viernes, 18 de diciembre de 2015

Nuevo DIY Cartera de mano!!!


Holaaaa....


Hoy vengo con un DIY que no es mio pero me pareció tan chulo y tan fácil, que decidí probarlo a ver que tal y como queda molón pues os lo pongo por aquí.Yo lo he visto en la pagina de Isasaweis.

Vamos que te hace un apaño en un momento, tienes muchos donde elegir y reciclas cositas de casa.

Pues vamos allá.

Empecemos por el final:


Veamos como se hacen.

Cartera de mano:

Materiales:

-Mantel individual, yo lo he comprado en los chinos tenéis un montón de modelos, pero fijaros bien que no estén descuadrados.Son como de plástico,seguro que los conocéis.

-Velcro
-Pegamento.
-cinturon abalorios, cinta de raso...

 Doblamos el mantel para darle la forma que queremos , con mas o menos tapa, yo lo deje asi, y le pase una regla para marcar bien las lineas
 Abrimos y estiramos de nuevo, cortamos el velcro a la medida de la doblez, ponemos la parte que no pincha abajo y cortamos la
 

Aqui lo puse en medio y se hace peor luego en otros lo puse abajo y mejor es mas facil.(En la foto la parte de la izquierda)

 Cortamos a la misma medida la parte que pincha y la ponemos encima de la suave, la encajamos digamos.

 Veis? y plegaríamos hacia arriba , o en la foto lo llevaríamos de izquierda a derecha, si abriéramos la cartera quedaría así, se me entiende que a veces me explico fatal.

Ojo depende del salvamantel si es mas gordito o delgadito el velcro pega mejor o peor,si veis que no pega, poned un poquito de pegamento en yo puse en el velcro cinta adhesiva de doble cara,en la cartera dorada para fijarlo mejor. en la roja no me hizo falta.

cerrado queda asi.

 Y queda huequito dentro,para el movil, llaves etc...


Ahora solo faltaría ponerle la pasamanería para cerrar el bolso, la cinta de raso un cinturón, mirad como he hecho dos de ellos.



Que os animáis a hacer alguno, os aseguro que es fácil,y resulton.

Nos leemos!!!


6 comentarios:

  1. Pues quedan la mar de monas, vaya arte que tienes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy apañadas y bonitas que quedan, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien vi el video y me parecio muy curioso, la verdad que para tener variedad de bolsos esta muy bien, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también ví del vídeo pero no me he animo a hacerlo que casi nunca uso bolso. bsts

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes nena, me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso! Pues lo mismo me hago uno, me has dado una idea!
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena