sábado, 9 de julio de 2016

DIY: Dale un aspecto nuevo a tu lampara

Holaaaaa.....


Pensabais que me había ido eh?, pues no aquí sigo, mas liada que la pata perico, porque si eramos pocos....

Pues eso que como si me sobrara el tiempo, decidí cambiar el salón, hala venga neussina...pa que te metes manolete, pues bien esto va así se me mete una cosa en la cabeza y venga a por ello pero claro la que se monta es chiquita, pero bueno quería darle un aspecto nuevo al salón,mas fresco y a ello me puse.

Y para cambiar el salón una parte importante era darle un aire nuevo a la lampara  de forja y de eso va este DIY.

Cambio de lampara de Salón

Materiales:

-Cinta de carrocero
-Papel para proteger
-Pintura en spray
-Imprimación para metal en spray
-y Lampara jajaja!!!


Lampara antes





Ahora la decoración cambio a grises por lo que necesito darle luz para crear contraste, esta lampara me gusta mucho y no estaba dispuesta a comprar otra prefiero tunear un poquito y a ello me puse.

Quite pantallas y protegí las madera con cinta de carrocero, lo mas latoso la verdad, limpie la forja y busque un lugar ventilado( lo difícil de los pisos pequeños es encontrar un lugar donde ponerte a pintar, acabe en el tendedero protegiendo la lavadora y encima de ella la coloque)


Aquí tenéis las pinturas



Aplique un capa de imprimación en spray y espere el tiempo que recomienda el fabricante, recomiendo ponerse gafas y mascarilla, y aplique una segunda capa de imprimación ya que tiene muchos recovecos.

Al secar me aplique pintura en spray que se aplica muy fácil  y tras dos capas secar y retirar la cinta de carrocero cuando aun esta mordiente la pintura este es el resultado final.




Os gusta?

Aquí seguimos con el proyecto salón reciclando lo puedo ya os iré enseñando, tenedme paciencia.

Nos leemos!!!!





5 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena