lunes, 4 de julio de 2016

3 ª Edicion de Mi cosmetica Bio y... mas!!!

Holaaaaa.....

Como vais llevando el calor???

Hoy vengo con una entrada muy especial, empezamos?

El otro día tuve la suerte de poder asistir al 3º desayuno de mi cosmética bio y mas, y la verdad que me encanto.
Estoy un poco pez en temas bio y me apetecía conocer mucho más y de primera mano, y allí descubrí nuevos productos muy muy interesantes.

Fue un encuentro muy muy especial en el que me sentí muy cómoda y aprendí de todas mis compañeras, desde aquí mil gracias a Susana de beautyblogsusana.




El evento se celebro en el salón de belleza de Tania Hoyos,un lugar encantador que te hace sentir comoda nada mas entrar, estaba todo expectacular.



No me digáis que no esta divino?




Empezamos?

Arkopharma


Arkopharma nos presento sus capsulas para el sol y su nueva formula para pieles claras, nos ayuda  a preparar nuestra piel para la exposicion al sol.



Argan Oil



Con Argan oil, tenemos en nuestras manos un exquisito elixir para nuestra piel el Aceite de Argan base de todos sus productos, esta vez hemos podido probar y disfrutar de la linea Argan gold 24k,con su espuma mousse limpiadora que le tengo muchisimas ganas,serum facial y ampolla flash que tiene una pinta divina.

Degustabox

Degustabox nos obsequio con productos riquisimos, ñam ñam y ahi estoy leyendolo todo.



FarmaPolo


Que soy fan de las parafarmacias no es un secreto, y ya si son online mucho más, que comprar on line en farmacia te ayuda a ahorrarte un dinerin, pues bien Farmapolo es una de ellas que funciona estupendamente,y no quiso perderse este evento, nos obsequio  con productos increibles  y bet-seller como el agua termal de Avene,Elancyl aceite de ducha,ampollas repavar... y mas cositas que os iré desvelando y os dejo con la intriga... 

Bioderma



Bioderma de la que me declaro fan absoluta tampoco se lo quiso perder, y nos obsequio con mis favoritos, vamos que no pudo acertar mas conmigo,jajaja!!! y encima gracias a ellos voy a poder probar la Bruma hidratante anti uv, que le tenia unas ganas....


Mood


Moodnatural es una empresa de tradición familiar y comprometida con la cosmetica natural cuyo componente estrella es la hierba de San Juan, planta mediterránea donde las haya y que tiene propiedades regeneradoras.
Ahora van a sacar un sistema en el que nosotras podemos enriquecer la crema y adaptarla a las necesidades de nuestra piel.

Nos ponemos en un tarrin la crema y le añadimos unas gotas de serum  a nuestro gusto según las necesidades que tengamos en ese momento, me parece bastante curioso la verdad.




Simply suplements



Gracias a mi cosmetica Bio y...mas he podido conocer a simply supplements que lleva dedicada a complementos nutricionales  10 años, tampoco se perdio el evento obsequiandonos con estos productos, entre los que destaco el aceite de almendras un básico en mi vida y el aceite de lavanda


Salon de Belleza Tania Hoyos


Tania Hoyos propietaria del salón de belleza donde se realizo el evento y que es un salón increíble tuvo el detalle de invitarnos a una manicura Vinylux, así que me iré preparando para dejarme mimar,jejeje!!!


Viñali


Otra firma que he podido descubrir gracias al evento es Viñali, todos los productos esta firma de cosmetica, están basadas en las propiedades del vino, me parece super tentador ya os contare.



 La Espiral Verde

 La Espiral Verde es una firma internacional de cosmetica econatural, de algas marinas de alta gama, me genera mucha curiosidad porque es una gran desconocida para mi, nos obsequio con un Champu sin sulfatos y una crema facial, que se viene conmigo el veranito a ver como funciona en la playa.Os iré contando cuando las pruebe.

Mondariz



Mondariz tambien quiso estar presente con su linea de cosmeticos,basada en el agua termal de sus manantiales, yo conozco el Balneario de mondariz y si en algún momento os podéis dar un homenaje, yo fui de aniversario, merece mucho la pena de echo esta en el ranking numero 1 de mis balnearios preferidos, conozco u linea cosmética y es una pasada, como cuida y calma la piel, y si ya os dais un baño termal es la pera limonera te sientes transportada a otra época, neussina que te pierdes....

Pues bien tuvo el detalle de participar con un anticeluitico y un gel limpiador al que le tengo unas ganas...ya os contare.


Biorki



Biorki, es una tienda online 100% natural, lo la hace un paraiso de las compras naturales,tienen desde jabones, maquillaje natural, productos para niños...
Nos obsequio con diferentes productos desde polvos de sol, labiales...a mi me toco labial y bálsamo labial y ya os contare.


Os dejo con el bodegón final, y con ganas de mas ya que lo pase divinamente!




Desde aquí mil gracias a todas las firmas que estuvieron presentes, a todas las compañeras y a Susana  de http://www.beautyblogsusana.com/ por preparar un evento con tanto cariño,tan especial y eso se nota, y como veis por dejarme usar alguna de sus fotos que son fantásticas.

Nos leemos!!!




4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te lo pasaras tan bien, de eso se trataba!!
    Disfruta mucho de todos los productos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que evento más chulo!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Teníais marcas muy interesantes: Arkopharma, Bioderma,Natura S., Viñali...qué bien!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen preparado el en entro y con marcas muy tentadoras. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena