domingo, 17 de mayo de 2015

Mi labial mas usado, y no es rojo!!!!!


Holaaaa....

Hace tiempo que os quería enseñar este labial, no es el típico que yo no escogería y sin embargo le estoy acabando y es un favorito y básico en mi bolso.

Es de Korres y como veis es el numero 13 natural pink



 Es de un pedido que hice a Korres en una oferta que salio hace mucho en grupalia no he vuelto a ver y salia genial de precio, creo recordar que unos 15€ os hable de ello en su momento, he estado pendiente pero no  he vuelto a ver una oferta asi, una pena.

El tono es divino y es el que mas uso a diario,quizas porque va en el bolso .


Bonito eh?como veis es un tono rosa nude con tintes de coral, ideal para cualquier epoca y para cualquier look de diario.

Sigamos con lo que ibamos,el pack traía estos productos.


Y precisamente el labial numero 13 es el que mas uso ,lo llevo en el bolso siempre tiene spf 15, es muy hidratante lo uso hasta como cacao por su hidratación lleva manteca de karite y es el típico labial que jamas me habría comprado y se ha convertido en el mas usado paradojico eh?

Os ha pasado esto alguna vez?

10 comentarios:

  1. Sí, de hecho, me está pasando con uno de Catrice que compré hace unos meses.Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca los labiales de Korres y es una marca que me gusta mucho así que a ver si algún día tengo la oportunidad. La verdad es que es la primera vez que los veo jeje porque siempre asocio esta marca a las cremas, geles, etc.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo también piqué con ese set y sí, son labiales muy hidratantes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Raro es no verte con uno rojo!!jeje pero es un tono muy natural y está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esa oferta y muy bonito el labial. bsts!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el tono es ideal para diario!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un tono precioso.
    Te recomiendo dentro de esa gama que te mires uno de Essence el tono es el 07 Natural Beauty de los del envase negro, creo que te gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es un tono muy natural y favorecedor, y si encima tiene protección solar e hidrata mejor que mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un tono precioso, llevo yo tiempo detrás del Natural Beauty de Essence y no lo encuentro, lo tendré que pedir online, pq es baratito y bien kuki!! Un beso reina, por cierto... pensaba que te seguía y no así, así que aquí me tienes, la 1140!!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena