al blog con el ntes y despues para que veais, no me ha dado tiempo, sorry.bs

      Eliminar
  7. yo la verdad no soy muy fan de esto labiales

    ResponderEliminar
  8. Pues vyaa fracaso..todo el mundo hablaba maravillas de ellos y cada vez veo opiniones peores... Creo que al final no los compraré..

    ResponderEliminar
  9. Qué pena porque el tono es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm a mí estos labiales de larga duración no me agradan nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya que mal que te desaparezca. Yo no he probado ninguno, si he leído (como no!) mucho sobre ellos pero aún no me había animado y ahora me da cosilla!bsts

    ResponderEliminar
  12. El otro día estuve a punto de pecar con este labial, menos mal que al final decidí no comprarlo, porque también odio los labiales con los que ocurre esto. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena