lunes, 29 de agosto de 2016

Aceite de ducha tonificante Elancyl, maravilloso!!!


Holaaa....


Hoy os vengo a hablar de un gel que he descubierto gracias a la 3ªedicion de MI COSMETICA BIO Y MAS,Organizado por Susana  de beautyblogsusana,os hable ello AQUI,pues bien uno de los productos
que descubri gracias al evento y a Farmapolo, y su colaboración

Aceite de ducha tonificante de Elancyl


Este aceite de ducha es un limpiador sin jabón, que limpia,refresca,tonifica e hidrata las pieles mas sensibles y secas, y doy fe de ello, ya que lo use este verano cuando tuve el brote de ezcema debido al calor y al sol, y supongo que al estres acumulado, cambio de agua y las piscinas que no me van nada nada bien, pues bien si el agua de la ducha reseca un montón ya con ezcemas ducharse era la pera limonera, pues bien, gracias a este aceite de ducha podía ducharme sin picores y notaba mi piel hidratada al salir y sobre todo respetaba los ezcemas y no los empeoraba, lo que era para mi maravilloso, así que me enamore de el directamente, si a eso le añadimos como huele de rico y fresco y como deja la piel de suave,lo hace de 10!!!!.

Contiene extracto de hiedra que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colageno y frenando la glicacion de las fibras.

Este aceite ademas es sin parabenos ni fenoxietanol, contiene 200ml, y para mi es super recomendable.

Y vosotras lo conocíais?

6 comentarios:

  1. A mi también me parece una maravilla de producto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Precisamente acabo de comenzar a usar un serum de busto de esta marca y me está gustando mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de aceites de ducha pero este tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Me alegro de que te haya ido tan bien. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Pues se lo compraré a mi madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena