domingo, 29 de noviembre de 2015

Colección Fusión de Masglo, Viva el Romanticismo!!!



ROMANTICISMO DE LOS PIES A LA CABEZA Y HASTA EN LAS UÑAS CON LA COLECCIÓN FUSIÓN DE MASGLO
Pon romanticismo en tus manos, eso es lo que nos sugiere masglo con su nueva coleccion Fusion.

Fusiona la atracción y el magnetismo del fucsia más intenso con el misterio que aporta la enigmática naturalidad que aporta una única tonalidad nude con matices entre grises y violetas. Uhmmmm que bien suena.

Fusión de colores y también de acabados. ¡Más intensidad en las manos para que brillen con luz propia! Además de Rumbera y Virginal, la Colección Fusión de Masglo incluye dos nuevos brillos en tonos rosas y violetas para decorarlas, destacarlas y darlas mucha más personalidad

Más atracción y misterio para las uñas. Recuerda, ya no se llevan las manicuras lisas  en las que se utiliza un mismo tono de esmalte para todos los dedos de la misma mano. Fusiona tonos, brillos, decoraciones y acabado y contrástalos entre sí para crear un efecto único. ¿Necesitas ideas?




Como veis la colección, tiene dos colores divinos, y dos brillos chispeantes, vamos con los tonos.

Rumbera es un alegre y desenfadado color fucsia cuya intensidad hará que las uñas brillen con luz propia y que junto a la sutileza y originalidad de la enigmática tonalidad nude, con matices entre grises, café y violetas, de Virginal convertirá tus manos en el centro de atención y en todo un enigma. Una combinación tierna y dulce que se puede destacar aún más. 






La colección Fusión de Masglo, además, un brillo con partículas rosas y otro violeta para protegerlas, decorarlas y darlas mucha más personalidad.




Brillo Rosa y Brillo Morado




Este brillo si fuera una canción seria"Mi gran noche", bolas de discoteca y brillo a go-go,jajaja!!!


Creéis que le hacemos mucho caso al brillo? Yo creo que no, al menos yo no lo hacia, y ese brillo no sólo realza el color y la intensidad del esmalte sino que, además, lo protege, prolonga la duraciónayuda al secadodecora con sus diminutas partículas de color, aporta nuevos matices y permite centrar la atención en los detalles.
Después, de dar dos capas de esmalte a las uñas, una primera más generosa y la segunda más ligera y a sellarlas con  unas pinceladas de brillo, veréis que cambio.

 
Yo me reconozco tradicional con los esmaltes, pero poco a poco me voy poniendo las pilas ya no se llevan las manicuras lisas en las que se utiliza un mismo tono de esmalte para todos los dedos de la misma manos sino mezclar tonos suaves y nude,con otros tonos de forma que los combinemos, me atreveré?, yo creo que con la colección Fusión invita a ello.

Que pensáis de esta colección os gusta tanto como a mi?

10 comentarios:

  1. Me encanta! sobretodo el color Rumbera y los brillos, los esmaltes Masglo son lo más!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son muy bonitos y la propuesta de nail art me ha encantado. A ver si terminan ya con los dichosos nombrecitos de adjetivos femeninos, eso sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cielo, las fotos son tan enormes que ni se ven.
    A ver si lo puedes solucionar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Miss potingues por avisarme espero haberlo solucionado.bs

    ResponderEliminar
  5. Que chulos son estos colores.hoy en día la manicura se lleva como a ti te guste.un besote.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta colección, a las que no sapasiona el nail art nos invita a hacer maravillas! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Son increibles todos, me tienen enamorada

    ResponderEliminar
  8. El brillo rosa es <3 y Virginal lo quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar la marca que tiene buena fama y tiene unos tonos...que me encantan!!Yo al brillo si le hago caso, siempre que me maquillo las uñas lo aplico que me encanta el brillo,jaja. bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena