lunes, 25 de julio de 2016

Review linea Soft Matte de Nyx, Monte Carlo, precioso!!!

Holaaaa.....


Seguimos con el calor eh?


Hoy vengo con la review de un labial liquid que tengo hace tiempo y que últimamente están como muy de moda.

En este caso me decante por NYX una firma que llevo usando años y que antes solo encontraba en algunas paginas y ahora tienen tienda física, lo cual ayuda mucho para probar texturas colores y pasar un buen rato.

Bien en este caso os enseño la linea Soft Matte de Nyx.

Monte Carlo



Es un labial mate sedoso que no reseca nada de nada, es hidratante y muy cómodo de llevar, es muy pigmentado lo que hace que con una sola pasada basta.
Su olor es inconfundible como a vainilla muy suave.


 Como veis pigmenta mucho, es mejor escurrir la esponjita, e ir despacito en la aplicación, pero yo que soy algo pato me apaño muy bien, de duración no esta mal, pero yo la mejoraría, pero vamos que también que le vamos a pedir, jajaja!!!, no es que se vaya al minuto, pero si se necesitan retoques si bebes o comes o si pasa tiempo, tiñe el labio lo que hace que dure mas.Pero a mi no me dura mas de 3 horas sin que tenga que retocar, eso si como es pequeñin va al bolso y punto.



De precio esta bastante bien, yo suelo aprovechar los 3x2 o las rebajas y no creo que llegaban a los 6 € cuando los compre, hay que mirar bien en las web, porque los he visto mas caros para que os voy a engañar, ahora seria un buen momento con las rebajas.

En definitiva en un labial mate realmente mate cuando seca e hidratante que eso no lo encuentras mucho por ahí, si te gusta el aspecto mojado o gloss este no es tu labial, sin embargo si te gusta un labio potente y mate este puede ser tu rojo vino perfecto.

En breve os lo enseño en mis labios y me decís que os parece.

Nos leemos!!!!

6 comentarios:

  1. Ya sabes que hace poco me animé con esta línea y ahora...quiero más.
    Precioso tu tono!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es un rojazo, sin duda!!
    No he probado muchos labiales de Nyx, tengo gnas de acercarme a alguna tiend y probetear en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estos rojazos te sientan de maravilla, seguro que este te queda espectacular. A mí me gustan mucho estas texturas, pero con el ventarrón que hace por mi zona acabaría con la cara a rayas de mancharse el pelo con el labial XDD

    Por cierto, Nyx ha sacado unos que se llaman Full Throttle y por lo visto son fantásticos. Aquí no venden, no hay tienda que los distribuya, así que no puedo verlos en directo. Sería genial si los ves y nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, yo tengo dos tonos y me tienen enamorada lo cómodos que son!

    ResponderEliminar
  5. Te debe quedar precioso, es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene un tono precioso. Yo compre hace poco uno fucsia y me gruta mucho, seguro que me haré con más aprovechado algún descuento, bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena