jueves, 21 de mayo de 2015

ACEITES ESENCIALES II, especial bebes. Aromaterapia infantil.



Holaaaa.....


Como se presenta el día?

Hoy vengo con otra ronda de aceites esenciales, esta vez son de la linea de Bebe que tiene la firma Pranarom, como os hable largo y tendido de los aceites esenciales lo podeis ver AQUI, nos ahorramos ese paso y vamos directamente al meollo de la cuestion.

Aceites esenciales Prana BB

Si ya de por si los aceites esenciales son naturales si son para bebes aun son mas cuidados si cabe, dentro de esta linea hay mezclas para difusor y para masajes.

Yo tengo estos 3 dos para mezcla de difusor y uno para masaje

Uno es para facilitar el sueño otro para purificar el aire, con las calefacciones a veces el aire de la casa esta muy cargado y con ventilar a menudo no basta especialmente en las grandes ciudades, y es para purficar el ambiente, y otro para aumentar las defensas dando masaje,en la planta de los pies de este ultimo yo no he notado nada de nada,pero claro ver los efectos de las defensas es imposible así que a lo mejor si que funciona, seguiré probando y os diré, de los otros si he notado los efectos de forma inmediata.

Vamos a ver que nos dicen de ellos:

PURIFICADOR:
La mezcla para difusor PranaBB Purificador contiene un 100% de aceites esenciales con certificación bio*. El palo de Ho, la naranja dulce, el abeto balsámico, el niaulí y la citronela de Madagascar combinan sus propiedades para purificar de forma duradera el aire de la habitación del bebé y ayudarle a respirar mejor. ¡ Los gérmenes ya no son bienvenidos !
Composición:
Con aceites esenciales 100% biológicos : Naranja dulce*, Palo de Ho*, Abeto balsámico*, Niaulí*, Citronela de Madagascar*
Consejos:
A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor Sphera BB especialmente concebido para la difusión para bebés 30 minutos antes de acostarlo.


SUEÑO
La mezcla para difusor PranaBB Sueño contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador.
Composición:
Con aceites esenciales 100% biológicos : Naranja dulce*, Naranjo amargo*, Lavandín*, Mandarina*, Bergamota*, Lavanda*, Manzanilla romana*
Consejos:
A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor Sphera BB especialmente concebido para la difusión para bebés 30 minutos antes de acostarlo.


DEFENSAS
El aceite de masaje Defensas naturales es un aceite con certificación bio**, a base de aceites esenciales de palmarosa, abeto negro, katrafay, mejorana y romero verbenona. Esta sinergia aromática es una excelente aliada de las mamás que quieren ofrecer la máxima protección a su bebé. Es muy fácil de utilizar en bebés de más de 3 meses : solo hay que aplicar 3 gotas de este aceite en las plantas de los pies del bebé y masajear. El masaje debe realizarse preferentemente por la mañana y por la noche, mientras persista la sensación de incomodidad. Para conseguir unos resultados óptimos, el masaje debe realizarse con ayuda del pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando los arcos de los pies. A su bebé le encantará y le pedirá que lo repita.
Composición:
Con aceites esenciales 100% biológicos : Palmarosa*, Abeto negro*, Katrafay*, Mejoran*, Romero qt verbenona* 
+ Aceites vegetales : Girasol*, Nuez de albaricoque*
Consejos:
A partir de los 3 meses, 3 gotas en la planta de cada pie mañana y noche.

Tienen también uno a base de citronella que de cara al verano probare para evitar mosquitos indeseables.

Tengo otro producto que no es aceite, pero que contiene aceites esenciales y su formato es en crema pero que se merece salir porque funciona genial cuando hay catarro.
PRANABB BIO Gel Fácil tubo de respiración 40 g PRANAROM

Se puede poner en pecho espalda y planta de los pies contiene aceites esenciales y vainilla de madagascar y ayuda mucho pero que mucho a respirar mejor.

Aunque la linea es para bebes y la uso igualmente con el difusor que os mostré.

Y vosotras os habeis hecho fan de los aceites esenciales como yo?


7 comentarios:

  1. Que bien están sobre todo el de purificar el aire y el de proporcionarles a que tengan un buen descanso^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien me habría venido a mi el de relax! Mis dos nenas han sido unos bebés muy inquietos y no me dejaban dormir más que horas sueltas (jajaja), menos mal que esa etapa está superada hace años.
    La cremita sí me ha parecido interesante porque a las mías las picaduras de mosquito se les ponen que no veas, y aunque ya no son bebés, imagino que igualmente les servirá.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta estos aceites
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí los productos de bebé también me gustan porque son menos recargados en determinados aromas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes saben donde lo puedo comprar en que farmacia, soy del Estado de México y me gustaría saber por favor Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrias buscar en farmacias on line y ver si envían a mexico o ponerte en contacto con Pranarom y que ellos te informen donde lo venden en tu estado.Muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena