viernes, 4 de diciembre de 2015

Ideas Navidad III. Perfumes para Navidad


Hola.....

Como vais llevando el fresquito?porque frío como que no hace verdad?No parece diciembre.

Ya es oficial la Navidad se acerca, y yo sigo con mis propuestas para regalitos para la Navidad.Esta vez os propongo cofres para navidad, la verdad que están genial, ya que tienen el perfume o la EDT con la crema corporal, con alguna minitalla, gel...etc algunos vienen con neceser que nunca vienen mal.

Espero que los Reyes magos tomen buena nota de estas propuestas, que luego les cuesta acertar.

Empezamos?

Set Michael Kors Sexy Amber  50 ml: 
 Set Be Delicious 

Lo tenéis en 100ml y 50ml un icono en perfumes su frasco en forma de manzana hace que se la reconozca alla donde este, y con un aroma inconfundible.


 Set Be Desired 100 ml  

De este perfume os he hablado recientemente AQUI , es un perfume que se ha colado en mi día a día y me ha robado el corazon, me encanta!!!!


Set DKNY Classic

Elegante y eterno, un clasico en el tocador de muchas mujeres, lo tenéis en 50ml y 100ml.

  Set Tommy Girl  50 ml 
Uhmmm con neceser incluido.


Para ellos:


Set TH America Start 50ml


 Es una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática para hombres. Uhmmm ese olor a fresquito me encanta en ellos, y este set puede ser un buen detallin.


Set TH Bold 50ml

Esta fragancia es más amaderada que la anterior, y el set esta fenomenal.

Deciros que el pasado 1 de diciembre tuvo la presentación de esta fragancia con nuestro aclamado Rafa Nadal, un deportista que me encanta por su teson sus ganas,que no se rinde ante nada que cuando cae se levanta una y otra vez, la presentación se realizo de una forma muy original con un partido de tenis en el palacio de Cibeles un emplazamiento expectacular.

Rafa Nadal sera imagen de este perfume con espíritu de determinación y confianza de Tommy Hilfiger.

Ademas Rafa Nadal también sera imagen de la firma para sus colecciones Undewewear y Talilored.

Para Tommy Hilfiger:“Rafael personifica el espíritu de nuestra firma: divertido, cool y desenfadado.”

Como veis estuvo muy bien acompañado.

Y ahora si:

Mostrando image003.jpg
Mostrando image003.jpg
Queridos Reyes Magos y Papa Noël habéis tomado buena nota?

Pues hasta aquí espero que os de ideas para la navidad.

Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Los perfumes que muestras de DKNY son de mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que este producto es tan personal que no me gusta regalar perfumes a no ser que lo tenga claro cómo el caso de mi madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El set de Be Delicious tiene el nombre de mi hermana mayor,jajaj. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena