miércoles, 6 de abril de 2016

Mas terminados!!! 3 favoritos y 1 decepcion


Holaaaa..... hoy vengo con otra de terminados, y es que voy terminando cositas, es mas las cositas que os muestro están entre mis favoritas del mundo mundial,(las dos primeras fotos) y las que repito una y otra y otra vez, porque realmente merecen la pena.

Empezamos?




 Exfoliante labial Santa´s de Lush: Exfolia muy bien y sabe divino, que mas le puedo pedir?, suelo comprarlo en rebajas y arraso, sale genial de precio de esa manera porque no llega a 4€, asi que estoy pendiente de las rebajas navideñas y a por el.

Crema antirojeces Rosakalm: La mejor crema antirojeces que he encontrado hasta ahora y que funciona de maravilla, a mi me calma la rojez y el picor de mi rosácea, gracias al rusco que destaca entre sus ingredientes, os he hablado de ella muchas veces porque es una verdadera maravilla,y realmente funciona de verdad yo en mi piel lo noto a diario tenéis mas información AQUI.


Agua Micelar Rosakalm




Otro de mis productos favoritisimos, no lo suelto ni de broma, lo alterno con otras aguas micelares en función de mi estado de la rosácea, este bote no trae pulsador, es ese lo he puesto yo porque me es mas fácil con mis manos acceder al producto, pero en el nuevo packaging no se puede poner y como el pulsador ya no puede mas y se me ha roto, pues también le digo adiós a mi botellita..ohhhh...
Tenéis mas información AQUI

Gel de ducha So White Lush


Este gel me ha decepcionado, y como ha sido así lo tengo que decir, igual que hay otros que me encantan este no ha sido así, no me ha hidratado lo que mi piel necesita, el olor no me ha convencido y desde luego no repetiré con el.

Estos han sido mis terminados, los habéis probado?

Nos leemos!!!!

4 comentarios:

  1. A mi es que Lush - no sé porqué - no me "encanta" tanto como al resto de la humanidad. Sus productos me parecen algo caros y sus olores, artificiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas pero el exfoliante labial tiene muy buena pinta y con la rebaja sale muy bien de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los geles de Lush me gustan mucho pero me parecen caros para lo que son.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena