viernes, 6 de noviembre de 2015

Mejorando las rojeces:Rosakalm


Holaaaa.....

Hoy vengo con una entrada sobre unos productos de los que os he hablado en ocasiones anteriores lo podéis ver AQUI y AQUI,son unos de mis básicos, de mis imprescindibles y mis favoritos, vamos que no los suelto,jajaja!!!.

Veréis debido a uno de mis tratamientos,mi cuerpecin reacciono y ademas de dejarme unos ezcemas estupendos me dejo una maravillosa rosácea en toda la nariz cual reno de papa noel, que al principio fue un shock para mi(mi piel no habia tenido hasta ese momento ni un granito)y fue en ese momento cuando mi desesperación era total amen de los picores y escozor.

En fin tras el impacto inicial me dedique a buscar en blog, youtube, y un periplo de médicos para controlar la rosácea,porque ella se iba a quedar para siempre.
Busque por todos los sitios y probé y probé y probé y nada me funcionaba, ademas no me daban muestras en ningún sitio por lo que me gaste una cantidad de dinero importante probando productos que ninguno me iba bien, ni maquillajes ni nada.Creo que ese fue el detonante para empezar a escribir el blog, porque esa fue la primera entrada Mi batallas con las rojeces, curioso aun la recuerdo.

Pues bien un día dando una vuelta por la parafarmacia del CI, buscando algo, que no era para mi rosácea una de las dependientas, me pregunto que si podía ayudarme, al decirle lo que buscaba, me dijo:con la rosácea sería mejor no usarlo, y claro de repente vi el cielo abierto, alguien que sabia lo que era!!!!, y me recomendó estos dos productos, y repito y repito...

LINEA ROSAKALM


Lo que nos dicen de ellas.

ROSAKALM Crema antirojeces con extracto de Rusco.

ROSAKALM CREMA ANTI-ROJECES. Está específicamente formulada para las pieles sensibles y reactivas, sujetas a enrojecimientos localizados. El extracto de Rusco posee propiedades astringentes y vasoconstrictoras que atenúan las rojeces localizadas y unifican el rostro. El saúco hidrata y calma las pieles irritadas y sensibles. El ácido hialurónico hidrata en profundidad y mantiene la hidratación natural de la piel. El aceite de sésamo, antioxidante, nutre y protege la epidermis.

ROSAKALM Agua micelar limpiadora con extracto de Rusco, para rojeces y pieles hipersensibles.

ROSAKALM. Pura, formulada con el complejo Vegetal P.E.S. y extracto de Rusco de propiedades antirojeces y calmantes. El Rusco, astringente y tónico, y el agua de manzanilla, proporciona al Agua micelar ROSAKALM sus características refrescantes y calmantes. El extracto de Té verde y de Rosa mosqueta, antimicrobiano y antioxidante, dejan la piel libre de impurezas.
Limpia y desmaquilla rostro y ojos.

Estos son mis favoritisimossss,ya que pertenezcan a laboratorios plante system(Arkopharma) me daba seguridad pero fue probarlos y notar una mejoría que no me podía creer, con el agua micelar me podía desmaquillar la nariz y no empeoraba ni me escocia, y ya la crema antirojeces fue el descubrimiento de repente me la puse y se me calmo los picores disminuyeron y el rojo papa noel paso a ser sonrosado!!!!! por fin algo que funcionaba, además me es mas fácil disimular la rojez.

Ese fue mi descubrimiento, me funciono y me sigue funcionando, no lo cambio por nada,porque de verdad funciona en mi piel.

Ahora han cambiado el formato del agua micelar y de la crema, y he de decir que me gustaba mas el packaging anterior porque podía desenroscar el tapón y ponerle directamente un tapón pulsador, y me era muy cómodo, pero bueno que remedio..., eso si el producto es el mismo.Es verdad que no son económicas,(suelo aprovechar ofertas) pero cuando algo funciona de verdad, yo no lo cambio

Deciros que plante system tiene una linea muy completa que va desde pieles normales, pieles secas, deshidratadas,pieles grasas...

Pues aquí tenéis mi truquito, espero que os sirva!!!

Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. No he probado los productos pero es estupendo que te haya ido bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando las cosas funcionan porque cambiarlas.... No había oido hablar de Rosakalm, pero ahora ya tengo toda la información y me interesa!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te funcione, que es una problemática que tiene lo suyo. A ver si hago un hueco en mi rutina y pruebo esta marca en pieles mixtas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que alguien acertó y te hizo el favor de encontrar algo realmente bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto que tengo muchas rojeces y ahora en invierno me empeoran con las calefacciones y el frio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas dado con unos productos que te vaya tan bien. Aunque tengan precio elevado merece la pena cuando funcionan. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena