jueves, 26 de noviembre de 2015

Nuevas compritas en primor!!!


Holaaa...

Que tal vais llevando el fresquito?....

Hace unas semanas hice un pedido on line a Primor,lo pudisteis ver por las redes, mira que me gusta a mi esta tienda, me gusta mucho las promociones que hacen, y sus precios jajaja!!!

Había visto por las redes varios labiales que quería probar, labiales en formato gloss, y aunque sabéis que soy de rojos, en un alarde de valentía me decante por tonos mas rosados y granates, la virgen neussina que atrevida!!!!

Pues bien mis compras fueron estas.


Como veis 3 labiales de Mk Revolution y uno de Bourjois.

Me decante por la linea Salvation intense lip lacquer,deciros que no son tan intensos como esperaba y son aclarolados nuevo termino acuñado para el makeup, es decir mis palabrinas, y es que son brillantes  como los esmaltes,pero no son gloss, no son nada pegajosos, pero me esperaba mas rollo labial,y mas mates y duraderos, tened en cuenta que estoy muy acostumbrada a los labiales mates, por lo que noto que estos se mueven, pero tiene sus cosas buenas, los colores son divinos, cómodos de llevar, no son pegajosos y de precio están muy bien, no llegaron a 4 €.

Vamos a ver los tonos.


Rebel


Es un granate es mi prefe, ya lo vereis en mis labios, y me contareis que os parece, mirad como queda en mi mano.


Para mi es un rosa fucsia,muy bonito, no es mate todo lo contrario es como si llevaras el labio mojado, y ya os adelanto que no dura mucho y que al menos en mis labios tiende a moverse.


Didn´t I Tell You?
Un rosa coral muy adecuado para el día a día

Os avanzo que es muy resulton y muy cómodo de llevar.


Bourjois Velvet plum plum Girl

Que deciros de el es un granate borgoña, con tonos vino, divino,para mi una pasada, y mucho mas mate que los anteriores.
No deberia adelantarme pero no me puedo callar es muy muy comodo de llevar tanto que pienso repetir, y tiene una duracion muy buena, en breve os lo enseño en mis labios.

Como podéis ver es divinoooo....

Bueno pues hasta aquí por hoy, espero que os den ideas para el black friday que ya lo tenemos aquí y habrá que aprovechar, yo estoy deseando que llegue mañana que ya tengo unas cositas vistas,jajaja!!!

7 comentarios:

  1. Muy buenas compritas, unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los colores aunque yo no soy muy de gloss, lo cierto es que tengo pero rara vez los utilizo, me ha gustado mucho el de Bourjois, ese color me tiene enamorada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ideas para el black friday me sobran, lo que me va faltando es presupuesto!! Jajaja
    Me han encantado, son tonos preciosos y de ésos que tan bien te sientan, flor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy bonitos. De estos quiero probar alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. tengo uno de makeup revolution pero no me va nada bien, se me queda como acartonado el labio y se me va yendo a " cachitos" , la verdad que no me va nada bien..

    ResponderEliminar
  7. Ideal ese último aunque todos son preciosos. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena