sábado, 14 de noviembre de 2015

Recuperando paletas, Smokey Eyes Nyx, look de dia

Holaaa.....


Nota como veis le estoy dando un nuevo look al blog con mucha ayudaaaaa claro, asi que tenedme paciencia, que estoy en ello, espero que os gusten los cambios.

Como vais?

Me he propuesto ir recuperando paletas que se han ido quedando en el cajon y que me gustan mucho pero que no se muy bien porque, se han ido quedando relegadas al inframundo, y me he dicho basta ya, neussina, y las he puesto a mano, es decir encima de la repisa para que no se me olvide usarlas.

Pues bien esta paleta es la Smokey eyes de Nyx, hace unos años se oía hablar mucho mas de la marca hubo como un boom especialmente por sus labiales que eran super economicos y estaban y estan genial, me refiero a la linea round, eran los años del famosisismo Thalia y tea rose.Pero surgieron nuevas marcas que les dejaron un poco relegados.
Ahora parece que se han puesto de nuevo las pilas incluso abren tienda en Madrid en la calle Fuencarral.

Pues bien esta es la historia de esa paleta una de mis primeras paletas y que la cogi para hacerme ahumados, he de decir que a mi la Firma Nyx me ha resultado siempre muy bien la calidad precio esta muy bien sus sombras pigmentan bien y con una prebase funcionan genial, y no son paletas especialmente caras, aunque es verdad como os decía antes que han surgido otras...
Yo sigo teniendo favoritisimos de esta firma como los labiales mate que me habréis visto infinidad de veces,lo podéis ver AQUI y AQUI y también por AQUI.
 Y os volveré a subir porque se perdieron una de labiales rojo de Nyx, que pigmentan un montón y su duración es fantástica.
pero vamos con la paleta que ya me he liado.

La paleta en cuestion es esta.




Es una paleta muy versatil, compacta y muy cómoda de usar y de llevar de viaje, con ella puedes hacer look mas intensos y mas discretos, tiene 10 sombras, y las sombras están muy bien, su precio creo recordar que en su momento(la tengo hace años) no llego a 10€.

He aprovechado la foto de la paleta que ya tenia y salgo casi Yo y el movil, ah que añosssss y que tiempos, bueno pero la podéis apreciar, podéis ver un look anterior AQUI mas dramático y mas novatil, y el que os presento hoy es mas luminoso y mas para el día a día

Veis mi rosácea? Si hijas mias aqui sigue, desde que decidio llegar no hay manera de echarla, es verdad que con ROSAKALM, mejoro mucho, pero no se va funciona a brotes, pero bueno con constancia y sabiendola manejar es mas llevadera.

Pues vamos al look




 Os lo dejo marcado para que veais mi rojez en la nariz,que luego con la bb cream se corrige perfectamente, antes se hablaba mas de las bb cream, ahora menos, a mi me siguen funcionando divinamente
Como veis es un look luminoso en grises, este año me ha dado por los grises.
Aplique prebase y la tercera sombra empezando por la izq de la segunda fila por todo el parpado, y la segunda de la primera fila para marcar la cuenca y luego la mas clarita para el arco de la ceja y ya, delinee y mascara a gogo, no use la mascara d ela foto por que la termine use la mascara de MaryKay que me chifla. Y esta vez me acorde de iluminar pelin el lagrimal, siguiendo vuestros consejos.


 Veis que ya se nota menos, la rosacea?prometo poner fotos en las que se vea mejor.Mirada abajo del todo que os pongo una foto con la rosacea corregida, ya me direis.







Pues si llevo Gafas, y ese es el motivo de subir mas la sombra de la cuenca, veis que con las gafas se nota menos el maquillaje?, es por que soy miope, a la hora de maquillarse hay que tenerlo en cuenta.


Como podéis apreciar el look se nota muuucho menos, es por que soy miope,, por lo que si quiero que se me note mas tengo que darle más intensidad, en esta ocasión quería algo natural para el día a día.

Nota foto de rosacea corregida, veis que con la bb cream y sin nada mas queda corregida?, si queréis un día os pongo el paso a paso para cubrirla sin que pique, ni escueza.


No os podéis quejar dos entradas en una jajajaja!

Pues este es el look, y ahora decidme vosotras recuperáis paletas?

11 comentarios:

  1. A mi es que los looks altos en la cuenca me encantan. Como todo, para un look discreto sin gafas es muy evidente pero para las gafas o para un look más marcado, genial.
    La paletita, preciosa. Muy buena iniciativa la tuya!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a las pobres paletinas las tengo relegadas al inframundo y se merecen una oportunidad.bs

      Eliminar
  2. muy bonita esa paletita. Y los ojos te han quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si recupero de todo, porque nunca suelo acabar nada, me da pena tirarlo y al final acabo encontrando maquillajes casi sin empezar...

    ResponderEliminar
  4. Puedes creer que ayer comencé yo también un reto similar en mi blog! Rescatando paletas! Y es que es cierto que a veces les relegamos en un cajón y sin saber por qué se dejan de usar. Me ha encantado tu look, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo pero para ojos azules y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que bien te queda con gafas¡¡¡¡
    Me gusta mucho tu cambio de tu espacio, que lo sepas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues es divina la paleta no sé porque la tenías tan olvidada :)
    Ha quedado genial el look y muy buen trabajo con la rosácea :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo Look de tu Blog, es super fresco y te pega mucho!!! Un besito !!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look y con las gafas queda genial. Yo de la marca tengo pocas cosas pero si me gustan, si puedo me haré con más ahora que tenemos tienda en Madrid. También me he decidido a rescatar paletas que tenía en casa casi sin usar. Es una alegría volver a usarlas y recordar porque me gustaban tanto,jeje. bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena