viernes, 19 de febrero de 2016

Kryolan abre sus puertas en Madrid!!

Holaaaa.....

Ya tenemos Kryolan City en Madrid!!!, y hoy os lo cuento todo.

Kryolan ya estaba presente en Chicago, Londres o Munich ,y ahora es el turno de Madrid.

Con la apertura de Kryolan City Madrid aterriza en España un concepto revolucionario y diferenciador para los profesionales y para los especialistas en belleza, y tendencias.

Un espacio en el que no sólo se pueden adquirir los productos de una marca con más de 70 años de profesión y mas de 16.000 productos en catalogo sino también compartir experiencias, intercambiar impresiones y disfrutar del mundo del maquillaje.

Un poco de historia:

Tres generaciones distintas a lo largo de los años han estado al pie del  cañon, poniéndose en el lugar de los profesionales dedicados al cine, al teatro, al mundo de la pasarela y a la televisión,escuchándoles orientandoles, porque así conocíamos la firma a nivel profesional, porque marcan tendencia , porque la calidad es impresionante y los resultados mejores y ahora podemos disfrutarlos y adquirirlos en Kryolan City Madrid.

Yo descubrí la firma debido a mi rosácea y mi necesidad imperiosa de cubrirla, nada me funcionaba y todo me picaba en la piel, que importante es  nuestra imagen, vernos bien..., y por eso motivo la descubrí, yo empece con los correctores para cubrir mi rosácea y couperosis en mi nariz, y  por su puesto el maquillaje, pero kryolan es mucho mas.

Sus más de 16.000 productos, y sus 1.000 colores diferentes ahora todo en un mismo espacio y al alcance de la mano de quién quiera compartir el universo Kryolan presente en más de 100 países en todo el mundo.

¿qué ofrece Kryolan city madrid?

Tuve la fortuna de poder asistir a la preinaguracion y conocer el espacio Kryolan de primera mano y me dejo impresionada.A lo mejor alguna de vosotras os suena algo porque antes lo conocíamos como lovel, de el ya no queda nada, y ahora en su lugar hay un espacio grande luminoso acogedor, se trata de un lugar de encuentro en el que compartir, la imaginación,la magia del color y el arte que siempre acompañan al mundo del maquillaje profesional y 100% kryolan.

Pero no solo eso, también podemos acudir nosotras las aficionadas al maquillaje, que nos encanta maquillarnos,a descubrir productos nuevos, a dejarnos asesorar, y a disfrutar del mundo mágico del maquillaje.Mirad que maravilla:







Con Kryolan podemos  conseguir un look natural capaz de mantener a raya las ojeras y el cansancio durante la larga jornada laboral a la que nos enfrentamos,y disimular esas horas de sueño que no hemos tenido, salir a la calle divinas,como disfrutar de un mega look atrevido y lleno de fantasía. Somos nosotras quienes decidimos.

En la inaguracion se pudo disfrutar de maquilladores como Jos Brands maquillador internacional con muchos años de experiencia participando en festivales de Dusseldorf o París y siendo el maquillador durante varios años de Miss Universo.

Y es que en kryolan todo es posible y mágico



¿ A kryolan que le hace diferente?

En Kryolan  no fabrican cualquier maquillaje.Siguen su propia formulación, pensando siempre en los profesionales y clientes poniéndose en su lugar para cumplir sus objetivos de calidad, resultados y duración.

Buscan el mejor producto porque trabajan con maquilladores, escuchan
sus inquietudes, les asesoran y, definitivamente, buscan soluciones a sus
contratiempos, y nosotras las clientas de a pie nos beneficiamos de todo ello, puesto que tenemos un asesoramiento profesional.

 5 señas de identidad kryolan


• Ingredientes  de una alta pureza para aumentar la compatibilidad con
cualquier tipo de piel.

• Mantienen su brillo e intensidad incluso después de horas de exposición.

• Precisión en el color y su variedad les hace inigualables a la hora de conseguir
un resultado final increible.

•Fiabilidad y seguridad tras 70 años de experiencia y con una reputación internacional inmejorable.

• Sello de calidad Ecarf, certificación que se otorga a los productos que mejoran
la calidad de las personas con alergias.


Productos estrella

Seguro que estos productos estrella los conocéis, porque son famosisimos.

1- Rueda de Correctores: Es una rueda con 5 tonos ideales
para cubrir todo tipo de ojeras, así como también disimular rojeces, granitos, rosáceas. Yo con mi rosácea es un imprescindible.A que os suena? os dejo el enlace, porque tiene pagina web.
https://es.kryolan.com/producto/cream-color-circle

 

2- Lápiz de Ojos ( Faceliner ): Con nueva formulácion, este lápiz de textura suave es muy duradero, para ojos y labios.Yo lo acabo de descubrir y ni me pica en los ojos ni me escuece, desliza genial, se trabaja bien y dura un montón. (8h maquillada y no se movió nada de nada).

https://es.kryolan.com/producto/faceliner

 

3- HD Cream Liner : De la línea de alta definición, crema gel para delinear ojos, de textura mate, intensamente negro, permanece inalterable durante las 24 horas.
https://es.kryolan.com/producto/hd-cream-liner

 

4- Línea Dermacolor de Kryolan: Una linea de Maquillaje de Camuflaje especialmente diseñado para las pieles con,rosácea, vitíligo,cuperosis,estrías, manchas de la piel, así como también tapar tatuajes.Ya os lo he comentado antes en momentos que mi rosácea estaba en su momento álgido y todo me picaba y escocia y mi nariz era rojo tomate, esta linea me ayudo mucho.Los encontráis en distintas texturas como fluida, crema,polvo para las distintas partes del cuerpo.

 

https://es.kryolan.com/linea-de-productos/dermacolor


Y como novedad descubrimos:

Barras de Labios LipStick Matt:

En una amplia gama de colores, son absolutamente mates y aterciopelados, con un suave brillo natural y con un extra de vitamina E.

 

Yo me he enamorado de los rojos, para variar y no descarto ir a por uno, ahora que ya lo he probado en mis labios el labial que vereis mas abajo.


Lo he probado y me he enamorado, ami no me reseca nada el labio, dura mucho, no se mueve y es supermate, preparaos rojos que voy a a por vosotros!!!

https://es.kryolan.com/producto/lipstick-matt


Paleta de 5 tonos de sombras Madrid:

Tonos mate para hacer un maquillaje natural o sofisticado, su alta pigmentación mejora su aplicación y durabilidad.

 

https://es.kryolan.com/producto/shades-5- colores


Definitivamente es mi paleta ideal, no puedo ser mas feliz con ella, de echo fijaros si es mi paleta ideal, que de los 5 tonos que trae 4 los tengo en godet, solo me faltaba el negro, va a ser mi paleta de viaje fijo, si queréis una paleta de neutros para mi esta es sin duda la mas versatil de todas para mi, claro.

Aqui las maravillas


 Y ahora os enseño un look que me hice con la paleta Madrid la de la foto y en la que utilice el faceliner, del cual me declaro profundamente enamorada.
Un look diurno superfacil y muy ponible.









No os parecen maravillosos?, yo estoy feliz cual perdiz, os dejado los enlaces y os dejo su pagina web donde podéis encontrar todos sus productos.
https://es.kryolan.com/

Y para las que sois de Madrid la podéis encontrar en pleno barrio de Malasaña en la C/libertad,3

Nos leemos!!!


4 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el eyeliner y las cositas de la línea Dermacolor ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuándo vaya pienso pasar por la tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es visita obligada si fuera a Madrid! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero pasarme un día de estos, a lo mejor este jueves me animo,jeje. Quiero probar sus correctores, el lápiz negro y puede que un labial aunque la paleta de sombras me ha tentado mucho. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena