viernes, 26 de febrero de 2016

Review Serum Nocturno Nuxellence DETOX, NUXE


Holaaaa.....


Hoy vengo con una nueva review de otro producto de Nuxe.

Mira que me gusta a mi esta firma, esta vez vengo a mostraros el serum-crema (yo lo llamo así por como funciona), Nuxellence Detox.

Os he hablado maravillas de su hermano de día(que yo usaba dia y noche), pero lanzaron el año pasado este nuevo que no os había podido enseñar, por que tenia otros productos a medias, y neussina aunque parezca que va lenta ( que es así parezco la tortuguita manuelita) va avanzando y aprendiendo y ahora no abro todo y halaaaa, venga viva la madre superiora!, no eso no es bueno porque al final se me estropean así que por eso no os he hecho la review antes, por eso y por que quería tener una opinión bien formada de el.

Vamos que nos vamos neussina que te enrollas, ( que conciencia tan cansina tengo, la virgen...jajaja) 

Aquí lo tenéis.

Nuxellence DETOX

Ya sabéis que Nuxe siempre esta a la vanguardia en tratamientos, pues bien lanzo al mercado su linea nuxellence, un arma antiedad para todas nosotras, si antes ya teníamos el serum diurno, os he hablado AQUI, de él.Ahora completa la linea con el serum nocturno, para levantarnos mas frescas y lozanas como diría la Sra Teo,( uhmmm cuanto tiempo sin nombrarla).

Nuxellence Detox es un tratamiento nocturno, que se puede usar solo o asociado a nuestra crema de noche(yo lo uso solo),esta indicado para todo tipo de piel, aunque en mi opinión quizás a las mas grasas le puede resultar mas pesado, por que es mas intenso que su hermano de día, ahora bien como lo aplicamos de noche, para ir a la camita pues a lo mejor ir un poco gusiluz(no es mi caso, (pero mi piel no es grasa) merece la pena, por que al día siguiente tu piel esta mas hidratada mas flexible, nada acartonada,y mas luminosa.

Nos dicen que apto para todas las edades, yo sinceramente para pieles jóvenes no lo veo, yo creo en la fórmula menos es mas, y si tu piel no lo necesita aun pues tampoco hay necesidad, pero esa es solo mi opinión, por supuesto.



Este serum contiene el complejo Super Detox que asocia azucares que proceden de la biotecnologia, con extracto del árbol de seda, favoreciendo la detoxificacion nocturna de la piel, por lo que se favorece la renovacion celular cutanea durante la noche.Si a ello le añadimos sus componentes florales como la pasiflora( que me gusta a mi esta planta para favorecer el sueño...y mira también vale para la piel), la anchusa y la amapola que reparan el adn mitocondrial alterado,tenemos como resultado cuando amaneces por la mañana una piel con mas energía mas viva, mas descansada y con uso continuado una piel mas alisada, regenerada y con un tono mas uniforme.




Os he querido dejar los ingredientes pero no se ven muy bien así que, ayyy tus manitas neussina ...

El packagin es muy cómodo con pulsador fácil de apretar, con un pum sale suficiente producto ni mucho ni poco, la cantidad justa.
Contiene 50ml, y su precio rondaba casi los 50€ fue un autoregalin que me hice y no se si os enseñe.Cunde bastante y yo aproveche una oferta en mi farmacia de cabecera de un 3x2, y así lo probé e hice unos regalos que tenia pendientes.

Lo conocíais?, que os parece?

Altoooo, sabéis que neussina va a hacer 5 añitos???, pues estad atentas que va a ver sorpresota, que las bodas de Iridio(invención de un amigo) hay que celebrarlo por todo lo alto, ya os he adelantado algo por Instagram, no pude contenerme jajaja!!!







4 comentarios:

  1. No lo he probado, pero seguro que va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si tiene buena pinta, esperaría un par de años para probarla pero si me animaría con ella. Bsts

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero todo lo leído de este producto ha sido bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena