jueves, 14 de abril de 2016

Bonté una marca low cost que no te debes perder!

Holaaa....

Os he ido hablando poco a poco del 5beautybreakfast realizado por smokedlipstick, y en el que he podido descubrir productos fantásticos que creo que merece la pena conocer.

Ademas en concreto esta firma es low cost, lo cual viene fenomenal a nuestros bolsillos y son productos a tener en cuenta los podéis encontrar en clarel.

Vamos a verlos:

 Como veis es variadito.

Spray corporal de vainilla:  A mi me toco esta pero hay mas en concreto este a mi me resulta algo fuerte, y de cara al verano en el que me gustan mas los olores menos intensos y fresquitos no lo veo, pero para el invierno puede resultar interesante si eres de aromas golosos.

Toallitas desmaquillantes cara y ojos para pieles sensibles: Las he usado en Semana Santa que salí de viaje,y para este menester son perfectas, vienen bastante impregnadas, no me han picado ni escocido, lo cual en mi piel reactiva y sensible es un puntazo a su favor, desmaquillan bien maquillajes de diario, si ya es algo mas dramático o waterpof le cuesta mas, con una toallita no tienes suficiente,pero con un maquillaje normal de día con  mascara de pestaña normal, yo no tuve ningún problema, a mi me parecen un aliado ideal para viajes, o para el bolso y son  muy baratinas, vienen 30 unidades y cuestan 1,40€.


Discos quitaesmalte 0% acetona

 Estos discos son una pasada, desmaquillan la uña perfectamente, no contienen acetona, huelen bien y dejan las uñas estupendamente.
 Vienen bastante impregnados con lo que con un disco tienes suficiente dependiendo del esmalte.

Para mi ha sido un verdadero descubrimiento estos disquitos, super apañados para casa para viajes y para el bolso u oficina para arreglar algún accidente en las uñas.

Discos desmaquilladores de ojos:Aun no los he probado porque me los guardo para otro viaje y evitar llevarme demasiadas cosas, vienen también en cajita cerrada herméticamente, cuando sepa más  os cuento.


Pues deciros que me han sorprendido estos productos low cost, especialmente el quitaesmalte , que son productos economicos y que te hacen el apaño estupendamente, yo los veo enfocados para vacaciones y viajes porque a mi en casa me encanta porque soy muy cremitas, ponerme mi desmaquillador de ojos en gel crema o bifasico luego mi limpiadora, y mi agua micelar... pero para viajes para evitar ir con mil cosas me parecen resultones.

Los conocíais?

Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Entre que no la tengo a mano, y que donde la encuentro tienen poca cosa, es casi una desconocida para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que he probado algunas muesras de algo pero no he podido hacerme una idea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho sus geles. Me quiero animar a probar otras cositas de la marca, así que tomo nota de tus recomendaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar el spray de vainilla!

    ResponderEliminar
  5. Son de clarel no!? antes tenian otra marca y los discos desmaquillantes eran de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Ya conocía esta marca, a mi me encanta, esos discos quitaesmaltes los tengo que probar!!! Además de ser barata los productos son buenísimos y duran bastantes. Yo los suelo comprar en supermercados como Dia. La recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero si me animare con algo. Los discos para las uñas tienen muy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  8. El spray de vainilla seguro me gusta. Siempre me gusta entrar a Clarel, las dependientas con las que he topado majísimas.
    Del desmaquillante de ojos hablan muy bien.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El spray de vainilla si no es aroma artificial me gusta seguro. Me gusta ir a visitar el Clarel de mi barrio y las dependientas que he topado en Clarel siempre todas muy habladitas. El desmaquillante de ojos le cuentan muy bueno y el acetona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me esta gustando un montón esta marca, esos discos para las uñas los tengo que probar. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo un super Dia pero no tienen de nada de lo que quiero probar. Al final me tocará investigar donde puedo encontrar un Clarel por aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena